Foro / Maternidad

A alguna se la presentó el parto por un disgusto???

Última respuesta: 25 de enero de 2006 a las 14:14
A
an0N_876737399z
25/1/06 a las 1:58

Es que yo vivo un poco lejillos de mis padres, mi madre es epileptica y mi padre tiene problemas del corazon y yo siempre era la que estaba ahi haciendo todo cuando a mi madre la daba un ataque. Ahora vivo lejos y estoy embarazada de 39+2 y a mi madre le ha dado un ataque en casa estando con mi padre solo, no estaba mi hermano en casa, y se la han tenido que llevar al hospital, me dicen que está bien, que la están subiendo la tensión y tal pero es que me da por pensar que no esté tan bien y no quieren decirmelo por mi situacionm y llevo desde que me he enterado muy nerviosa, me dan contracciones, aunque no regulares y noto a la niña muy nerviosa...........
No sé que hacer... a alguna la pasó eso?que por un disgusto se puso de parto????
Graciassssssssss
besosssssssssss
patri+erika 39+2

Ver también

A
an0N_876737399z
25/1/06 a las 13:24

Hola
Muchas gracias, parece que mi madre está mejor ya, yo he pasado una mala noche, la verdad, muchas contracciones y muy nerviosa y la niña también, pero bueno a mi madre la han dado ya el alta hace un rato y he podido hablar con ella, asi que me he quedado mas tranquila...
Muchas gracias!!!!y ánimo a ti también.........
Besinesssssssss
patri+erika 39+3

D
dinara_8719671
25/1/06 a las 14:14
En respuesta a an0N_876737399z

Hola
Muchas gracias, parece que mi madre está mejor ya, yo he pasado una mala noche, la verdad, muchas contracciones y muy nerviosa y la niña también, pero bueno a mi madre la han dado ya el alta hace un rato y he podido hablar con ella, asi que me he quedado mas tranquila...
Muchas gracias!!!!y ánimo a ti también.........
Besinesssssssss
patri+erika 39+3

Intenta relajarte ya del todo...

CARIÑO, ME ALEGRO DE QUE TU MAMI ESTÉ YA RECUPERÁNDOSE. eNTIENDO EL MIEDO QUE HAS PASADO Y EL DISGUSTO QUE TE HAS LLEVADO PERO QUÉDATE YA TRANQUILA PORQUE LAS COSAS MEJORAN Y LA BEBA YA ESTÁ EN BUENA SEMANA DE GESTACIÓN COMO PARA NACER.
UN BESAZO.
LUCÍA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir