Foro / Maternidad

Estoy preocupada nc q pensar

Última respuesta: 1 de agosto de 2015 a las 11:16
I
iu_7239992
31/7/15 a las 3:26

Hola , estoy confundida tuve relaciones con mi novio y me ah venido la menstruación pero me siento rara a la vez la barriga la tng un poco gordita y mis senos no están sensibles ni nada solo cambio y se puso un tono marrón al orillo del pezón pero no tng retrazo pero me siento rara. Otra condición q tng esme hice un test de embarazo y me salio una ralla muy oscura y la otra clara q apenas se ve no me EH hecho la de sangre xq no quisiera tener la desilucion de q no estoy embarazada.. Quisiera saber si es posible q este embarazada? Xfavor ayudenme

Ver también

A
april_9705175
31/7/15 a las 16:02

Dos rayas = positivo
Si te salen dos rayas aunk una sea mas oscura q otra eso es un positivo, a mi me paso y a los dias volvi ha hacerme otro y si k estaba embarazada.El sangrado igual no fue regla sino el sangrado d implantacion o si k fue regla hay muxas xicas k les pasa

R
ria_6206247
1/8/15 a las 11:16

A mi
Me salio una raya súper fuerte que es la de control y una casi imperceptible que era la de test. (eran cuatro dias antes de la fecha que me tenia que bajar) y aquí estoy de 28 semanas.
Si dudas con ese test esperaré un par de dias y repitelo , porque la hormona de embarazo aumenta, y si estas embarazada ahi tiene que notarse mas las lineas. Has tenido relaciones sin protección imagino no? Porque para q sospeches embarazo tiene que ser asi... Tampoco entiendo mucho de la linea de evaporación que tienen a veces los test... Tambien pudo ser eso (no es por desanimarte) suerte! Ya nos contaras!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir