Foro / Maternidad

Estoy preocupada

Última respuesta: 9 de enero de 2006 a las 18:41
A
an0N_694150899z
8/1/06 a las 11:56

Hola chicas:
ante todo feliz año a todas. Llevo unos días preocupada, mancho las braguitas con un liquidillo q a veces m parece flujo pero otras es como muy transparente y no se si estare perdiendo líquido e irme al hospital.
¿Os pasa esto a alguna? estoy en la semana 28 y m parece muy pronto, pero hay días q m pongo el salvaslip y al de unas horas esta empapado.... estoy preocupada lo mas seguro es q m vaya para el hospital ¿vosotras q hariais?

Ver también

S
sina_6140378
8/1/06 a las 12:34

Yo creo que será flujo
pero para que te quedes más tranquila puedes ir a urgencias y así te mirarán el liquido.
Ya nos contarás.
Pilar

A
an0N_694150899z
9/1/06 a las 18:03

Gracias chicas
lo q he hecho es no usar salvaslip para comprobar cuanto liquido cae, y ahora m parece q no es tanto y ademas es blanco....he hablado con mas chicas y me dicen q es normal q a ellas tambien les pasa. Hasta el dia 25 no tengo cita con el gine, pero mañana q estare con la matrona se lo consulto a ella. Besotes

B
bozena_6479667
9/1/06 a las 18:41

Yo que tu
Mira, no es por alarmarte pero he leido que la presencia de flujo amarillo o blanquesino durante el embarazo y mas o menos a las semanas que tu estas, puede ser signo de infeccion. Estas infecciones pueden ocacionar contracciones y partos prematuros ya que hacen que el cuello del utero se dilate. Por favor, ve a urgencias y que te chequen, no pierdes nada haciendolo y de paso te quitas la curiosidad y te quedas mas tranquila.

Dargma 15 + 2

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir