En respuesta a amber_7839866
Pues chica
yo tuve hace cosa de 4 años una infección de orina y puede ser causado a bañarte al mar o piscina (es lo que me dijo el médico); lo mejor es beber mucha pero que mucha agua y tener muy buena higiene (yo me lavaba dos veces al dia) y si ves que no te pasa, mejor consúltalo con tu médico a ver si te receta alguna cosa que te haga curarlo.
Yo he tenido esta semana
Hola! yo la semana pasada empece a sentirme incomoda, xq tenia ganas de orinar y no podia y me quedaba con ganas y weno, q t voy a contar? ademas era muy acido y me picaba y todo.
Como tenia selectividad no pude ir al medico hasta este lunes, y nada, te recomiendo que vayas porque se lo explicas, haces una orina en un vasito y enseguida te receta algo que te viene super bien.
A mi me recetó Monurol, que son 2 sobres, uno cada 24 horas y al primer sobre (me lo tome por la noche) ya me sentia de maravilla, mano de santo, de verdad. Y el segundo sobre es para reforzar el efecto del primero.
Pero ves al medico, yo me arrepiento de no haber ido antes porque es super molesto.. Y x cierto, yo ya llevo 3 años teniendo en junio infección de orina, y es por salir de la playa con el bikini (parte de abajo) mojada y estar humeda, no se por eso he leido y en eso coinciden las 3 ocasiones.
Venga un besito