hola mamis!! quiero contaros mi historia y que sinceramente me digais que pensais de todo esto. Test embarazo positivo, voy a la gine en mi 4 semana (real, nada de sus calculos) y le aviso que se perfectamente de cuando es ese bebé. No vemos nada, solo el saco, es muy pronto y me dice q vuelva la q viene. Semana 5: me dice que esto no evoluciona y que es un aborto. le pregunto q posibilidades hay de que se equivoque "casi ninguna, he visto muchos de estos" y me dice de ir la q viene para hacerme otra y quedarme yo tranquila y ver q su diagnóstico esta bien hecho y medicarme para expulsarlo. Me voy a casa hecha mierda literal. Semana 6: para nuestra sorpresa hay embrión y ademas late, lo oimos, yo flipo claro, estaba ya mentalizada... y me dice q no m haga ilusiones q esto puede cambiar en cualquier momento. en serio, no se como reaccionar ese dia. estoy flipando. tanto flipo que decido ir esa misma semana a otro diferente para ver una segunda opinion. Salgo del gine (del segundo) y me dice que esta todo perfecto, que estoy de 6 semanas y que hasta ahora el tamaño la forma y todo esta muy bien, vemos el corazoncito latir. Claro, yo no le he contado nada de q ya habia estado en otra... que vaya en 15 dias me dice, locual m tranquiliza que no me de cita tan pronto. Semana 7: tenia cita cogida con la primera y me dice q nada, q es cuestion de dias que empiece a sangrar xq el latido es super debil y casi no ha avanzado. Otro dia de mierda claro, la ... es doble Nose que pensar ni que hacer, la gente de mi alrededor me aconseja q esté tranquila. como voy a estar tranquila con esta incertidumbre??? Yo creo q a la primera se le ha ido la pinza con las fechas, pero... que no haya crecido casi?... mis preguntas son: como puede ser q dos personas q vean lo mismo opinen tan diferente??? y, os ha pasado q el corazon latiera debil? luego coge mas fuerza?? Muchas gracias x leerme!!!!! solo quiero q pase el tiempo un poquito...