El martes recibimos una demanda del juzgado en el que nos reclama a mi hija ,que ahora tiene 21 meses una tarde a la semana , 10 dias en vacaciones de verano y 10 dias en navidades.
Mi madre me hecho de casa con 18 años , hoy tengo 37 y nunca mas he vuelto a convivir con ella, me fui a vivir con una hermana de mi padre que afortunadamente me recogio en su casa.
Lo mas bonito que me he escuchado de mi madre y siendo muy pequeña es , como no te moririas el dia que naciste , que descansada me llego a quedar.
De tres hermanos que somos 2 no queremos ni verla en pintura , solo hay uno que le baila el agua ,por que le saca todo lo que quiere.
Con mi madre solo te llevas medianamente bien , si le dices que si a todo y le llevas la corriente.
Toda mi vida me ha humillado y no podeis imaginar hasta que punto , cuando era adolescente ,me obligo en una cartulina grande poner cosas del estilo...
Soy una guarra,por que esta mañana me he ido de casa con la cama sin hacer
Solo me faltan las orejas de Burro, por que he suspendido dos...
y asi un monton de frases,, luego me obligaba a llamar a mis amigas y hacerlas subir a casa y les llevaba a leer la cartulina que habia colgado en la pared de mi habitacion.
Toda mi vida me ha humillado y menospreciado como ser humano.Tengo un monton de sms , diciendome que me fui de casa para ser ... y que iba de esquina en esquina .
Nunca necesite hacer eso , me he ganado la vida trabajando duro.
Se ha encontrado con familiares de mi pareja , vecinos ,amigos , hasta en el veterinario de mis perros , e incluso ha ido a mi trabajo para decir que tuvieran cuidado con nosotros ,que somos morosos, sinverguenzas , que cuanto ganabamos al mes ,impresentables y un monton de cosas mas .
Y ahora quiere a mi hija , ¿vosotros creeis que me voy a quedar sin una nochebuena o nochevieja sin estar con mi hija ,por que se le antoje a ella? por que solo es una forma de seguyir haciendome daño.
En fin estamos desesperados buscando un buen abogado de familia en zaragoza, no sabemos de nadie, tengo 20 dias para contestar y no ser declarada en rebeldia.
Conoceis abogados en zaragoza? Gracias y perdonad todo el rollo.
No queremos contactar con un abogado que solo se dedique a cobrarnos si no que sepa asesorarnos y como debemos enfocar el tema,ya que estamos pasandolo muy mal y mal comemos y dormimos.
Porfavor necesito ayuda en cuanto al abogado ,ya que si no contesto en 20dias se me declara en rebeldia y acepto todas las decisiones del juez sin poder hacer nada.
Anuncios Google
Mostrar más