En respuesta a mahdia_5416931
Gracias a todas
Gracias a todas, hace un ratito llegue del medico de recoger los analisis y hoy no va a ser mi dia, lo se.
A parte de la mencionada infeccion de orina, tengo el colesterol muy alto, y tengo anemia, tanto falta de hierro como de globulos rojos.
Me ha dejado una semanita, en principio de baja, y me ha dicho que haga dieta pero que me alimente bien. Como se entiende? Tengo anemia y el colesterol alto!
Me ha aconsejado que de paseos, pero no tengo mucha fuerza, porque soy de tension baja y el calor aqui en Cordoba es descomunal para la fecha que estamos, hoy ya hemos alcanzado los 35 grados.
No se como lo voy a hacer, alguna esta a dieta por el colesterol? sabeis de algun sitio donde encontrar una dieta atractiva y que no tenga que pesar alimentos?
Hoy tengo uno de esos dias, que mejor no hubiera amanecido, siento estar tan negativa y disculpad por venir aqui al foro a quejarme.
Gracias a todas por "escucharme".
No te preocupes
Todas tenemos días de esos.
Por lo de la dieta del colesterol, mi marido lo tuvo altísimo hace unos años y la dieta que seguía es muy buena también para nosotras las embarazadas. A él le quitaron las carnes grasas, como el cordero, según qué fruta (plátanos, por ejemplo, sólo un par por semana), y le aconsejaban que comiera las cosas hechas a la plancha. ¡Ah! Y cada noche se comía tres o cuatro nueces. ¿No te han dado ninguna lista de qué puedes comer y qué no?
Ánimo, ana, ya verás como mañana amaneces de menos ánimo.
Cuídate,
marijoe+joan(22+6).