Foro / Maternidad

Estoy muy preocupada

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 10:59
D
desire_6086617
23/5/07 a las 10:45

llevo unos días qno noto casi a la nena, y tngo bastantes contracciones supongo q serán las de braxton xq no m duelen solo me molestan un poco, anoche la noté un poquito fue sólo un momento.
Éste viernes tngo cita, no se si esperarme o ir a urgencias a lo mejor estoy exagerando. A vosotras os pasa?

dianaylucia 28+1

Ver también

N
nyuma_8311921
23/5/07 a las 10:48

Toma
AL FRIO O DULCE A VER SI TIENE GANAS DE MOVERSE...NO TE PREOCUPES MUCHO ESTARA DORMIDITA DE TODAS FORMAS POR IR NO PIERDES NA TE HARAN UNA ECO O TE PONEN EN MOMITORES A MI ME PUSIERON Y MI BICHINA ESTABA SUPER BIEN.......TU PRUEVA A TOMAR ALGO FRIO O DULCE VERAS SI SE MUEVE

K
kadija_9554172
23/5/07 a las 10:50

La mia tiene dias...
unos dias la noto muxisimo y otros no la noto hasta q no me tumbo en cama..cuando me preocupo como dulce y me exo en el sofa, respiro hondo y ella se mueve, asi me kedo mas trankila...

pienso q si la notas estara bien, lo unico q ahora duermen casi todo el dia y si ademas se pone de culo, es decir, mirando a tu espalda, es normal q la notes menos...

de todas formas si no estas trankila, vete a urgencias y ya ta!

un besoteeee

esther 27+3

D
desire_6086617
23/5/07 a las 10:50

Es q
tngo miedo xq en la oficina llevan unos días fumigando xq hay muchas cucarachas y el olor aunq lo hechan xla noche a la mañana siguiente todavia es muy fuerte, mda mucho miedo.

D
desire_6086617
23/5/07 a las 10:58

Voy
a intentar relajarme un poco a ver si así noto algo y si no ésta tarde cuando salga voy. Muchas gracias x contestarme a todas. Besos.

A
an0N_704261799z
23/5/07 a las 10:59

A mi tambien me paso!!
Hace bastante tiempo que se me mueve mucho y como ya esta grande la noto un monton pero el lunes casi no la note y estaba super preocupada. Fui al medico y le escuchamos el corazon, me dijo que estaba muy bien pero que la nena esta durmiendo y que como ya esta grande no tiene mucho espacio para moverse. Al otro dia no paro de moverse. Lo que me dijo la doctora es que cuando no se mueva la moleste un poco....o sea que me toque la barriga hasta que se despierte....lo hice para ver si se despertaba y al ratito me contesto con una patadita!!!
No te preocupes que los bebes parece que cuando no tienen ganas no se mueven mucho!!!
Suerte Guapas!!!

Jimena + Andrea (32+3d)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram