Foro / Maternidad

Le estoy perdiendo y no puedo hacer nada

Última respuesta: 21 de noviembre de 2007 a las 1:18
F
fajar_5829564
16/11/07 a las 9:33

Hola chicas,
Me encuentro fatal.Hace 3 dias, Martes y 13 fui al gine a mi primera eco, estaba de 7+4 y justo una hora antes comencé a manchar.En la eco me dijo que estaba de 1 semana menos y que el corazón iba muy lento pero qe teniamos que mantener las esperanzas pues podia ser un error de fechas, que estuviese de menos tiempo y por eso el crazón al principio iba mas lento.Me recetó progesterona y reposo relativo, desde el martes la cosa ha ido a peor y cada dia sangro mas.Tengo que ir en unas horas y me temo lo peor, que el corazón haya dejado de latir y esto se haya acabado.
No logro entender por que suceden estas cosas, tengo un peque de 9 meses con el que no tuve ningun problema, ni un simple dolor, ni nausea, ni mucho menos perdidas, nada de nada y el parto fue coser y cantar.En cambio en este de un dia para otro empiezo a manchar y mis ilusiones se desvanecen.
¿Por que?.Se que muchas habeis sufrido varios abortos y sabeis de lo que hablo.En unas horas iré y me dirá que todo se ha acabado y sin poder hacer nada.
En fin chicas, me encuentro mal y no se como afrontarlo.
Gracias por leerme

Ver también

D
daura_8768154
16/11/07 a las 9:44

Hola
siento mucho por lo que estás pasando, quizá vaya todo bien, aun tienes que ir a ver qué te dicen. Es verdad que los abortos espontáneos se dan porque algo está fallando en la formación, es algo inevitable que no podemos hacer nada ni está en nuestras manos, no tiene nada que ver que no tuvieras nauseas ni vomitos en el otro, porque aun teniendo nauseas y vómitos eso forma parte del embarazo y no es signo de que el embarazo vaya mal. Podrás volver a intentarlo, no te desanimes y te deseo mucha suerte.

R
rajni_8421855
16/11/07 a las 10:13

Buenos días
siento por lo q estas pasando, mi amiga estaba igual q tu. Perdió 2, no se sabe por q. Y siendo primeriza, antes de los dos meses. A ella le dijeron q guardara reposo y q el tiempo diría. Lo hizo estrictamente con los dos y los perdió, no es q fuera culpa de ella. Dicen q el cuerpo es sabio y q en los tres primeros meses es cuando se establecen los organos importantes del bebé. Si las cosas no van bien o hay alguna malformación, el cuerpo lo elimina. Siento tu pena, pero quizá no estaba destinado a venir al mundo. No pierdas la esperanza, mi amiga va por su tercero y aunque también estuvo manchando al principio, dejó de hacerlo y ahora están bien los dos, ya pasando los dos meses. Con lo mal q lo pasó no perdió la esperanza y ahora está tan contenta. Con su primero, nos quedamos las dos al mismo tiempo y ella me veía a mi gordita y lo pasaba fatal la pobre. Mucha suerte, no pierdas la calma y adelante. Un beso.

M
merly_6953660
16/11/07 a las 10:18

Hola
siento mucho lo que te está pasando, espero que aunque sigas sangrando todo esté bien, yo tuve unas perdidas de sangre hace 2 semanas y el enfermero que me atendió al principio me dijo que estuviera tranquila que a veces van chicas sangrando más de lo que iba yo, era poquito, y que todo había ido para adelante. Con todo piensa que si el cuepo lo expulsa será porque no venía bien. espero que se quede todo en un buen susto. Mucho ánimo y suerte guapa.

Besitos

X
xufen_8153418
16/11/07 a las 10:34

Tranquila
YO estuve sangrando dos meses continuados y ahora estoy sin perdidas de 21 semanas.Lo importante es el reposo y la positividad y... lo que tenga que ser será....nosotras no podemos hacer mucho mas qeu guardar reposo y ser positivas.
Seguro qeu hoy recibes una buena noticia.Cuando vengas del medico cuentanos
Un bico
Maria

S
siyana_9592539
16/11/07 a las 11:25
En respuesta a daura_8768154

Hola
siento mucho por lo que estás pasando, quizá vaya todo bien, aun tienes que ir a ver qué te dicen. Es verdad que los abortos espontáneos se dan porque algo está fallando en la formación, es algo inevitable que no podemos hacer nada ni está en nuestras manos, no tiene nada que ver que no tuvieras nauseas ni vomitos en el otro, porque aun teniendo nauseas y vómitos eso forma parte del embarazo y no es signo de que el embarazo vaya mal. Podrás volver a intentarlo, no te desanimes y te deseo mucha suerte.

Animos
mira la verdad es que nunca me a pasado nada parecido estoy de 26 semanas i todo va bien pero la verdad casi me has echo llorar,lo siento mucho no quiero ni pensar que algo le pasara a mi bebe,solo queria darte animos y ojala todo vaya bien espero que cuando buenlbas cuentes como te va todo,,ojala nos des buenas noticias cielo..un beso enorme animos y cuidate!!!

F
fajar_5829564
17/11/07 a las 10:48

Lo perdi
Hola chicas,
Estoy muy mal pero ya mas tranquila despues de hablar con mucha gente y darme animos.
Como ya os dije llevaba desde el martes manchando, cada vez mas y ayer cuando fui al gine me confirmo lo que me temia, lo habia perdido.
Es horrible y hasta que no te pasa no crees que te puede tocar a ti.
Gracias a Dios tengo un peque precioso de 9 meses que me llena pero por otro lado un vacio tremendo de pensar que he perdido mi pequeñin.Tengo que ser positiva y pensar, como dice mi gine, que si ha pasado es porque tenia que pasar.
Solo queria agradeceros a todas que os habeis preocupado por mi y desearos un muy feliz embarazo
Espero volver pronto por aqui
Un beso

Y
yelina_8305121
17/11/07 a las 11:05

¡¡¡lo siento!!!
Muchas gracias por el mensaje que me has puesto tu. Siento muchísimo que también hayas pasado por esto. Nuestros peques (yo tengo una de 26 meses) seguro que nos ayudan.

Otra chica me ha dicho que a ella le pasó igual y en dos meses estaba embarazada...Yo estoy especialmente triste porque este segundo nos ha costado bastante.

En fin, ojalá tengamos suerte las dos y pronto nos demos buenas noticias.

Un beso fuerte

A
an0N_740173199z
21/11/07 a las 1:18

Lo siento
hola solo decirte que mucho animo, que gracias a ti por el mensaje que as escrtto y sobre todo lucha por ese bebe de 9 meses y por los que puedan venir despues, seguro que el año 2008 te trae buenas noticias: otro chiquitin o chiquitina en tu tripita. Änimo y suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir