En respuesta a rida_6868068
Hola!
Me alegro de tener noticias tuyas y espero que tu peque esté mejor. Tranquila que lo que le pasa es totalmente normal. Mi hija tiene 8 meses y desde los 6 le introduje la AC. Y tampoco quiere nada que no sea el pecho!. Desde que ve el babero empieza a llorar. Ni la verdura, ni la fruta, ni papillas de cereales con mi leche, ni biberón con mi leche.... nada de nada, sólo la teta. Pero lo curioso es que tiene interés por la comida porque cuando comemos nosotros pide de nuestras cosas. Creo que será cuestión de tiempo. Y de peso tampoco es que le sobre mucho (7,500). Bueno, un beso grande y que todo vaya bien!
Hola bombita
mi bb cumple mñn 9 meses y pesa 7500, no es mucho, lo se pero teniendo en cuenta q esta malita...
cuando yo como, aki en el hospital, le llama la atencion todo y le doy... pero no hay nada q se acerq a su boquita... juega con las galletas, el pan, o con mi propia comida, pero no se lleva nada a la boca...
dicen q a lo mejor una vez acabe el tratamiento sinel suero y en casa come mas... pero ahora luchamos para q no le pongan la sonda, asi q vuestros comentarios me ayudan un monton...
1 besito