En respuesta a nayda_9380445
Hola! Me gustaría saber vuestra opinión porque veo que los papás del cole lo ven todo normal y a mí no me lo parece para nada y me veo un poco sola, a ver:
El cole de mi peque no me genera ninguna confianza, a principio de curs el año pasado nos dieron una lista para autorozar a las personas qie podian recoger a los niños, habia que poner nombres y DNI... Bueno pues un dia fue a recogerla su tio, no le pidieron nada y le dieron al niño. Lo hable con el director y lejos de darme una explicación me dijo que no iban a andar pidiendo los DNI, que lo hacian por nosotros para no hacernos perder el tiempo. Hablando con mas papas tambien les había pasado pero lo habian dejado correr y no le dieron importancia.
Hoy mismo han sacado a los niños de 4 años del centro para llevarlos a un polideportivo y no se lo han comunicado a lo padres.
Sacaron a los niños a la calle a echar la carta de los reyes magos a un buzón (esta cerca pero hay qie cruzar calles) y tampoco se lo dijeron a los padres y los padres tan contentos.
Es normal que saquen a niños de 4 años del recinto escolar sin que lo sepan los padres??? Y por otro lado me parece gente muy despreocupada, de hecho el año pasado en un baile donde iban más papás que se celebraba en un polideportivo alli la gente entraba y salia sin ni gun tipo de control, las profes hablando entre si, de hecho desaparecio una niña que resulta que se habia ido del recinto con su madre y la profe ni se enteró.
Mi hijo no va a las excursiones porque no me siento segura dejandolo en sus manos, es normal? Porque me gustaría que pudiese ir y disfrutase pero con seguridad.
Gracias! :*
Yo no lo veo nada normal, pero has pensado en cambiarle de colegio? Si estuviera en tu situación, es lo que haría. Si no me da confianza, pues le saco y ya. Porque para andar preocupada todo el tiempo, prefiero cambiarle a uno que si me de esa tranquilidad de que mi hijo estará seguro. Que no vaya a ir cualquier persona a recogerlo y se lo den.