Foro / Maternidad

No puede ni ver la cuchara, solo quiere pecho

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 13:33
B
beilei_5627857
16/7/10 a las 21:08

No se que hacer, necesito vuestro consejo. Mi peque que casi va a cumplir 9 meses se resiste a probar bocado. esta malita y durante un tiempo le he dado medicacion oral, yo creo q es la razon, no obstante ella debe alimentarse.
con casi 9 meses pesa 7450, lo mismo q el mes pasado. de altura va bien, de peso justito.
la alimento con jeringuilla, poco a poco por la comisura, la mitad va dentro, la mitad va fuera pero siempre empiezo ofreciendo cuchara. teneis algun truco? os paso lo mismo con vuestro bb sano? algun consejo o truco?

mil gracias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

B
beilei_5627857
17/7/10 a las 15:39

Si por probar...
no os penseis q no pruebo nuevas tecnicas, le he dado solidos, galletas, quesito... y tampoco lo quiere, solo quiere pecho, si le pongo el babero se pone a llorar y si me subo la camiseta abre la boca como una tigresita...
acercar la cuchara supone q cierre bien los labios, la jeringuilla especial es grande y con boquilla larga y estrecha...
mas consejos, se agradecen

R
rida_6868068
18/7/10 a las 11:58

Hola!
Me alegro de tener noticias tuyas y espero que tu peque esté mejor. Tranquila que lo que le pasa es totalmente normal. Mi hija tiene 8 meses y desde los 6 le introduje la AC. Y tampoco quiere nada que no sea el pecho!. Desde que ve el babero empieza a llorar. Ni la verdura, ni la fruta, ni papillas de cereales con mi leche, ni biberón con mi leche.... nada de nada, sólo la teta. Pero lo curioso es que tiene interés por la comida porque cuando comemos nosotros pide de nuestras cosas. Creo que será cuestión de tiempo. Y de peso tampoco es que le sobre mucho (7,500). Bueno, un beso grande y que todo vaya bien!

B
beilei_5627857
19/7/10 a las 13:33
En respuesta a rida_6868068

Hola!
Me alegro de tener noticias tuyas y espero que tu peque esté mejor. Tranquila que lo que le pasa es totalmente normal. Mi hija tiene 8 meses y desde los 6 le introduje la AC. Y tampoco quiere nada que no sea el pecho!. Desde que ve el babero empieza a llorar. Ni la verdura, ni la fruta, ni papillas de cereales con mi leche, ni biberón con mi leche.... nada de nada, sólo la teta. Pero lo curioso es que tiene interés por la comida porque cuando comemos nosotros pide de nuestras cosas. Creo que será cuestión de tiempo. Y de peso tampoco es que le sobre mucho (7,500). Bueno, un beso grande y que todo vaya bien!

Hola bombita
mi bb cumple mñn 9 meses y pesa 7500, no es mucho, lo se pero teniendo en cuenta q esta malita...
cuando yo como, aki en el hospital, le llama la atencion todo y le doy... pero no hay nada q se acerq a su boquita... juega con las galletas, el pan, o con mi propia comida, pero no se lleva nada a la boca...
dicen q a lo mejor una vez acabe el tratamiento sinel suero y en casa come mas... pero ahora luchamos para q no le pongan la sonda, asi q vuestros comentarios me ayudan un monton...

1 besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook