Foro / Maternidad

¡¡los estoy perdiendo!!!

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las 10:27
Y
yelina_8305121
19/1/08 a las 10:46

Chicas estoy muy muy triste. Como sabéis desde el miércoles estoy haciendo reposo absoluto por amenaza de aborto de un posible embarazo gemelar. Desde ese día no he dejado de manchar. Ayer me levanté manchando negro y pensé que todo iba fenomenal (me dijo el gine que eso era bueno). Pero a media mañana empecé de nuevo con la sangre, por la tarde fue a más, incluso con coágulos. Hoy me he hecho un test de embarazo y la segunda línea es prácticamente una sombra.

¡¡Es el segundo aborto en dos meses!!

Desde ayer no puedo parar de llorar. ¡Menos mal que esto nos ha pasado después de haber tenido a nuestra hija (dos años)!

Siempre tuvimos claro que queríamos tener dos hijos, pero ahora mismo no quiero ni pensar en una tercera intentona y que vuelva a salir mal....

Ver también

Y
yelina_8305121
19/1/08 a las 11:34

El ginecólogo me dijo que podía pasar...
Cuando fui a urgencias el miércoles me dijo que creía que con reposo se frenaría pero que si empezaba a sangrar como una regla, no me asustara. Me dijo que sólo fuera a Urgencias si tenía un sangrado superior al de una regla o notaba muchísimo dolor.
¡¡Qué impotencia es ver cómo pierdes un posible bebé (o dos, en mi caso) y no poder hacer nada!!!

J
joyce_9047221
19/1/08 a las 12:53

Suerte
lo que tenga que pasar pasará pero ayudará que tengas pensamientos positivos y les envies energía optimista, sana, no pienses en lo peor, al contrario....siente que se quedan contigo visualizalos fuertotes agarraditos a ti....venga que todavía estan ahi!!!! mucha mucha suerte

J
junko_9005105
19/1/08 a las 16:44

Mami....
TRATA DE ESTAR TRANQUILA, YO SE QUE ES DIFICIL PERO TRATA, A MI TIA LE PASO IGUAL, FUE UNA HEMORRAGIA SUPER GRANDE Y TAMBIEN ERAN MELLIZOS, ES MAS HASTA TUVO UNA CAIDA Y RAIZ DE ESTO COMENZO SU HEMORRAGIA, MAS ADELANTE TUVO HASTA PRE ECLAMPSIA, SIN EMBARGO, HOY DIA MIS PRIMOS TIENEN 17 AÑOS!!!!!! FINALMENTE TODO SALIO BIEN DESPUES DE UN EMBARAZO DE CAMA, ESO SI.
ASI QUE SI TIENES MUCHAS DUDAS O ESTAS MUY ASUSTADA VE A URGENCIAS PERO TRATA DE ESTAR TRANQUILA QUE ESO LE HARA BIEN A TUS BBES.
Y REZA MUCHO QUE ENCOMENDARTE A DIOS TE HARA SENTIR MEJOR

UN BESO Y MUCHA SUERTE!

PILY

D
dakota_5524092
19/1/08 a las 18:37

Remedios caseros
HOLA ESPERO QUE YA ESTES MEJOR TE PLATICO UNOS REMEDIOS CASEROS QUE TE PUEDEN SERVIR_: TOMATE UN LICUADO DE LECHE CALIENTE CON NUEZ Y SUBE LOS PIES Y VAS A VER QUE TE SIENTES MEJOR. YO PEDIRE POR TI PARA QUE TODOTE SALGA BIEN

EXISTO

F
fikria_9118040
19/1/08 a las 19:20

Ánimo!!!!!!!!!

Tienes que animarte. Me imagino por la situción que estás pasando y tiene que ser muy dura pero intenta pensar en positivo. No pierdas nunca la esperanza. Además tienes a tu pequeña de dos añitos. Mírala y piensa en lo maravillosa que es y en que seguro que podrás tener otro/a así más... SEGURO.

Un beso muy fuerte!!!!!!!

ANIMOOOOOOOOOOOOOOO

Y
yelina_8305121
19/1/08 a las 20:36

¡¡¡muchas gracias por vuestros ánimos!!!
De verdad, muchas gracias a todas por vuestros mensajes.
Me he pasado todo el día tumbada y después de una siesta de tres horas (¡¡cómo necesitaba dormir!!) creo que estoy más animada.

Es cierto, no puedo perder la esperanza. Pero igualmente, dicen que la naturaleza es sabia y si tiene que pasar, es por algo.

El miércoles vuelvo al médico. Ya os contaré.

Un beso muy fuerte a todas

Y
yelina_8305121
24/1/08 a las 21:07

Definitivamente he tenido mi segundo aborto.
Hola chicas,

Se cumplieron mis peores pronósticos. Estuve ayer en el ginecólogo: la beta dio 70 y en la ecografía se vio mi útero vacío.

Lo he pasado muy mal, me imagino que por la hemorragia tengo una debilidad tremenda y me mareo mucho.

Anímicamente estoy muy muy tocada. El gine me animó mucho, me dijo que después de una regla ya podía ponerme de nuevo manos a la obra. ¡Es muy fácil hablar, pero después de dos abortos en dos meses no es tan fácil ver las cosas así se sencillas!! Para descartar, "cosas raras" (virus que habitualmente no se manifiestan y que son incompatibles con el embarazo) me han hecho unos análisis. Si están OK, tengo vía libre.

Escribo este mensaje, porque quería compartirlo con vosotras, ya que muchas me habéis dado muchos ánimos en los últimos días. También os digo que me he hecho el firme propósito de olvidarme del foro durante unos meses. Creo que mi familia, cuerpo y mente se merecen un descanso.

Muchas gracias a todas por vuestros mensajes Y QUE TENGAIS MUCHA MUCHA SUERTE.

A
almas_6206457
24/1/08 a las 21:09
En respuesta a yelina_8305121

Definitivamente he tenido mi segundo aborto.
Hola chicas,

Se cumplieron mis peores pronósticos. Estuve ayer en el ginecólogo: la beta dio 70 y en la ecografía se vio mi útero vacío.

Lo he pasado muy mal, me imagino que por la hemorragia tengo una debilidad tremenda y me mareo mucho.

Anímicamente estoy muy muy tocada. El gine me animó mucho, me dijo que después de una regla ya podía ponerme de nuevo manos a la obra. ¡Es muy fácil hablar, pero después de dos abortos en dos meses no es tan fácil ver las cosas así se sencillas!! Para descartar, "cosas raras" (virus que habitualmente no se manifiestan y que son incompatibles con el embarazo) me han hecho unos análisis. Si están OK, tengo vía libre.

Escribo este mensaje, porque quería compartirlo con vosotras, ya que muchas me habéis dado muchos ánimos en los últimos días. También os digo que me he hecho el firme propósito de olvidarme del foro durante unos meses. Creo que mi familia, cuerpo y mente se merecen un descanso.

Muchas gracias a todas por vuestros mensajes Y QUE TENGAIS MUCHA MUCHA SUERTE.

Lo siento muchisimo marta...
De verdad, cariño, que me sabe muy mal por lo que estás pasando, sólo deseo que animicamente te recuperes lo más pronto posible, y puedas conseguir que tu proximo embarazo aguante contigo hasta el final.

Un besazo enorme de verdad, y un gran abrazo

Eli

C
chona_5186203
24/1/08 a las 21:12

Ánimo
No hay palabras que puedan expresar lo que debes estar sintiendo.

Simplemente ánimo, trata de concentrarte en tu marido, tu hija, tu familia y el tiempo lo pondrá todo en su sitio.

Un abrazo enorme

S
serina_6005205
25/1/08 a las 1:23

Animo
espero que esto salga bien, trata de estar tranquila, si te preocupas demasiado mas mal te hece, se que debe ser dificil, pero jamas pierdas las esperanzas

J
joyce_9047221
25/1/08 a las 10:27
En respuesta a yelina_8305121

Definitivamente he tenido mi segundo aborto.
Hola chicas,

Se cumplieron mis peores pronósticos. Estuve ayer en el ginecólogo: la beta dio 70 y en la ecografía se vio mi útero vacío.

Lo he pasado muy mal, me imagino que por la hemorragia tengo una debilidad tremenda y me mareo mucho.

Anímicamente estoy muy muy tocada. El gine me animó mucho, me dijo que después de una regla ya podía ponerme de nuevo manos a la obra. ¡Es muy fácil hablar, pero después de dos abortos en dos meses no es tan fácil ver las cosas así se sencillas!! Para descartar, "cosas raras" (virus que habitualmente no se manifiestan y que son incompatibles con el embarazo) me han hecho unos análisis. Si están OK, tengo vía libre.

Escribo este mensaje, porque quería compartirlo con vosotras, ya que muchas me habéis dado muchos ánimos en los últimos días. También os digo que me he hecho el firme propósito de olvidarme del foro durante unos meses. Creo que mi familia, cuerpo y mente se merecen un descanso.

Muchas gracias a todas por vuestros mensajes Y QUE TENGAIS MUCHA MUCHA SUERTE.

Lo siento mucho
y aunque salgas del foro sigues con nosotras...deseo que una mañana entres para decirnos que vuelves a estar embarazada y que estas de un monton de semanas y todo va super bien..de corazon, cuidate guapa, has cositas que te entretengan..... suerte linda, y te diria que hicieras yoga..o algo similar....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest