Foro / Maternidad

¿mal momento para tener un hijo?

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las 22:09
A
an0N_994646799z
7/10/09 a las 21:34

Hola,

La verdad es que estaba yo tan contenta de estar embarazada, e ir a por mi segundo hijo y la reacción de muchas personas a la que se lo he dicho, ha sido. ¡Qué valiente! , ¿Pero ha sido queriendo?, No creí que fuerías a por el segundo con la vida tan difícil que lleváis porque trabajáis muchas horas, y sin tener familia en la ciudad, y con la crisis y con la gripe A. Esta secuencia se ha repetido más de lo que esperaba entre mis conocidos, familiares, ... y lejos de animarme, me han dejado un poco desanimada.

Y sé que no debería desanimarme, porque sé que si uno se lo piensa mucho, nunca llega el momento apropiado para tener un hijo y me apetece tener otro, ... incluso pienso en un tercero (pero eso me lo he reservado para mí, ... que si lo digo, ... no sé lo que me dirian). También es algo que pienso ahora, pero ya veremos cuando tenga 2.

Yo esperaba que me dieran la enhorabuena y me dijeron, haces muy bien y cosas por el estilo, no desanimarme, cuando ya no tiene solución.

En fin, yo estoy feliz, aunque con esas cosas, a veces me angustio un poco, pero ya saldremos adelante.

Un saludo,

Ver también

A
an0N_848087799z
7/10/09 a las 21:46

Haces bien
lo mas importante es que no pienses en los demas y piensa en ti, tengo una niña de un año y me encantaria tener otro bebe lo deseo muchisimo. los hijos es el regalo mas grande.

enhorabuena.

A
aliona_6310075
7/10/09 a las 22:06

Enhorabuena!
Yo si te la doy porque no es para menos.
Que quieres que te diga? no entiendo la reacción de esa gente, tengo una nena de 4 meses y porque ha sido cesarea si no ya estaría buscando un segundo hijo.
Esta claro que te planteas muchas cosas, pero si nos pusieramos a pensar en los inconvenientes seriamos tontas, mas que nada porque 100 inconvenientes no pueden con la inmensa alegria que da el ser madre. Esta claro que trabajamos, que estamos en crisis, etc. pero como dice el anuncio de Ikea, donde caben dos, caben tres.
Mira mi madre se quedó viuda con 4 hijos de 1, 2, 6 y 8 años y nos saco adelante como solo una madre sabe hacerlo, solo de escribirlo me emociono.

En fín, te deseo un embarazo estupendo y que seas muy feliz.

besos!

Y
yana_8108247
7/10/09 a las 22:09

Ay muxas formas para mirarlo,
mira yo tengo 19 años con un hijo de 2 años y embarazada de 23 semanas y en casa de mis padres,no te digo nada....si te digo la verdad dos o 3 personas me an felicitado,los demas estas loca,los familiares q abortara etc...no fue buscado claro,pero yo eso de abortar no lo veo,pero aun nadie se a atrevido a decirme q estoy loca por estar en casa de mis padres qu esa era todo mi peso,pero si dios kiere y todo va bien un mes antes de parir me largo a un alkiler,esa era la unica pena q tenia,asi q hija si tienes un trabajo y un techo para tus hijos no tienes ni q preocuparte,a mi al reves me dicen q lo mejor es tenerlo seguidos,yo en parte pienso asi,por mi hubiera tenido el segundo mas grande para poder disfrutar bien al bebe y no dar de lado al hermano q es un mimosin,pero claro tampoco kiero tenerlos tan separados,primero porq luego se entretienen muxisimo juntos y mas si se yevan poco,y encima como traigo otro niño pues mejor asi q cuando sean adolescente tendran en kien apoyarse,y ademas tb pienso en un tercero aunq eso si el tercero ya si para mas años,pero por tema de estabilidad y eso,por la grpe A ni te preocupes q la gripe normal es mas peligrosa lo q pasa q no sale en la tele,por la crisis??ya pasara y ademas en crisi esta el q pierde el trabajo el q no esta triunfando porq todo esta maas barato,mira yo pienso q de todo se sale y un hijo es para toda la vida,ala gente q le den,o esq no sabes ya como osn siempre tienen q poner alguna pega.en el primer embarazo te ablan de q si pepita aborto si juanita le paso esto,y al segundo como una ya esta mas trankila pues te ponen de loka por tener dos,perosiempre por decir algo o por ablar besoss y animos veras cuando veas la carita de tu bebe como no te arrepientes de nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook