Foro / Maternidad

Estoy preocupada!!

Última respuesta: 29 de junio de 2007 a las 15:40
L
luci_8061534
28/6/07 a las 13:16

Chicas estoy preocupada despues de leer tantas veces esta semana desgraciadas perdidas de nuestras compañeras estoy muy emparanoiada hace dias que no tengo sintomas, y no he sangrado pero tengo un mal rollo en el curpo que creo que las cosas van mal no se que hacer me comen los nervios y hasta la semana que viene el viernes no tengo la eco de las 12 semanas y no se si todo va bien, creeis que si no hay sangrado es por que todo va bien??'
11+4
gracias chicas

Ver también

X
xuwei_8305101
28/6/07 a las 13:21

Hola lidya
Es normal que nos preocupemos cuando leemos las malas notícias, pero tenemos que tranquilizarnos, yo estaba igual que tú y adelanté la eco dos días pero ha sido una tontería. Todo ha ido bien y le dije al médico que estoy siempre preocupada, él me dijo que si te encuentras bien, sin sangrado no hay que preocuparse. Y ahora para colmo pues tardaré más todavía hasta la próxima eco, que hasta la semana 20 dicen que no me hacen otra, así que ahora tardaré 2 días más en verlo.

Bueno, sólo decirte que tenemos que estar más tranquilas, que es normal estar un poco preocupadas, pero que eso no nos impida disfrutar del embarazo, te lo digo a la misma vez que me lo digo a mí misma, jajajaja.

Un beso.
Marta

L
luci_8061534
28/6/07 a las 13:23
En respuesta a xuwei_8305101

Hola lidya
Es normal que nos preocupemos cuando leemos las malas notícias, pero tenemos que tranquilizarnos, yo estaba igual que tú y adelanté la eco dos días pero ha sido una tontería. Todo ha ido bien y le dije al médico que estoy siempre preocupada, él me dijo que si te encuentras bien, sin sangrado no hay que preocuparse. Y ahora para colmo pues tardaré más todavía hasta la próxima eco, que hasta la semana 20 dicen que no me hacen otra, así que ahora tardaré 2 días más en verlo.

Bueno, sólo decirte que tenemos que estar más tranquilas, que es normal estar un poco preocupadas, pero que eso no nos impida disfrutar del embarazo, te lo digo a la misma vez que me lo digo a mí misma, jajajaja.

Un beso.
Marta

Gracias
Muchas gracias marta pero esq es inevitable y como ahora tenemos menos sintomas me ataco he pensado en ir a urgencias y decir una mentirijilla para que me hagan eco y todo imaginate mi marido esta de mi....

A
alina_6753435
28/6/07 a las 13:33

Hola lidya
Yo estoy igual que tu. Todas las malas noticias que llevo leyendo desde hace varios dias me estan afectando bastante. Hoy no he pegado ojo pq me siento muy nerviosa, tengo miedo de que algo vaya mal. Hasta he pensado que igual lo mejor era no entrar en unos dias al foro pero es una tonteria. De todas formas el lunes tengo ecografia asi que me quedare mas tranquila. Creo que todas estamos un poco tocadas con lo que ha pasado a nuestras companeras, pero tenemos que ser positivas y pensar que si no tenemos ningun mal sintoma, es buena senal no?

un besazo a todas

F
fella_6534008
28/6/07 a las 13:59

Hola lidya
estamos todas igual, yo tb estoy siempre pensando que algo va mal, pero tenemos que tranquilizarnos un poquito, este estrés es malo para el bebé, a mi me dijo el gine que ellos lo notan todo, y que si no había un sangrado acompañado de un dolor abdominal no tenemos por qué preocuparnos. De momento intento hacerle caso, y créeme, llevo dos días así (desde que volví de la eco) y me encuentro mucho mejor, hasta han desaparecido las nauseas.
un beso
eli

S
santa_9430946
29/6/07 a las 15:01

Hola
Es normal que te preocupes.

Cuando queremos quedarnos embarazadas, nos preocupa el quedarnos.
Cuando nos hemos quedado, nos preocupamos hasta la primera eco (las que la hacemos a las semanas 7 u 8)
Despues de esta primera eco nos preocupa la eco de las 12 semanas, el triple screening, la amniocentesis, el pliegue nucal, etc etc
Mas adelante nos preocuparan las siguientes pruebas hasta el parto, y una vez nazca nuestro bebe nos preocuparan todos los dias por saber que esta bien, come y duerme bien etc...

Es lo que tiene ser mamis, que nos preocuparemos toda la vida.

Mi consejo... disfruta a tope de tu embarazo, no pienses en que nada vaya a ir mal.

Besos!
Silvia (13)

L
lalia_5882906
29/6/07 a las 15:38

Yo estuve igual que tú hace una semana!
... y puse un post en otro foro (creo que fue en el de Embarazo). Me habían desparecido los pocos síntomas que tenía y estaba muuuy nerviosa... a punto de irme a urgencias por una ecografía pero mi marido me convenció que me tranquilizara y que no fuera.
Si te sirve de consuelo, ayer tuve la tan esperada ecografía y todo perfecto! El bebé ya no es un manchita, es una mini-personita de 6,3 cm con brazos, piernas, cabeza, ojos, con todo! Sigo emocionadísma!
El doctor me dijo que es normal que los síntomas se vayan y vengan, que si no tenía dolores abdominales fuertes además de sangrado que no debía preocuparme, así que a estar tranquilitas y disfrutar de nuestros embarazos!!!

L
lalia_5882906
29/6/07 a las 15:40
En respuesta a lalia_5882906

Yo estuve igual que tú hace una semana!
... y puse un post en otro foro (creo que fue en el de Embarazo). Me habían desparecido los pocos síntomas que tenía y estaba muuuy nerviosa... a punto de irme a urgencias por una ecografía pero mi marido me convenció que me tranquilizara y que no fuera.
Si te sirve de consuelo, ayer tuve la tan esperada ecografía y todo perfecto! El bebé ya no es un manchita, es una mini-personita de 6,3 cm con brazos, piernas, cabeza, ojos, con todo! Sigo emocionadísma!
El doctor me dijo que es normal que los síntomas se vayan y vengan, que si no tenía dolores abdominales fuertes además de sangrado que no debía preocuparme, así que a estar tranquilitas y disfrutar de nuestros embarazos!!!

Mer olvide...
... de decirles que estoy de 12+1

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir