Foro / Maternidad

Que opináis?? embarazo o no?? yo ya no se qué pensar

Última respuesta: 24 de junio de 2013 a las 22:54
R
rayane_9046927
24/6/13 a las 21:10

Muy buenas!!!!

Pues a ver quería saber k opináis ustedes al respecto de lo que me esta ocurriendo....

Estoy tomando acfol para poder quedarme embarazada... E hice este mes las tareas necesarias los dias de mi de ovulación, y la verdad es que he tenido mil síntomas extraños k jamás había tenido ni sikiera cuando me quede embaraza hace 8 meses... Tuve un aborto espontáneo y por ello empece hace un mes con el ácido folico.
Síntomas: muchisimo cansancio hasta el punto de casi dormirme conduciendo, náuseas excesivas y un largo etc.. Pero el síntoma más extraño es el dolor muscular de la barriga k se centra por debajo del ombligo y hacia la derecha, es un dolor diferente y muy raro, me da por momentos y luego ya no me duele, igual k que el dolor de piernas que me da de repente junto con calambres, siento que este tema me tiene con los nervios de punta porque ser madre es lo k más deseó del mundo, pero siento que el destino me juega una mala racha, lo digo porque 6 días antes de que tuviera que venirme la warry me hice un test, clear blue, y a mi sorpresa salió positivo pero... Con un extraño asterisco en la parte inferior izquierda, he buscado por todos lados que significa ese error, pero al parecer no existe, es imposible, tengo fotos que lo demuestran!! Bueno a todo esto el día k tenía k venirme la warry, este sábado 22 de junio exactamente he manchado, diferente tb, no ha sido mucho y lo que ha sido fue de un color clarito o clarito, sangre súper limpia algo extraño, ya deprimida de nuevo pero con la mosca tras la oreja, pues bien hoy lunes 24 dos días después ya no tengo nada nada de la supuesta warry cuando siempre me dura de 4 a 5 días.......

Pues bien... Ahora ya no se qué pensar ni que hacer... Si es por el ácido folico, si es embarazo, o que es lo que me pasa... Y tengo miedo a las pruebas de orina así xk si, no se qué hacer, aunk algo me dice que si lo estoy pero claro lo deseo tanto que ya no se..

Que me aconsejáis chicas?? K harían ustedes. De verdad cualquier consejo o información me vendría de perlas!!! Porque la verdad es que estoy en blanco, estancada.

Muchísimas gracias por leerme.. Besos desde Canarias.

Ver también

A
arhane_6184622
24/6/13 a las 21:48

Tranquila!
Esos mismos exactos sintomas los tengo YO. Y creo estat aunque mi warry me vino el 13 al 18 y yo deseo con ancias un bebe. Tenemos que estar tranquilas y no desesperarnos. Aqui estoy a tus ordenes para cualquier cosilla y para contarnos todo

R
rayane_9046927
24/6/13 a las 22:18
En respuesta a arhane_6184622

Tranquila!
Esos mismos exactos sintomas los tengo YO. Y creo estat aunque mi warry me vino el 13 al 18 y yo deseo con ancias un bebe. Tenemos que estar tranquilas y no desesperarnos. Aqui estoy a tus ordenes para cualquier cosilla y para contarnos todo

Gracias!!!!!
Ojalá que consigamos lo que tantos deseamos, y si, tienes razón hay que estar trankilas y tener paciencia. Gracias por todo !!!!! xD y si me necesitas aquí estoy también XD vamos a ver que pasa..

R
rayane_9046927
24/6/13 a las 22:26

Yo también me sorprendí con el resultado.
Hola reina, yo tb me sorprendí porque hasta el prospecto pone hasta 4 días antes. Y por ello hasta me pareció raro el asterisco y que ponía embaraza de 2-3, vamos.. Muy extrañó, por ello cuando manche el sábado ya supuse que es que estaba mal... Pero el color, seguir igual y que encima ahora ya no tenga... Hace que vuelva a ponerme de los nervios. Pufff no le tengo miedo a las pruebas... Tengo miedo a los resultados, porque siento que ya no confío en ellos por lo menos en los de orina ... Pero si!!! Tendré que ir mañana o en estos días a la clínica a hacerme el de sangre y en unas 3 horas saldré de dudas... Gracias por todo de verdad!! Quizás los nervios pueden conmigo y no tiene que ser así. Gracias !!! Y siiiiii !!! Os tendré informadas xD

R
rayane_9046927
24/6/13 a las 22:31

Ojalá sea como en tu caso y sea por implantación...
Siii tienes razón!! Debo repetirlo y salir de dudas y ya!!. Graciassss un saludo xD

A
an0N_554254199z
24/6/13 a las 22:54

Sangrado de implantación...
Hola!

yo sí tuve sangrado de implantación! Dos días antes de que me tuviera que venir la regla...me deprimí un poco pq pensé que se me había adelantado un par de días pero había algo en mi (me notaba diferente, no sé explicarlo) que me decía que a lo mejor estaba embarazada...y así fue! El test salió positivo

Yo te aconsejo que te hagas otro test a ver que sale!
Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir