Foro / Maternidad

Estoy obsesionada con los abortos retenidos o diferidos!

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las 22:52
M
mimona_5770191
16/1/08 a las 16:05

Hola chicas!, pues el lunes tengo mi eco d las 12 semanas y no tgo ningún sintoma de nada. Estoy obsesionada con este tipo de abortos, pq creo q cd yo llegue el lunes m van a decir q mi bebé se ha parado, he leido q les pasó a algunas chicas. Sabeis ustedes si este tipo d abortos se dan muy a menudo???aiiiisss, no puedo dejar d pensar....es q m costó tanto lograr mi embarazo...Ayudenme, q pensais vosotras????GRACIAS

Ver también

P
pili_6299984
16/1/08 a las 16:33

Mi experiencia...
de 10+1 tuve un manchado marron oscuro. fui a urgencias y aborto retenido al dia siguiente me practicaron legrado. por desgracia existen muchos embarazos de este tipo (mas incluso de los q se piensa). de todos modos no tienes de que preocuparte, no tienes dolor ni manchado no?? entonces?? disfruta mientras puedas pq despues puedes arrepentirte de los momentos q han pasado sin darte cuenta. lo q te cuento es unica y exclusivamente mi experiencia para nada soy medico, solo quiero q conozcas mi caso.
Animo y verás como todo va bien, no todo el mundo tiene sintomas. entiendo tu preocupacion ahora yo estoy de nuevo embarazada y a lo que tengo pánico es a los embarazos ectopicos no me quedare tranquila hasta mi 1 eco.
como verás esto es un sinfin de angustias, 1 por detectar ovulacion, luego por cazar el ovulillo y con ello el positivo y ahora que tenemos nuestro positivo preocupadas por si todo va bien !y eso q aun no somos madres!! (yo por lo menos)
perdona el rollazo y mucha suerte, ya nos contarás.

M
mimona_5770191
16/1/08 a las 18:24
En respuesta a pili_6299984

Mi experiencia...
de 10+1 tuve un manchado marron oscuro. fui a urgencias y aborto retenido al dia siguiente me practicaron legrado. por desgracia existen muchos embarazos de este tipo (mas incluso de los q se piensa). de todos modos no tienes de que preocuparte, no tienes dolor ni manchado no?? entonces?? disfruta mientras puedas pq despues puedes arrepentirte de los momentos q han pasado sin darte cuenta. lo q te cuento es unica y exclusivamente mi experiencia para nada soy medico, solo quiero q conozcas mi caso.
Animo y verás como todo va bien, no todo el mundo tiene sintomas. entiendo tu preocupacion ahora yo estoy de nuevo embarazada y a lo que tengo pánico es a los embarazos ectopicos no me quedare tranquila hasta mi 1 eco.
como verás esto es un sinfin de angustias, 1 por detectar ovulacion, luego por cazar el ovulillo y con ello el positivo y ahora que tenemos nuestro positivo preocupadas por si todo va bien !y eso q aun no somos madres!! (yo por lo menos)
perdona el rollazo y mucha suerte, ya nos contarás.

Gracias por vuestros consejos, pero q asustada estoy!!!!!!
....

N
nuria_9575953
16/1/08 a las 22:52

Animo!!!!!!
Yo estaba como tu hace unas semanas, ahora estoy de 20 semanas y sigo comiendome la cabeza. Yo siempre digo que a las que nos costó mas trabajo tenemos más miedos..pero bueno, piensa en positivo, que seguro tu bebe esta contigo y que lo veras en la eco...
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram