Foro / Maternidad

Estoy triste y asustada, necesito ayuda

Última respuesta: 28 de septiembre de 2008 a las 3:21
D
denka_5725323
31/10/07 a las 18:19

Tengo 35 años dos hijos, con los cuales he tenido algunas dificultades de salud, pero en este momento me encuentro embarazada de 24 semanas y en la semana 20 me diagnosticaron, que mi bebé es un feto acraneo, en chile mi país están prohibidos los abortos, por lo tanto debo esperar a que nazca por parto normal ya que si fuera cesárea también sería considerado como aborto; yo cada vez que siento que se mueve mucho le hablo pongo, música y espero un milagro aunque se que es imposible, me siento desolada y que mi vida se detuvo el día que me diagnosticaron y esta espera pienso que no tengo el valor de hacerlo nacer para que muera, en ese sentido soy cobarde estoy abatida vencida y me siento fracasada, la fecha de parto es para el 23 de febrero 2008 y tengo mucho miedo de no tener las fuerzas para darlo a luz porque se que se va a morir.

Ver también

A
an0N_857139099z
31/10/07 a las 18:26

No se que decirte....
hola bonita, tu post me ha dejado helada, la verdad es que no creo que pueda llegar a entender lo que sientes aunque puedo imaginarlo...creo que lo unico que puedo decirte es que si no tienes otra solucion, supongo que deberias disfrutar de el lo mas que puedas, y eso hablale ponle musica...que sienta lo mucho que le qauiere su mama...y luego sera lo que dios quiera...lo siento de veras, has de ser fuerte, si tu estas positiva tu bebe estara positivo y tranquilito en tu barriga...un beso grande corazon
siento no poder ayudarte mas...

W
wenhua_9394534
31/10/07 a las 18:29

Es muy duro
Hola cac, no imaginas cuanto lo siento, , dices que te sientes desolada....es noraml, pero lo de cobarde noo, no digas eso, al reves eres una mujer muy valiente, ya que estas pasando por algo muy duro cielo. Es muy injusto que tengas que pasar por lo que vas ha pasar, pero no tienes otra opcion. Haces algo muy bueno y muy bonito, dices que hablas y le cantas...eso es maravilloso cac, al menos los 9 meses que está ahí dentro de ti, pues esta siendo feliz ¿ no crees?. Tampoco eres ninguna fracasada, tienes que ser muuy pero que muy fuerte. Te mando muuchiiisima fuerza y mucho animo, espero que pase lo que pase, sea siempre para bien. un beso cac.

D
dima_6248223
31/10/07 a las 18:31

Ánimo
Yo no estoy embarazada, ni si quiera casada, pero he leido tu mensaje y me entristece tu situación,quiero mandarte toda la fuerza del mundo y decirte que no estés triste, que mires al cielo y tengas fé, los milagors existen y quien te dice a ti que tú bebé no nazca sanito, no eres cobarde, eres muy fuerte y muy valiente. Un besazo y ánimo.

A
aturtle_e1d906z
31/10/07 a las 18:35

Hola, preciosa
Qué terrible lo que te está sucediendo. No sé cómo es posible que la ley de tu país te obligue a semejante tortura, porque una cosa es decidir seguir adelante a pesar de saber que sólo vivirá unos minutos, y otra muy diferente que te obliguen. Eso es inconcebible para mí.
¿Cobarde? ¿Se puede ser más valiente? Te estás enfrentando a una situación extrema, a un dolor extremo... y sacaras fuerzas, ya verás.
Te envío un fortísimo abrazo. Y, por favor, cuenta con nosotras siempre que lo necesites.

A
an0N_621429999z
31/10/07 a las 19:57

Mucho ánimo
¿Qué otra cosa te puedo decir en esta situación tan difícil que estás viviendo? No puedo ni imaginármelo Sé que lo estás pasando mal pero no te sientas fracasada ni vencida. Al contrario, hace falta mucho valor para vivir lo que tú estás viviendo. Piensa que de momento está contigo y que sentirá tu voz cuando le hablas y la música que le pones. Me gustaría poder enviarte valor para ayudarte.
Un abrazo muy fuerte y todo el ánimo del mundo para ti.

Y
yara_9674706
31/10/07 a las 20:25

Mucho
animo y muchas fuerza en casos asi poco te te puedo decir que intentes tener toda la serenidad del mundo tu eres fuerte y ya veras como lo ocnsigues superar tan mal trago tanta pena no es buena para ti pero tampoco para tu bebe solo te puedo decir que mucho animo y mucha fuerza aqui estoy para lo que necesites muchos muchos besos muaccccccccccccccccccccccccccccc

Y
youcef_5183331
31/10/07 a las 20:52

Lo siento!
Cada vez que entro al foro y leo estos mensajes se me cae el mundo encima. Intento ponerme en tu lugar y no puedo! Debe ser horrible. Sólo decirte que eres muy fuerte por afrontar la situación y ... que lo siento de veras.

P
petra_8459055
28/9/08 a las 2:16

Holis
holis mi mama tambiem pasa por eso hoy

A
an0N_935929199z
28/9/08 a las 3:21

lo siento muxo cariño
de verda no tengo palabras.eres muy fuerte de verda al afrontar esta situacion tan desesperante.de verda de todo corazon te deseo muxa fuerza y que el señor tevendiga muxo de verda aki me tienes para lo q sea de verda ya veras como el señor te ayuda y te dara fuerzas.muxos besos cariño mio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest