Muy buenas!!!!
Pues a ver quería saber k opináis ustedes al respecto de lo que me esta ocurriendo....
Estoy tomando acfol para poder quedarme embarazada... E hice este mes las tareas necesarias los dias de mi de ovulación, y la verdad es que he tenido mil síntomas extraños k jamás había tenido ni sikiera cuando me quede embaraza hace 8 meses... Tuve un aborto espontáneo y por ello empece hace un mes con el ácido folico.
Síntomas: muchisimo cansancio hasta el punto de casi dormirme conduciendo, náuseas excesivas y un largo etc.. Pero el síntoma más extraño es el dolor muscular de la barriga k se centra por debajo del ombligo y hacia la derecha, es un dolor diferente y muy raro, me da por momentos y luego ya no me duele, igual k que el dolor de piernas que me da de repente junto con calambres, siento que este tema me tiene con los nervios de punta porque ser madre es lo k más deseó del mundo, pero siento que el destino me juega una mala racha, lo digo porque 6 días antes de que tuviera que venirme la warry me hice un test, clear blue, y a mi sorpresa salió positivo pero... Con un extraño asterisco en la parte inferior izquierda, he buscado por todos lados que significa ese error, pero al parecer no existe, es imposible, tengo fotos que lo demuestran!! Bueno a todo esto el día k tenía k venirme la warry, este sábado 22 de junio exactamente he manchado, diferente tb, no ha sido mucho y lo que ha sido fue de un color clarito o clarito, sangre súper limpia algo extraño, ya deprimida de nuevo pero con la mosca tras la oreja, pues bien hoy lunes 24 dos días después ya no tengo nada nada de la supuesta warry cuando siempre me dura de 4 a 5 días.......
Pues bien... Ahora ya no se qué pensar ni que hacer... Si es por el ácido folico, si es embarazo, o que es lo que me pasa... Y tengo miedo a las pruebas de orina así xk si, no se qué hacer, aunk algo me dice que si lo estoy pero claro lo deseo tanto que ya no se..
Que me aconsejáis chicas?? K harían ustedes. De verdad cualquier consejo o información me vendría de perlas!!! Porque la verdad es que estoy en blanco, estancada.
Muchísimas gracias por leerme.. Besos desde Canarias.