En respuesta a yelina_8305121
Definitivamente he tenido mi segundo aborto.
Hola chicas,
Se cumplieron mis peores pronósticos. Estuve ayer en el ginecólogo: la beta dio 70 y en la ecografía se vio mi útero vacío.
Lo he pasado muy mal, me imagino que por la hemorragia tengo una debilidad tremenda y me mareo mucho.
Anímicamente estoy muy muy tocada. El gine me animó mucho, me dijo que después de una regla ya podía ponerme de nuevo manos a la obra. ¡Es muy fácil hablar, pero después de dos abortos en dos meses no es tan fácil ver las cosas así se sencillas!! Para descartar, "cosas raras" (virus que habitualmente no se manifiestan y que son incompatibles con el embarazo) me han hecho unos análisis. Si están OK, tengo vía libre.
Escribo este mensaje, porque quería compartirlo con vosotras, ya que muchas me habéis dado muchos ánimos en los últimos días. También os digo que me he hecho el firme propósito de olvidarme del foro durante unos meses. Creo que mi familia, cuerpo y mente se merecen un descanso.
Muchas gracias a todas por vuestros mensajes Y QUE TENGAIS MUCHA MUCHA SUERTE.
Lo siento muchisimo marta...
De verdad, cariño, que me sabe muy mal por lo que estás pasando, sólo deseo que animicamente te recuperes lo más pronto posible, y puedas conseguir que tu proximo embarazo aguante contigo hasta el final.
Un besazo enorme de verdad, y un gran abrazo
Eli