Foro / Maternidad

Ayudenme! lo estoy perdiendo!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2005 a las 15:47
B
biyun_9740008
26/11/05 a las 23:03

Hola te pido un consejito PRFA no se ke hacer,

Yo estoy casada tengo 22 años, y mi esposo y yo viimos en paises distintos x motivos de trabajo, sin embargo, nos amamos con lokura, yo lo amo a el desde hace 10 años aonk apenas tenemos 2 años de casados.

Para burlar las distancias, usamos el Meseenger, nos conectamos a la hora del almuerzo, los sabados x las tardes, las madrugadaas.... yo no tengo internet en casita asi ke lo hago desde un cyber cafe

Y asi compartimos muchas cosas y hablamos mucho, aonk solo sea virtualmente, y mira ke ambos sacrificamos gran parte de nuestras vidas reales x pasar horas frente a una computadora solo para estar junto al otro!!!!

Ahora, de un tiempo aca siento ke se ha perdido esa magia de un principio, cuando recien nos estabamos descubriendo el uno al otrom, aunk fuera x MSN, pork fue asi ke empezamos a hablarnos, pero era maravilloso y magico!

Poco a poco y sin planeralo, nos ibamos descubriendo tarde a tarde, ibamos descubriendo ke tebniamos muchas cosas en comun y nos olvidabamos del mundo solo para estar juntos x msn!

De un tiempito casa creo ke nos empezo a COMER la rutina, del msn, el tedio, el cansancio de estar frente a una pc (pero x ahora no no es posible pasar mucho tiempo juntos fisicamente), y

de hecho, el se presenta ultimamente mUY frio conmigo, como si fuera Su Amiga y no su ESPOSA, de hecho la ultima vez ke hablamos por msn me hablaba como a una amiga, obvio, ke la temperatura amorosa ha bajado, pero aun ASi, el Me quiere y Me consta,

Puede ke alla salga con alguien, pero aun ASi el siempre me ha dado mi lugar y en VErdad me quiere mucho y yo a el,

pero estamos pasando x un altibajo en el ke somos Mas Amigos q amantes o esposos, y ya No hay TANTA MagiA como al Principio" Eso me duele mucho!

Tb se han ido apagando las ganas LOKAS de Dejar el mundo de lado Solo x Estar JuntoS!!!!

Hemos vencido muchos obstaculos, pero ahora la temperatura se esta apagando y twengo miedo pork lo amo y estoy segura el es el hombre de mi vida, se ke me kiere,

pero,...ultimamente siento kev me ve mas como una amiga, ha bajado la temperatura loka amorosa... ya no se afana en responder mis emails y si lo hace lo hace con tardanza y no como antes.... eso me empieza a herir... tengo MIEDO, se ke me kiere y yo a EL, pero tengo miedo pork siento ke la MAGIA empieza a agonizar y no deseo eso, mucho menos perderlo

Amiga, por favor ayudame, es el hombre de mi vida, tarde 10 años en llegar a El y cuando lo hice, lo hice Virgen y me consagre a El..LO AMO y no kiero perder su AMOR, el ha sido la persona ke mas me ha kerido en toda mi vida, es un amor muy puro y profundo el ke el me entrego y el ke se ke siente por mi.....

Pero se nos esta muriendo esta magia...ç

Tengo MIEDO,. no kiero perderlo, pero siento ke se va a acabando la magfia, ke nos mato la rutina aonk sea x msn y no se kacer para volver a despertar destellos de brillito em sus ojitos!


!

Vera


Ver también

D
danka_5523591
27/11/05 a las 1:33

=(
me da mucha pena que la distancia este creando eos en tu relacion, en verdad me da rabia porque encuentor que a veces la vida es injusta.

te cuento que a veces el messeger tiende a crear monótonas las relaciones, me ha pasado que mi novio no es capaz de llamarme porque sabe que me encontrará en messenger, y a veces cuando no me conecto no me llama... pues "en entraré al msn" y asi se pasa el dia y no nos hablamos. asi que he optado por dejar el messenger.

ahora te recomiendo que claro, la situación es distinta porqueustedes estan casados y estan separados por cosas geográficas, pero si; puedes seguir con el messenger, pero añade más cosas que potencien ese "encuentro" en internet.

pensando se me han ocurrido varias cosas que pueden ser buenas y muy "romanticas y especiales":

mira lo primero sigan acordando de cuando verse en msn y esas cosas.
1. usen webcam
2. enviale una carta con un monton de sentimientos escritos pero no le avises que va en camino (una carta, correo tradicional, NO email). asi cuando llegue a él será una sorpresa.
3. ahora si kieren darle un toke más erotico a sus encuentros msn (vamos! son marido y mujer! supongo que ya han intentado algo parecido) hazle un streaptease via webcam por msn.
4. esto me parece muy bueno: envia por encomienda o fedex una bragas tuyas muy sexys con una carta romantica en la que diga lo mucho que extrañas en las noches y que le envias las bragas para que le hayan compañia (perfumalas tambien!) sin duda le gustará recibir esa encomienda!

bueno son las cosas que se me han ido ocurriendo hasta el mmento, cuando tenga más ideas te las escribo, pero si te digo: haz cosas que no se espere, cartas sorpresas con "regalitos sorpresas" mejor aun si son algo subiditos de tono, y algo que sin duda le agradaría muchisimo es:
UN DIA COMPRATE UNOS PASAJES PARA VISITARLE, LOS FOTOCOPIAS O ESCANEAS Y LE ENVIAS POR CARTA TRADICIONAL LA COPIA CON UNA NOTA DE "pronto estaremos juntos", date esas vacaciones para reencontrarse los dos, sin duda será un tiempo sin desperdicio.

animate con las sorpresas, las sorpresas le devuelven la esperanza a las relaciones.

espero de corazon que tengas mucha suerte!
besitos, adios!

S
saloa_6282007
27/11/05 a las 15:41
En respuesta a danka_5523591

=(
me da mucha pena que la distancia este creando eos en tu relacion, en verdad me da rabia porque encuentor que a veces la vida es injusta.

te cuento que a veces el messeger tiende a crear monótonas las relaciones, me ha pasado que mi novio no es capaz de llamarme porque sabe que me encontrará en messenger, y a veces cuando no me conecto no me llama... pues "en entraré al msn" y asi se pasa el dia y no nos hablamos. asi que he optado por dejar el messenger.

ahora te recomiendo que claro, la situación es distinta porqueustedes estan casados y estan separados por cosas geográficas, pero si; puedes seguir con el messenger, pero añade más cosas que potencien ese "encuentro" en internet.

pensando se me han ocurrido varias cosas que pueden ser buenas y muy "romanticas y especiales":

mira lo primero sigan acordando de cuando verse en msn y esas cosas.
1. usen webcam
2. enviale una carta con un monton de sentimientos escritos pero no le avises que va en camino (una carta, correo tradicional, NO email). asi cuando llegue a él será una sorpresa.
3. ahora si kieren darle un toke más erotico a sus encuentros msn (vamos! son marido y mujer! supongo que ya han intentado algo parecido) hazle un streaptease via webcam por msn.
4. esto me parece muy bueno: envia por encomienda o fedex una bragas tuyas muy sexys con una carta romantica en la que diga lo mucho que extrañas en las noches y que le envias las bragas para que le hayan compañia (perfumalas tambien!) sin duda le gustará recibir esa encomienda!

bueno son las cosas que se me han ido ocurriendo hasta el mmento, cuando tenga más ideas te las escribo, pero si te digo: haz cosas que no se espere, cartas sorpresas con "regalitos sorpresas" mejor aun si son algo subiditos de tono, y algo que sin duda le agradaría muchisimo es:
UN DIA COMPRATE UNOS PASAJES PARA VISITARLE, LOS FOTOCOPIAS O ESCANEAS Y LE ENVIAS POR CARTA TRADICIONAL LA COPIA CON UNA NOTA DE "pronto estaremos juntos", date esas vacaciones para reencontrarse los dos, sin duda será un tiempo sin desperdicio.

animate con las sorpresas, las sorpresas le devuelven la esperanza a las relaciones.

espero de corazon que tengas mucha suerte!
besitos, adios!

Uy...
lo mismo me ha pasado a mi que lo he dejado con mi ex bueno el me ha dejado a mi,debes de hablar con el lo primero quizas la rutina amenaza vuestra relaccion pero aun se puede arreglar,no obstante todos pasamos malas rachas..

S
saloa_6282007
27/11/05 a las 15:47

Y no es eso....
lo peor de topdo esto,maldita sea es ver como lo estas perdiendo,te entiendo perfectamente,pero no te lamentes y lucha por ello

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir