Foro / Maternidad

Nose que sentir ni que pensar....

Última respuesta: 25 de marzo de 2016 a las 7:52
A
ania_8683574
24/3/16 a las 15:38

hola mamis!! quiero contaros mi historia y que sinceramente me digais que pensais de todo esto. Test embarazo positivo, voy a la gine en mi 4 semana (real, nada de sus calculos) y le aviso que se perfectamente de cuando es ese bebé. No vemos nada, solo el saco, es muy pronto y me dice q vuelva la q viene. Semana 5: me dice que esto no evoluciona y que es un aborto. le pregunto q posibilidades hay de que se equivoque "casi ninguna, he visto muchos de estos" y me dice de ir la q viene para hacerme otra y quedarme yo tranquila y ver q su diagnóstico esta bien hecho y medicarme para expulsarlo. Me voy a casa hecha mierda literal. Semana 6: para nuestra sorpresa hay embrión y ademas late, lo oimos, yo flipo claro, estaba ya mentalizada... y me dice q no m haga ilusiones q esto puede cambiar en cualquier momento. en serio, no se como reaccionar ese dia. estoy flipando. tanto flipo que decido ir esa misma semana a otro diferente para ver una segunda opinion. Salgo del gine (del segundo) y me dice que esta todo perfecto, que estoy de 6 semanas y que hasta ahora el tamaño la forma y todo esta muy bien, vemos el corazoncito latir. Claro, yo no le he contado nada de q ya habia estado en otra... que vaya en 15 dias me dice, locual m tranquiliza que no me de cita tan pronto. Semana 7: tenia cita cogida con la primera y me dice q nada, q es cuestion de dias que empiece a sangrar xq el latido es super debil y casi no ha avanzado. Otro dia de mierda claro, la ... es doble Nose que pensar ni que hacer, la gente de mi alrededor me aconseja q esté tranquila. como voy a estar tranquila con esta incertidumbre??? Yo creo q a la primera se le ha ido la pinza con las fechas, pero... que no haya crecido casi?... mis preguntas son: como puede ser q dos personas q vean lo mismo opinen tan diferente??? y, os ha pasado q el corazon latiera debil? luego coge mas fuerza?? Muchas gracias x leerme!!!!! solo quiero q pase el tiempo un poquito...

Ver también

A
ania_8683574
24/3/16 a las 18:05

Gracias
gracias, tu respuesta me ha dejado verdaderamente tranquila total ya estoy preparada xa lo peor asi que...el tiempo q tenga q esperar q sea tranquila

M
mina_6075589
24/3/16 a las 22:08

Yeni tiene mucha razón
Ánimo nena te lo digo yo que trabajo en el área de gineco-obstetricia y a menudo se ve como tardan en dejarse ver esos hermosos bebés que parece que se esconden mientras no halla sangrados ni dolores tipo cólico o calambres tu ánimo que estas en las primeras semanas de embarazo cuídate y empieza a tomar tu acido folico y siiiii nos cuentas como te vaaaaa

S
shirin_9727315
24/3/16 a las 22:44
En respuesta a mina_6075589

Yeni tiene mucha razón
Ánimo nena te lo digo yo que trabajo en el área de gineco-obstetricia y a menudo se ve como tardan en dejarse ver esos hermosos bebés que parece que se esconden mientras no halla sangrados ni dolores tipo cólico o calambres tu ánimo que estas en las primeras semanas de embarazo cuídate y empieza a tomar tu acido folico y siiiii nos cuentas como te vaaaaa

Deja la primera!
Deja la primera y pondría una hoja de reclamaciones

A
ania_8683574
25/3/16 a las 7:52

Si yo no quiero ser negativa..
de verdad q soy una persona muy positiva! pero esq cuando te lo ponen asi de negro es difícil serlo... en una semana te comento que me ha dicho el segundo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook