Hola,
La verdad es que estaba yo tan contenta de estar embarazada, e ir a por mi segundo hijo y la reacción de muchas personas a la que se lo he dicho, ha sido. ¡Qué valiente! , ¿Pero ha sido queriendo?, No creí que fuerías a por el segundo con la vida tan difícil que lleváis porque trabajáis muchas horas, y sin tener familia en la ciudad, y con la crisis y con la gripe A. Esta secuencia se ha repetido más de lo que esperaba entre mis conocidos, familiares, ... y lejos de animarme, me han dejado un poco desanimada.
Y sé que no debería desanimarme, porque sé que si uno se lo piensa mucho, nunca llega el momento apropiado para tener un hijo y me apetece tener otro, ... incluso pienso en un tercero (pero eso me lo he reservado para mí, ... que si lo digo, ... no sé lo que me dirian). También es algo que pienso ahora, pero ya veremos cuando tenga 2.
Yo esperaba que me dieran la enhorabuena y me dijeron, haces muy bien y cosas por el estilo, no desanimarme, cuando ya no tiene solución.
En fin, yo estoy feliz, aunque con esas cosas, a veces me angustio un poco, pero ya saldremos adelante.
Un saludo,