Foro / Maternidad

Lo estoy perdiendo?? ayuda por favor

Última respuesta: 22 de enero de 2004 a las 10:46
M
milene_9616388
21/1/04 a las 22:37

Hace un rato he empezado a manchar, es poco, pero cuando me limpio sale sangre limpia, no marron. Debo ir al ginecologo de urgencias, o espero a mañana que tengo la primera visita. Estoy de 6+2
Gracias chicas!
Luana

Ver también

M
milene_9616388
21/1/04 a las 22:41

Lo subo
decidme algo por favor!

R
rafia_5747861
21/1/04 a las 22:47

Vete a urgencias mi amor
QUE TE HAGAN UNA ECO Y TE MANDEN ALGO PARA RETENERLO.
A MI HERMANA LE PASO LO MISMO ESTANDO DE 6 SEMANAS Y CON PROGESTERONA Y REPOSO SE LO RETUVIERON. SUERTE MI VIDA. VETE AL HOSPITAL YA!

E
eyre_9040665
21/1/04 a las 22:49

Perdidas
mira yo estuve manchando sangre limpia desde las 5 semanas hasta las 16 semanas ahora estoy bien mi consejo esque vallas corriendo de urgencias mas vale prevenir que lamentar.
que todo tevalla bien un beso y ve ya

L
lizet_5435210
21/1/04 a las 22:53

No te preocupes...
Pero ve corriendo a urgencias, no esperes a mañana ....
Besos

V
vicky_8120569
21/1/04 a las 23:08

Yo iría a urgencias
no te quedes con ninguna duda
y haz mucho reposo

Z
zaineb_6916330
21/1/04 a las 23:25

Ves a urgencias, y intenta tranquilizarte
puede ser que no sea nada, muchas compañeras han tenido perdidas durante el embarazo, puede ser que te den progesterona y que te manden reposo.

Besos y mucha suerte

Annemarie

L
lujan_8685864
22/1/04 a las 9:13

Luana ??
fuiste a urgencias ? acabo de leer tu post, cuentame algo por favor que me tienes es ascuas.
Espero que no sea nada y se quede en un susto.
Un beso fuerte.
Ana (6+5)

M
milene_9616388
22/1/04 a las 9:57
En respuesta a lujan_8685864

Luana ??
fuiste a urgencias ? acabo de leer tu post, cuentame algo por favor que me tienes es ascuas.
Espero que no sea nada y se quede en un susto.
Un beso fuerte.
Ana (6+5)

Gracias chicas
Ayer antes de irme para urgencias, llame por telefono, y me dijeron que si las perdidas no eran abundantes y no iban a mas, que esperara hasta hoy que tengo la cita con el ginecologo, que reposara y que hoy me harian la eco para ver como esta, asi que me meti en la cama pq no es que fueran abundantes ni mucho menos, solo cuando me limpio hay un poco de sangre rosa, no marron. No se...yo me creo mas que esto va a ser una infeccion de orina o algo asi, pq llevaba dos dias que a ratos me venia un dolorcillo de la parte del riñon izquierdo hacia el ovario. Asi que hoy a las 4.30 saldre de dudas, de momento estoy reposando y no he ido a trabajar. Sabeis? cuando me quede embarazada, como tengo 39 años me asuste mucho, muchas de vosotras recordareis mis primeros posts, eran de miedo total, pero ahora...uff no quiero pensar que lo puedo perder, me entran ganas de llorar. Y mas despues de leer algunos posts de ayer, lo de Nora y lo de curiosity que tristeza!!!
hoy no estoy muy positiva, pero creo que es uhn sentimiento que hoy tenemos muchas de nosotras, verdad?
Cuando venga del gine esta tarde entrare a contaros. Ana, gracias por tu preocupacion, no sabes lo que ayuda saber que hay gente que nisiquiera conoces que te apoya y esta contigo. GRACIAS A TODAS.
un bso muy fuerte
Luana 6+3 y mañana...6+4?

K
khnata_8091173
22/1/04 a las 10:34

Como estas, princesa?
Hola. Has ido al gine? todo bien? aqui una compañera mancho al principio, le mandaron un poquito de reposo, y tan bien...Ahora esta siete meses. Animo y cuenta conmigo!!!

flor

L
lujan_8685864
22/1/04 a las 10:38

Veras....
como no es nada, tu tranquilita en casa hasta la hora del gine, esta tarde no te podre leer pero mañana buscare el post a ver que te han dicho.
Cuidate mucho reina.
Un besazo.
Ana.

A
an0N_824931899z
22/1/04 a las 10:46

Animo guapa
Mucho animo guapísima. Mira mi hermana la paso lo mismo que a ti, hizo un pelín de reposo.Y ahora tiene una preciosa niña que es la locura de nuestra casa. un beso y ya nos contaras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram