Foro / Maternidad

Infección de orina!

Última respuesta: 28 de junio de 2009 a las 8:29
A
aruca_7849877
22/6/04 a las 8:33

HOLA! NECESITO VUESTRA AYUDA!TENGO INFECCIÓN DE ORINA, PERO YA ME HA PASADO 2 VECES ESTE AÑO Y NOSE SI SERÁ PREOCUPANTE O ALGO. POR FAVOR SI SABEIS ALGO QUE ME PUEDA AYUDAR, DECIRMELO. GRACIAS.

Ver también

A
amber_7839866
22/6/04 a las 9:29

Pues chica
yo tuve hace cosa de 4 años una infección de orina y puede ser causado a bañarte al mar o piscina (es lo que me dijo el médico); lo mejor es beber mucha pero que mucha agua y tener muy buena higiene (yo me lavaba dos veces al dia) y si ves que no te pasa, mejor consúltalo con tu médico a ver si te receta alguna cosa que te haga curarlo.

Y
yating_5921423
22/6/04 a las 19:05

Qué sientes exactamente?
Supongo que hay muchas causas diferentes que producen infección de orina. Yo he tenido varias veces cistitis, lo que sientes es unas ganas tremendas de hacer pis, pero normalmente no salen apenas unas gotitas, escuece y es muy molesto. Si es algo así lo que a tí te pasa, lo mejor es que te trates, sobre todo si ya te ha pasado más de una vez, porque hacen falta antibióticos para eliminar la infección. Si no, yo lo que hago, es darme baños de agua caliente, o acercarme el chorro de aire del secador, o colocarme una bolsa de agua caliente... baños de lavanda, beber muchos líquidos, también ayuda. Pero lo mejor, que te hagas un análisis de orina, y que te pongan tratamiento.
Suerte y que te mejores.
Elke

R
rihame_5932502
25/6/04 a las 11:27
En respuesta a amber_7839866

Pues chica
yo tuve hace cosa de 4 años una infección de orina y puede ser causado a bañarte al mar o piscina (es lo que me dijo el médico); lo mejor es beber mucha pero que mucha agua y tener muy buena higiene (yo me lavaba dos veces al dia) y si ves que no te pasa, mejor consúltalo con tu médico a ver si te receta alguna cosa que te haga curarlo.

Yo he tenido esta semana
Hola! yo la semana pasada empece a sentirme incomoda, xq tenia ganas de orinar y no podia y me quedaba con ganas y weno, q t voy a contar? ademas era muy acido y me picaba y todo.
Como tenia selectividad no pude ir al medico hasta este lunes, y nada, te recomiendo que vayas porque se lo explicas, haces una orina en un vasito y enseguida te receta algo que te viene super bien.
A mi me recetó Monurol, que son 2 sobres, uno cada 24 horas y al primer sobre (me lo tome por la noche) ya me sentia de maravilla, mano de santo, de verdad. Y el segundo sobre es para reforzar el efecto del primero.
Pero ves al medico, yo me arrepiento de no haber ido antes porque es super molesto.. Y x cierto, yo ya llevo 3 años teniendo en junio infección de orina, y es por salir de la playa con el bikini (parte de abajo) mojada y estar humeda, no se por eso he leido y en eso coinciden las 3 ocasiones.

Venga un besito

J
jemina_7301803
28/6/09 a las 8:29
En respuesta a rihame_5932502

Yo he tenido esta semana
Hola! yo la semana pasada empece a sentirme incomoda, xq tenia ganas de orinar y no podia y me quedaba con ganas y weno, q t voy a contar? ademas era muy acido y me picaba y todo.
Como tenia selectividad no pude ir al medico hasta este lunes, y nada, te recomiendo que vayas porque se lo explicas, haces una orina en un vasito y enseguida te receta algo que te viene super bien.
A mi me recetó Monurol, que son 2 sobres, uno cada 24 horas y al primer sobre (me lo tome por la noche) ya me sentia de maravilla, mano de santo, de verdad. Y el segundo sobre es para reforzar el efecto del primero.
Pero ves al medico, yo me arrepiento de no haber ido antes porque es super molesto.. Y x cierto, yo ya llevo 3 años teniendo en junio infección de orina, y es por salir de la playa con el bikini (parte de abajo) mojada y estar humeda, no se por eso he leido y en eso coinciden las 3 ocasiones.

Venga un besito

K asco de infeccion!!!
wnas !!!! ace dos meses tube infeccion de orina y me mandaron un antibiotico k kntenia solo dos sobres!! era super wenoo ... bn pero ske oy me e levantado kn ganas de acer pis y no me sale vamos k tngo los mismos sintomas lo k pasa k no me escuece kmo la primera vez... tambn stoy asustada xk nose si es x esoo o xk kizas puede k ste enbarazada??? o no tiene nada k ver??' un besito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir