Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy preocupada nc q pensar

Última respuesta: 1 de agosto de 2015 a las 11:16
I
iu_7239992
31/7/15 a las 3:26

Hola , estoy confundida tuve relaciones con mi novio y me ah venido la menstruación pero me siento rara a la vez la barriga la tng un poco gordita y mis senos no están sensibles ni nada solo cambio y se puso un tono marrón al orillo del pezón pero no tng retrazo pero me siento rara. Otra condición q tng esme hice un test de embarazo y me salio una ralla muy oscura y la otra clara q apenas se ve no me EH hecho la de sangre xq no quisiera tener la desilucion de q no estoy embarazada.. Quisiera saber si es posible q este embarazada? Xfavor ayudenme

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

A
april_9705175
31/7/15 a las 16:02

Dos rayas = positivo
Si te salen dos rayas aunk una sea mas oscura q otra eso es un positivo, a mi me paso y a los dias volvi ha hacerme otro y si k estaba embarazada.El sangrado igual no fue regla sino el sangrado d implantacion o si k fue regla hay muxas xicas k les pasa

R
ria_6206247
1/8/15 a las 11:16

A mi
Me salio una raya súper fuerte que es la de control y una casi imperceptible que era la de test. (eran cuatro dias antes de la fecha que me tenia que bajar) y aquí estoy de 28 semanas.
Si dudas con ese test esperaré un par de dias y repitelo , porque la hormona de embarazo aumenta, y si estas embarazada ahi tiene que notarse mas las lineas. Has tenido relaciones sin protección imagino no? Porque para q sospeches embarazo tiene que ser asi... Tampoco entiendo mucho de la linea de evaporación que tienen a veces los test... Tambien pudo ser eso (no es por desanimarte) suerte! Ya nos contaras!

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir