En respuesta a iratxe_7230900
Puede parecerles una tontería, pero para mi es un problema, es que ME CUESTA UN MUNDO levantarme por las mañanas para venir a trabajar.
Como entro a las 8:00 pongo mi despertador a las 7:00, pero cuando suena lo apago y es de esos despertadores que vuelve a sonar cada 5 minutos hasta que lo apago definitivamnete a las 7:30. Doy vueltas y vueltas en la cama y es que me supera...., me muero de sueño!.... A esa hora me levanto y toda apurada me preparo, desayuno y siempre llego tarde al trabajo, incluso ya me llamaron la atención en ese aspecto
No sé que hacer porque No tengo fuerza de voluntad, y aunque todas las noches digo: "mañana me levantaré a hora", al final suena mi despertador y me doy vueltas y vueltas en la cama hasta que me doy cuenta que es tardísimo...
Debo aclarar que siempre de toda la vida me costó levantarme de mañana, no soy una persona mañanera, siempre me levanto de mal humor y ahora con más razón que no duermo bien porque Valentina se suele despertar de madrugada, pero aún si fué una buena noche, igual me cuesta. Además que soy una de esas personas que necesita 9 0 10 horas de sueño para funcionar bien..muy muy dormilona.
Soy feliz cuando llega fin de semana porque aunque Valentina se despierte temprano, la dejo con la empleada y duermo unas horitas más..., eso me hace cargar las pilas para aguantar durante la semana.
Algún truco para no sufrir tanto por tener que despertarme temprano?
Alguna igual??
Mirella
Tu post es del 2007 como se va el tiempo 😥