Foro / Maternidad

Uff..!!!! me acaba de pasar una cosa q me da muchísima rabia!!!

Última respuesta: 6 de septiembre de 2012 a las :44
A
an0N_632013699z
5/9/12 a las 2:57

Les cuento, yo vivo en una urbanización. Cerrada en la q los edificios hacen un circulo, hay calles y todos los pisos están comunicados entre si, separados por calles... Así q están todos juntos el 33 al lado del 35 y del 37 en el mismo edificio, una calle y el 39, 41 y 45 .. Y así sucesivamente... Yo veo las terrazas del 45 y los baños del 39... Pero mis vecinas ven a los del 33 y así sucesivamente ...
El caso es q yo vivo en el portal principal con salida a la calle y en ese jardín se suelen juntar unos chicos de entre 16 y 19 todas las noches pero jamas molestaron ni hicieron demasiado jaleo... Pero resulta q hoy no estaban ellos, si no q había unos niños de 14, 15, 16 mas o menos... Haciendo un jaleo, unos gritos, música a toda pastilla... Y mi habitación da a esa calle, en cambio la de mi hija da a la de atrás pero ella siempre se duerme con nosotros y después la pasamos a su cma, pero hoy no se dormía y el padre cansado se fue a dormir a la cama de sofia.. Total q la nena no se dormía armaba jaleo gritaba cantaba se reía, yo me harte y le dije q si no se dormía le iba a dar en el culo pero ella a su rollo, en un momento me dormí yo y me despertó ella moviendose, le digo q haces nena? Me dice mirando por la ventana q hay unos hombres q me dan miedo... Yo me asomo y estaban los pibes como si fueran las 2 de la tarde... Voy despierto a
Mi marido y me dice no hagas nada q no te van a hacer caso.. Yo le dije a sofia quedate con papa y m baje a decirles q se callen q mo hija no podía dormir q si tenia q volver a bajar directamente llamaba a la policía... Un mocoso me dice vale ya paramos... Y me vine a casa..
Pero cual es mi sorpresa q mi marido se pone a gritar desde la terraza ahora bajo yo a ver si tenes los cojines de decirme a mi lo mismo...!!!
Subo le digo q pasa??? Me dice dame una bermuda q voy a bajar... Me quede muerta, salgo y lo veo gritando en el camino, llega y le dice algo a uno, le pega un tortazo y le sigue diciendo cosas... En ese momento baja del otro portal, del 33, un chico de unos 20 y pocos.. Colombiano, con un cabreo padre... Se acerca y les grita de todo, amenazas incluidas de q si los ve por la calle de día les baja los dientes... Q sigan nomas insultando a la gente...
Bueno no se q dirían los muchachos pero tardaron cero coma en desaparecer..
Mi marido subió y no dijo palabra, solo a la niña q se duerma q ya no había ruidos...
Yo calladita me acosté con sofia y
Se durmió enseguida la pobre, pero antes me dijo mami donde están los hombres q gritaban?? Mi vida....
Total q al rato me llama mi marido y ne dice gorda no entiendo como no te diste vuelta y les contestaste a lo q te dijeron... Q pasa q te toma el pelo un adolescente..???
Le digo te juro q no escuche nada...
Y ahí me lo contó... Dice q me gritaron vete a tomar por cul0 put@ sud@c@...!!!!

Claro el colombiano q los conoce a ellos y conoce a mi marido bajo a decirles algo tbn, ademas de q tpoco a el lo dejaban dormir y supongo q a muchos vecinos mas pero q no se querrían problemas o yo q se...

Me dio tanta pero tanta rabia!!!
Y es q ademas, si los escucho, q hago?? Me doy la vuelta y les pego? Uno por uno como si fuera la de amarillo de Kill Bill...???? Q le contesto??? No me digas eso....
Es q es para flipar.... Cada vez entiendomenos... Yo no lea grite ni insulte. Solo les dije q la niña no podía dormir, q parecía q Los tenia adentro de mi casa a todos, música incluida, q mañana madrugamos y q si siguen llamo a la policía en vez de bajar yo porq soy realista caramba, si no me hacen caso a la 1 menos me la harán a la 2....
Y ellos se ponen a decir eso??? Q la verdad q todo es cuestión de acústica porq se oye mas desde el 3 q desde la propia calle... Mi marido los escucho clarito y el colombiano tbn pero YO NO...!!!!
En fin, q me da rabia, espero no levantar polémicas porq no es lo q pretendo...
Corcho, q me hubiera apetecido decirles niñatos de mierd@ pero no lo hice....
No lea falte el respeto... Ufff q mal rato no me lo saco de la cabeza....

Ver también

A
an0N_632013699z
5/9/12 a las 3:07

Y q conste...
Q le dije a mi hija q le iba a dar en el culo pero ya ven q miedo me tiene q sabe q no lo voy a hacer y siguió riendose y a su rollo... Q eso fue algo q dije y nada mas...
Y q mi marido no fue el q le pego al chico, si no q fue el chico el q le pego a mi marido.. Q lo redacte mal y parece q estoy diciendo q mi marido le dio al menor de edad y si hubiera sido así ahora mismo estaría
Mi marido en comisaría por pegarle a un menor ....
Y q mi marido estaba cabreado porq tuvo q morirse de la impotencia por no poder defenderse del bofetón de un mocoso q puede pegarle e insultar a cualquiera pero q
A el no se le puede decir nada ni tocarle un
Pelo porq es menor de edad y lo defiende la ley....

I
isra_5392125
5/9/12 a las 3:08

Mamaloba
Mi consejo: no te metas en líos; directamente llamas a la policía y seguro q más de un vecino te apoya porque tampoco puede dormir.
Pero es un peligro arriesgarse uno a q te puedan hacer algo esa pandilla de sinvergüenzas!

A
an0N_632013699z
5/9/12 a las 3:15
En respuesta a isra_5392125

Mamaloba
Mi consejo: no te metas en líos; directamente llamas a la policía y seguro q más de un vecino te apoya porque tampoco puede dormir.
Pero es un peligro arriesgarse uno a q te puedan hacer algo esa pandilla de sinvergüenzas!

Ya, si es q eso mismo me dijo mi marido
Para q bajaste no te dije q no hagas nada..???? Pero claro, la 1 y pico de la madrugada, la nena de Parranda total, y encima me dice q tiene miedo...
No son unos nenes pensé q lo entenderían... Ademas de q les señale la terraza de
Mi casa y vieron a mi hija asomada por dios... Q cualquiera entiende q una niña pequeña a esa hora si no duerme es porq le pasa algo... Uffff de verdad e???... Y encima el mocoso va y le encaja un bofetón a mi marido...!!!! Q yo flipaba prq mi marido es enorme y es de los q nadie le toca un pelo. Si es q se salvo el muchacho por es menor si hubiera sido mayor de edad se hubiera armado una pelea buena por dios.... Es q no quiero ni pensarlo ....
Gracias por tu consejo!!

A
alizee_736699
5/9/12 a las 10:40

Pff
para la próxima mejor te ahorras el jaleo y llamas a la policia directamente,..menos mal que tu marido supo reaccionar porque si no menuda se hubiera buscado...

R
ru_7253747
5/9/12 a las 11:08
En respuesta a an0N_632013699z

Y q conste...
Q le dije a mi hija q le iba a dar en el culo pero ya ven q miedo me tiene q sabe q no lo voy a hacer y siguió riendose y a su rollo... Q eso fue algo q dije y nada mas...
Y q mi marido no fue el q le pego al chico, si no q fue el chico el q le pego a mi marido.. Q lo redacte mal y parece q estoy diciendo q mi marido le dio al menor de edad y si hubiera sido así ahora mismo estaría
Mi marido en comisaría por pegarle a un menor ....
Y q mi marido estaba cabreado porq tuvo q morirse de la impotencia por no poder defenderse del bofetón de un mocoso q puede pegarle e insultar a cualquiera pero q
A el no se le puede decir nada ni tocarle un
Pelo porq es menor de edad y lo defiende la ley....

Es increible
esto de que los menores de edad pueden hacer lo que les de la gana sin que se les pueda decir nada

en una oportunidad vi en el parque a un grupo de niños tendrian unos 13 años, la madre de unos de ellos le reñia a otro imagino porque estaba molestando a su hijo, y el niño le decia a la mujer ni te atrevas me toques, ni a decirme nada que te denuncio...alucinante!!!

A
antje_6313533
5/9/12 a las 11:28

Estos son los que nos sucederán...
Esta es la generación que nos gobernará... siento decirlo pero los adolescentes de hoy día son cada vez más irrespetuosos, faltosos y maleducados. Quién tiene la culpa? ellos? sólo ellos? yo creo que también los padres, o la sociedad en general, que ya no inculca ciertos valores.

Una vez a mí me pasó lo mismo con unos vecinos (adultos con hijos pequeños además) que tenía enfrente, que estaban a las 3 de la mañana con música alta. Así que les solté un grito por la ventana, al principio se rieron pero luego se callaron.

En tu caso hubiera llamado a la policía y listo. O les tiras un cubo de agua por la ventana y verás qué bien les sienta. Pero yo no me arriesgo a bajar y enfrentarme a niñatos, porque no sabes qué se habrán metido y en qué estado se encuentran, si tienen navajas,...

Lo que te dijeron, mira, tiene que ver con la falta de respeto, y si no te hubieran dicho sud@c@ te hubieran dicho gorda, o imbécil, o ... .... los maleducados siempre encuentran un calificativo para los démás. Dont worry!

M
mavis_6272751
5/9/12 a las 14:49

Sudak@ no es un insulto
No entiendo la gente que lo utiliza despectivamente, ¿está reconocido en la RAE esa palabra?

Es como si alguien me dice a mi, "españaca"... ¿eso qué es?

Lo malo, lo feo, lo indignante es la intención con la que esos chicos te ofendieron.

Yo tengo una amiga negra, que cuando eramos pequeñas los niños la "insultaban" y la decían negra¡¡ y ella se daba la vuelta y contestaba y tú blanco¡¡¡ La cara del niño era un poema...

Mamaloba, no te des un mal día por eso, y para la próxima llama a la policía y no bajes, que son un peligro.

M
mavis_6272751
5/9/12 a las 15:05

La definición lo dice
"utilizado en España"... quiere decir que solo se usa aquí.

Es despectivo porque lo utilizamos con ese sentido. Bueno, yo no, todavía no ha salido esa palabra de mi boca ni lo hará jamás.

La verdad, me gustaría que no ofendiera esa palabra, aunque lo hace, triste pero cierto.

A
an0N_632013699z
5/9/12 a las 16:26

Chicas, a ver.... esa palabra significa algo...
Tiene significado claro y categórico, no se usa solamente en españa, se usa en muchos lugares...para calificar al sudamericano en general... No la escribo porq la censuran, pero significa: sudamericanos cag0nes... Lo de cag0nes se aplica a "miedicas" o a q se hacen caca
Encima y huele mal, da igual, el asunto es q el significado es este q les cuento...

A mi sinceramente no me
Ofende para nada q me lo digan. Q llevo 12 años en este país y es la 1 vez q me llaman semejante barbaridad... La barbaridad es la frase completa : "q te den por cul@ put@ sud@c@..." eso no se lo digo yo a una madre ni loca, ufff es q me Enciendo por eso no quiero ni opinar...
Y q tenga q ir mi marido. Es q es de locos....
Es toda la situación la q me pone de malísima leche otra vez....
Ofendida no estoy, estoy indignada por semejante situación, q quieres q te diga...

A
an0N_632013699z
5/9/12 a las 17:25

Pibe es chico, chaval, muchacho...
Pibito es niño, nene,


El chingon ese no me suena de
Nada pero me imagino q si, q chingar se chinga en todos lados igual y se dice igual... Y una persona q chinga mucho es un chingon.... Jajajajajaa q gracia me hizo siempre esa palabra!!!
De todas maneras, chingar en Argentina es una palabra bajuna, me refiero a q si estas hablando de eso enserio no decís chingar si no, por ej, tener relaciones.... No se si me
Explico, es lenguaje coloquial...

A
an0N_632013699z
5/9/12 a las 17:27
En respuesta a an0N_632013699z

Pibe es chico, chaval, muchacho...
Pibito es niño, nene,


El chingon ese no me suena de
Nada pero me imagino q si, q chingar se chinga en todos lados igual y se dice igual... Y una persona q chinga mucho es un chingon.... Jajajajajaa q gracia me hizo siempre esa palabra!!!
De todas maneras, chingar en Argentina es una palabra bajuna, me refiero a q si estas hablando de eso enserio no decís chingar si no, por ej, tener relaciones.... No se si me
Explico, es lenguaje coloquial...

Hey!!! espera
Q tbn puede ser el apellido e??

Te escribí in
Capitulo entero sin o leerte bien, ne hablas de
Sentido literal o sea q mi
Explicación sobra jajaja

A
an0N_632013699z
5/9/12 a las 17:28

Joer q cuadro el tuyo tbn....
Te extraño perri

A
ailen_717439
5/9/12 a las 17:55

Pues lo mío fue peor ...
en la becerrada de las fiestas, a una tipa le molestaba todo y claro mi niña más, (k entiendo k no para y yo hacía lo k podía para sujetarla ).

Total k el señor mayor dice - es k la niña da mucha guerra y digo yo -ya y tb hay mayores k tb, pues se levanta la hija como una fiera k no me meta con su padre, a voces como loca. Yo le digo k no me de voces y k es una maleducada.

Al final me amenazó k me iba a dar una hosti@, y k me fuera a mi país y a mi pueblo (bueno yo soy española pero me sentó fatal, imagino como sienta si no lo eres)
Yo la llamé racista de mierda y nos fuimos la niña y yo.

A todo eso a nuestro lado estaba el niño (unos 9 años) del grupo, y la abuela diciendole k si le espachurraba mi niña le diera codazos y dos veces le pillé dándole manotazos a un bebé de 21 meses, pk -le tocaba el reloj.

Al final nos fuimos, pk no era plan de montar allí el espectáculo y pk una cosa es discutir pero amenazarme con una niña pekeña me pareció el colmo, en mi vida me había pasado cosa semejante.

Y esta era talludita y sus padres abuelos k comprendo k son mayores, pero leches, k es una becerrada en un pueblo, si kieres estar a todo confort pillate una entrada en las Ventas.

Conclusión, k salvajes hay de todas las edades, por desgracia.

E
edina_8258765
5/9/12 a las 18:04

Claro que te ha dado muchísima rabia!
Y el calificativo maleducados les viene muy muy pequeño. Son unos racistas de mierda que no merecen ni tu indignación ni la de tu marido. Merecen una llamada a la policía sin aviso previo, que como eres buena, y no sabías quienes eran tus interlocutores... Pero la próxima vez ya sabes.

Ánimo!!!

I
isra_5392125
6/9/12 a las :44

20defebrero
Qué ... !! Hay señores q es para contestarles directamente: pues yo seré niñata, pero si usted, viejo cascarrabias, no sabe ser un paciente con educación, váyase a un descampado a q un maleducado como usted mismo le saque sangre si le gusta más.

Pero claro te entiendo porque te quedas con cara de muesa ya q no te esperas una contestación semejante.

Lo mejor es contestar con educación y pasar del tema porque hay gente q siempre tiene q liarla donde va.
Eso me recuerda a mi trabajo. Yo soy maestra y muchas veces tengo q aguantar a padres q se presentan en mi clase a echarme a mí la bronca porque su hijo tiene muchos negativos. Y también me sale humo por las orejas. Pero yo les contesto muy educadamente q cada vez q no hace su hijo los deberes yo le grapo una nota informativa en la libreta para q la firmen y q si ahora viene a finales de trimestre sorprendido q el problema es suyo por no haberle vigilado la libreta al nene en todo el santo trimestre, q ésa es mi manera de comunicación con las familias porque no puedo llamar a 200 padres todos los días. Pues así se van de mi clase, sin plumas y cacareando. Eso te lo da la experiencia, se aprende a base de estufíos, como digo yo.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir