Foro / Maternidad

Estoy trizte perdi a mi bb aborto retenido

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 21:09
C
cala_5443238
6/3/10 a las 22:04

HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRIZTE DESPUES DE TANTO TIEMPO DE LUCHA Y DESESPERO HOY ME REALICE LA ECO Y TENIENDO 8 SEMANAS TODAVIA EL EMBRION NO PRESENTADA EMBRICARDIA O LATIDO DEL CORAZON NI PULSACION, GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTE PERIODO DE DUDAS Y Q PARA MI ERA TAN ESPECIAL YA QUE ERA MI PRIMER BB MI ESPOSO Y YO ESTAMOS MUY TRISTES, PERO Q SE HAGA LA VOLUNTAD DE DIOS COMO SIEMPRE LO PEDI NO LA MIA MAÑANA ME PRACTICARAN LEGRADO Y HOY ME DARAN UN MEDICAMENTO PARA DILATAR Q TRISTE UN ABRAZO, DISFRUTEN SU EMBARAZO YA QUE NO PUDE DISFRUTAR EL MIO

Ver también

S
sujiao_7023839
6/3/10 a las 23:18

Animos!!
Lo siento muchisimo.....se que en estos momentos no hay nada de consuelooo solo te deseoo que tengas mucha fuerzaa para sobrellevar esto y salir adelante...veras que cuando menos lo creas Dios te ira a bendecir con otro bebito!! Y todo saldra bien!! Te deseo muchisima suerte y muchisimo animo..aunque no te conozcaa te mando un gran abrazoo de apoyo!! Trata de distraerte y no pensar tanto en cosas triste!! Cuidate!!

M
mimuna_6393246
6/3/10 a las 23:35


Siento muchisimo lo que te esté pasando....solo te puedo dar animo para que no pierdas la esperanza de volver a ser mamá y no se vaya tu ilusion.
Muchos animos

I
ilana_9697957
7/3/10 a las :17

Te mando
un abrazo enorme, lo siento muchísimo!!! No te desesperes, sé que te va a sonar muy lejano pero conseguirás tu sueño de ser mamá.
Muchos ánimos para reponerte de esta pérdida.

J
joy_5405652
7/3/10 a las :21
En respuesta a sujiao_7023839

Animos!!
Lo siento muchisimo.....se que en estos momentos no hay nada de consuelooo solo te deseoo que tengas mucha fuerzaa para sobrellevar esto y salir adelante...veras que cuando menos lo creas Dios te ira a bendecir con otro bebito!! Y todo saldra bien!! Te deseo muchisima suerte y muchisimo animo..aunque no te conozcaa te mando un gran abrazoo de apoyo!! Trata de distraerte y no pensar tanto en cosas triste!! Cuidate!!


Lo siento mucho, siento tu perdida, se que debe ser muy dificil, llora y haz el luto que creas que sea necesario, tienes un angelito que velara por ti, veras que pronto tendras la oportunidad de embarazarte nuevamente y esta vez se quedara contigo... mucha fuerza desde aca y animo linda! Cuidate.

G
gelen_9746795
7/3/10 a las 2:09

lo siento mucho
Te entiendo amiga es muy doloroso para por algo asi, y siempre lo e dicho no se lo deseo a nadie pues es tan grande el dolor que bueno uno piensa que nunca lo va a superar, te cuento yo perdi dos bbs y llegue a perder la esperanza de un nuevo embarazo, pasaron 2 a~os para volver a embarazarme y te confieso k lo tome con mucho miedo, pues todo lo vivivo se me vino a la mente,,, solo Dios sabe porque hase las cosas aunque uno no pueda comprender ten mucha fe y animo, se k nada de lo k uno diga puede aliviar tu dolor pero ya pronto lo superaras ya veras,,, animo...

D
dory_6927995
7/3/10 a las 2:22

lo siento mucho
Pero reuerda que por algo pasan las cosas, lo mas probable es que no se pudo desarrolar por un cromosoma defectuoso.
A mí me paso y ahora de nuevo estoy embarazada, animo y veraz que tdo va a pasar tan rapido, que seguro voy a estar leyendo un post tuyo, dandonos la noticiia de que estas de nuevo embarazada...

Muchoa animos para ti y para tu esposo.

C
cala_5443238
10/3/10 a las 15:58
En respuesta a dory_6927995

lo siento mucho
Pero reuerda que por algo pasan las cosas, lo mas probable es que no se pudo desarrolar por un cromosoma defectuoso.
A mí me paso y ahora de nuevo estoy embarazada, animo y veraz que tdo va a pasar tan rapido, que seguro voy a estar leyendo un post tuyo, dandonos la noticiia de que estas de nuevo embarazada...

Muchoa animos para ti y para tu esposo.

Gracias chicas
POR SUS PALABRAS Q NOS LLENAN E TAN ALIENTO Y ANIMO SI Y LA VERDAD ES QUE DIOS ABE COMO HACE LAS COSA Y EL ES PERFECTO Q SE HAGA SU VOLUNTAD Y NO LA MIA LAS QUIERO MUCHO MUCHA SUERTE EN SUS EMBARAZOS Y DENTRO DE 12 DIAS ME ENTREGAN E RESULTADO DE PATOLOGIA YA LES AVISARE GRACIASSS UN BESO GRANDE Y DIOS LAS BENDIGA

R
rosana_8324162
10/3/10 a las 17:44

animo kariñote
ola guapa
bueno pues tienes mas momentos.
te doy mucho animo kariño lo siento por el disgusto y desahogate kuando kieras.
te doy un abrazo muy fuerte vale??
besos kariño

I
iraide_8271052
6/4/10 a las 21:09

Yo tambien
Hola yo también acabo de perder a mi angelito por un aborto retenido, tenia 10 semanas de embarazo, cuando cumpli 7 semanas fuimos al ginecologo mi novio y yo y escuchamos su corazoncito, cuando volvimos a la semana 10 ya mi bebe no latia y caía como una hojita de un arbol, cuando lo movian con el ultrasonido, es demasiado triste ya que era muy esperado pero Dios sabe porq hace las cosas, solo le pido que permita ser madre y disfrutar de ese milagro de dar vida, tranquila no eres la única que pasa por esto es muy duro pero solo queda salir adelante...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir