Foro / Maternidad

Tengo un serio problema para levantarme por las mañanas, ya me preocupa

Última respuesta: 2 de mayo de 2018 a las 13:25
I
iratxe_7230900
21/12/07 a las 13:41

Puede parecerles una tontería, pero para mi es un problema, es que ME CUESTA UN MUNDO levantarme por las mañanas para venir a trabajar.

Como entro a las 8:00 pongo mi despertador a las 7:00, pero cuando suena lo apago y es de esos despertadores que vuelve a sonar cada 5 minutos hasta que lo apago definitivamnete a las 7:30. Doy vueltas y vueltas en la cama y es que me supera...., me muero de sueño!.... A esa hora me levanto y toda apurada me preparo, desayuno y siempre llego tarde al trabajo, incluso ya me llamaron la atención en ese aspecto

No sé que hacer porque No tengo fuerza de voluntad, y aunque todas las noches digo: "mañana me levantaré a hora", al final suena mi despertador y me doy vueltas y vueltas en la cama hasta que me doy cuenta que es tardísimo...

Debo aclarar que siempre de toda la vida me costó levantarme de mañana, no soy una persona mañanera, siempre me levanto de mal humor y ahora con más razón que no duermo bien porque Valentina se suele despertar de madrugada, pero aún si fué una buena noche, igual me cuesta. Además que soy una de esas personas que necesita 9 0 10 horas de sueño para funcionar bien..muy muy dormilona.

Soy feliz cuando llega fin de semana porque aunque Valentina se despierte temprano, la dejo con la empleada y duermo unas horitas más..., eso me hace cargar las pilas para aguantar durante la semana.

Algún truco para no sufrir tanto por tener que despertarme temprano?

Alguna igual??

Mirella

Ver también

S
sun_5442426
21/12/07 a las 13:50

Mi despertador no se calla hasta que lo cojo
Pues si que tienes suerte!!! Yo entro a las 9 pero a las 6:30 como tarde mi bebe dice que es la hora de levantarse todos!!!. Empieza cantando: lalalalala y al ratito chilla tanto que no hay manera de dormir. Prueba con los walkies y verás!!!!!

J
jorja_6446233
21/12/07 a las 14:08

Tengo tu solucion!!!
Hay unos despertadores que cuando empiezan a sonar también empiezan a saltar y se desplazan de un lado otro. O sea que si quieres apagarlo tienes que ir detrás de el. Te imaginas la estampa, tu saltando de la cama y correr detras del despertador hasta que lo pillas. Si supiese donde se venden, le compraba uno a mi hermana, que le pasa como a ti.

I
iratxe_7230900
21/12/07 a las 14:28
En respuesta a jorja_6446233

Tengo tu solucion!!!
Hay unos despertadores que cuando empiezan a sonar también empiezan a saltar y se desplazan de un lado otro. O sea que si quieres apagarlo tienes que ir detrás de el. Te imaginas la estampa, tu saltando de la cama y correr detras del despertador hasta que lo pillas. Si supiese donde se venden, le compraba uno a mi hermana, que le pasa como a ti.

Jaja
pero creo que en mi país no existen esos despertadores, pero de verdad que están hechos para gente como yo.

Gracias

Mirella

W
weili_6117910
21/12/07 a las 15:02
En respuesta a iratxe_7230900

Jaja
pero creo que en mi país no existen esos despertadores, pero de verdad que están hechos para gente como yo.

Gracias

Mirella

Reloj despertador perverso..
mira éste
http://www.regalosoriginales.net/2006/12/26/reloj--despertador-extremo-antidormilones/

Yo soy de las tuyas!!
Un saludo

W
weili_6117910
21/12/07 a las 15:06
En respuesta a iratxe_7230900

Jaja
pero creo que en mi país no existen esos despertadores, pero de verdad que están hechos para gente como yo.

Gracias

Mirella

Se ve mejor aquí
http://www.firebox.com/index.html?dir=firebox&acti-on=product&pid=1681&_t=sbk&_id=alarm#yourvideos

I
iratxe_7230900
21/12/07 a las 15:12
En respuesta a weili_6117910

Reloj despertador perverso..
mira éste
http://www.regalosoriginales.net/2006/12/26/reloj--despertador-extremo-antidormilones/

Yo soy de las tuyas!!
Un saludo

Jajaja
está muy bueno, y sin duda lo compraría, lo que pasa es que mi bebé duerme en mi habitación, y no la quiero despertar..

I
iratxe_7230900
21/12/07 a las 15:19

Gracias caro
pero es que como Valentina duerme con nosotros no quiero hacer demasiado barullo,la verdad que de algun lado debo sacar la fuerza de voluntad.
Besos
Mirella

K
kali_5997160
21/12/07 a las 16:28

Programa a tu bebé
para despertarse a las 6:45.
Aún así se despertaría una hora más tarde que el mío (que ya tiene 20 meses).
No sé a qué hora te vas a dormir pero dicen que las horas que más se descansa son las que uno duerme hasta las 3, o sea, a la cama lo más temprano posible.
A mí no me gusta nada irme temprano a dormir (y menos aún madrugar)pero me he tenido que hacer a la idea con mi niño...

J
joice_1000673
2/5/18 a las 13:25
En respuesta a iratxe_7230900

Puede parecerles una tontería, pero para mi es un problema, es que ME CUESTA UN MUNDO levantarme por las mañanas para venir a trabajar.

Como entro a las 8:00 pongo mi despertador a las 7:00, pero cuando suena lo apago y es de esos despertadores que vuelve a sonar cada 5 minutos hasta que lo apago definitivamnete a las 7:30. Doy vueltas y vueltas en la cama y es que me supera...., me muero de sueño!.... A esa hora me levanto y toda apurada me preparo, desayuno y siempre llego tarde al trabajo, incluso ya me llamaron la atención en ese aspecto

No sé que hacer porque No tengo fuerza de voluntad, y aunque todas las noches digo: "mañana me levantaré a hora", al final suena mi despertador y me doy vueltas y vueltas en la cama hasta que me doy cuenta que es tardísimo...

Debo aclarar que siempre de toda la vida me costó levantarme de mañana, no soy una persona mañanera, siempre me levanto de mal humor y ahora con más razón que no duermo bien porque Valentina se suele despertar de madrugada, pero aún si fué una buena noche, igual me cuesta. Además que soy una de esas personas que necesita 9 0 10 horas de sueño para funcionar bien..muy muy dormilona.

Soy feliz cuando llega fin de semana porque aunque Valentina se despierte temprano, la dejo con la empleada y duermo unas horitas más..., eso me hace cargar las pilas para aguantar durante la semana.

Algún truco para no sufrir tanto por tener que despertarme temprano?

Alguna igual??

Mirella

Tu post es del 2007 como se va el tiempo 😥

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram