Foro / Maternidad

Estoy perdiendo a mi bebe.....

Última respuesta: 1 de marzo de 2003 a las :53
A
abrar_5709160
25/2/03 a las 18:58

hola amigas, tengo 16 semanas de embarazo he tenido problemas desde un principio estoy con sangrado unos dias y otros no , es decir unos dias bien y otros mal, ya he ido al medico pero solo me manda reposo a mi me gustaria saber, a ustedes que les han dado para evitar perderlos, ya que me toca consulta mañana mismo y me gustaria comentarle acerca de medicamentos y opciones, para que el me diga si me conviene tomar alguno de esos o en dado caso, cambiaria de doctor, me siento muy impotente casi no puedo hacer nada, y tengo mucho miedo de perderlo... asi que por favor cuentenme sus experiencias y aconsejenme un saludo
bren

Ver también

P
pena_7262914
25/2/03 a las 19:17

Cual es el problema?
me refiero a qué es lo que te dicen del sangrado, a qué se debe, yo este fin de semana he estado dos dias de reposo absoluto por sangrado, pero es de la zona del cuello del utero, no afecta a mi bebe y estoy casi como tu, de 18 semanas, por eso te pregunto a que se debe tu sangrado, tambien puede ser por tener un cuello sensible que sangre a la minima, no?. Ante todo preguntale a tu medico a qué se deben esos sangrados, vale?
Un saludo
Kela

Z
zaineb_6916330
25/2/03 a las 19:26

Hola preciosa
siento mucho que te sientes asi, creo que deberias pedir una segunda opinion como ya te han dicho aqui. Normalmente con 16 semanas ya deberia haberte pasado el peligro (aunque no es siempre asi). Los medicos normalmente suelen prescribir reposo, y en algunos casos te dan progesterona, pero eso seguro depende de la causa del sangrado, creo que si tu medico hubiese pensado que te ayudaria, te lo habria dado.

Intenta tranquilizarte, has llegado a las 16 semanas, por lo que dices no sangras muy fuerte, no es como si te bajara la regla, verdad? (en caso de aborto sería asi), pero si no tienes confianza en tu medico, buscate otro, es muy importante durante un embarazo sentirte agusto con tu ginecologo.

Ojala mañana te diga que todo esta bien y ya puedes respirar tranquila, de todas formas sabes que aqui estamos para lo que te haga falta y pendientes de ti.

un abrazo muy fuerte

annemarie

B
bahia_8674879
26/2/03 a las :34

Ten paciencia y ponle ganas
Hola querida amiga, yo pase por el mismo camino hace ya un par de años. Tuve un embarazo no deseasdo pero que a la final si me trajo mucha dicha mientras duro. Yo llegue hasta 15va semana de gestacion. Durante 2 semanas me las pase en sangrados leves que mi doctor decia era por el stress y esfuerzo y demas. Me mandaron mucho descanso. Sin embargo a la 15va semana descubrieron que no habia latidos y manchas que aparentaban ser sangre, lo que en otras palabras queria decir que mi pequeño se habia desprendido de las paredes y pues que no habia mas que hacer, pero yo quise esperar. Asi dos dias despues entre con dolores de parto que no me dejaban ni respirar tranquila y pues asi perdi a mi bebe. Al menos mi doctor dijo que es muy normal que muchas mujeres pierdan el primer embarazo.
Como sea, de todo corazon amiga yo diria que no te desanimes. Se que mi experiencia es un tanto negativa pero asi como hay tristezas hay alegrias. Yo creo que tal vez yo no hice mucho caso a los cuidados y pues por eso paso. Yo diria que descansaras y te relajaras que siempre es lo mejor. El sangrado deberia parar eventualmente por si solo pues tambien mi doctor dijo que a veces el embrion se desprende u tantito de las paredes y hace que te baje un poco de sangrado....eso no quiere decir que el bebe este en peligro, solo que necesitas descansar. Espero no haberte asustado con mi historia.
Por favor haznos saber como te va y mucha bendiciones para que todo salga bien. Ya veras que te mejoras.
Besos y felicidades.

L
leiza_7029761
26/2/03 a las 2:52

Tu mente es muy poderosa nena
hola:
sabes? pase por la misma situacion hace un año,empece con sagrado,pero francamente no deseaba tenerlo,asi que estaba con la idea que lo hiba a perder...realmente siento que no hubiera sido asi,pero yo lo provoque psicologicamente;hasta que un dia me cai de la bicicleta, en ese momento no me paso nada...pero de pronto un dia empece a sangrar mas, fui al medico y me dijo que ya era un aborto en evolucion,no lo crei hasta que me puse peor y fui a para ese mismo dia al hospital...lo perdi momentaneamente.NENA...PIENSA QUE TU CHIQUITO NACERA, Y NACERA BIEN,PARECE IMPOSIBLE,PERO TU MENTE Y TUS GANAS POR TENERLO PUEDEN MAS QUE CUALQUIER OTRA COSA, CLARO SIGUIENDO TU TRATAMIENTO...SI SE PUEDE

P
polya_8273473
26/2/03 a las 9:54

Ante todo optimismo
Ya sé que es más fácil decirlo que sentirlo pero tienes que esforzarte. Cuando el otro día el gine me dijo que mi bichit@ era demasiado pequeño para el tiempo de embarazo -aparentaba 5 sem. cuando tenían que ser 6- a mí me cayó el mundo encima porque ya he pasado por un aborto y es lo primero que me vino a la cabeza. Lo primero que me dijo fue que pensara que todo iba a ir bien porque el coco hace mucho en estas cosas y aunque en aquel momento estaba fatal ahora estoy más animada y pienso que todo va a salir bien. Tienes que animarte. Respecto a los medicamentos, los hay. Mi hermana tuvo un embarazo espantoso, estuvo ingresada dos veces: una por riesgo de aborto -a los tres meses más o menos- y otra por riesgo de parto prematuro -a los seis- y en las dos ocasiones le dijeron lo mismo: reposo y tranquilidad, también le mandaron unas pastillas pero no sé el nombre, de todas formas coméntale el tema a tu gine porque tampoco vas a tomarte cualquier cosa que nosotras te digamos sin que él haya dado el visto bueno; tú pregúntaselo, si es necesario él ya sabrá lo que debes tomar. pero pienso que si no te ha recetado nada es porque con el reposo y una buena dosis de vida tranquila y feliz es suficiente para que tu bb siga adelante. Dale muchos besos a tu incipiente tripita de mi parte y ya sabes: ¡anímate!

A
an0N_863255999z
26/2/03 a las 10:45

Haz reposo!!!!
Sobre todo haz mucho reposo, yo he tenido dos abortos ya ahora que me he quedado embarazada, por si acaso me han dado progesterona comencé a las 6 semanas, ahora esoty de nueve y todo va muy bien, el gine me ha dicho que por lo menos hasta la semana 13 tengo que seguir con la progesterona. No se si te puede servir de algo pero tranquilizate y verás como mejoras.

Mucha suerte. Besos
Nuria

Z
zhana_8449727
26/2/03 a las 11:01

No se si podre ayudarte
en algo, pero me gustaria mandarte todo mi apoyo y cariño. Por lo que yo se lo mejor para las perdidas es el reposo y luego esta la progesterona que es un protector del embarazo, pero no se si estando de 16 semanas se puede tomar.
Yo estoy cursando mi semana 17 y no veas cuando te he leido como me he quedado, por otra parte he escuchado que hay gente que tiene perdidas hasta el final del embarazo, son embarazos de mucho riesgo pero que salen adelante.
Ante todo mucho reposo, tu ni te muevas y mucha suerte bonita.
Besos
Mar

A
abrar_5709160
1/3/03 a las :53

Hola a todas!
Pues bien muchas gracias por contestar, pues ya les cuento estoy mucho mejor he cambiado por mi médico anterior que al fin lo localice y estoy feliz, yo tengo un bb de dos años y nunca tuve problemas con el y ahora me siento un poco asustada, he guardado reposo y no he tenido pérdidas, dice el doctor que ya pronto va a pasar el susto, ya que mi problema era la placenta un poco baja pero conforme han aumentado las semanas se ha ido recogiendo hacia la parte superior, dice que en unas 2 semanas ya tengo que estar super lista, para disfrutar de un embarazo tranquilo y feliz como tanto lo he deseado, me han dado muchos animos, es bueno contar con ustedes
saludos y gracias a todas, estamos en contacto
besos
bren

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir