Foro / Maternidad

Estoy un poco deseperada... a ver si alguien me comprende

Última respuesta: 23 de marzo de 2015 a las 18:21
C
conchi_6108473
22/3/15 a las 11:25

hola chicas! ando un poco desesperada ya que esta semana no ha sido muy normal. tuve relaciones con mi pareja en mis dias fertiles ya que buscamos un bebe. el domingo y lunes pasado desperte con fuertes dolores de barriga, nauceas y mareos. miercoles sangre unas 5 gotitas y no me bajo mas nada y eso no me paso nunca. me tenia que venir el 16 ( no soy regular) y estamos a 22 y nada. tengo dolores de ovarios como si me fuera a venir, por eso estoy algo confundida. estare desesperando un poco y hago que se me retrase mi regla o estare embaraza. que opinan

Ver también

R
rasha_8120459
22/3/15 a las 11:31

Podria ser embarazo
Puede ser sintomas de embarazo y el sangrado que sea de implantacion, lo mejor es hacerse un test y que no sea todo las ganas del embarazo creo que estamos asi mas de una ojala tengas suerte , ya me diras.

C
conchi_6108473
22/3/15 a las 11:34
En respuesta a rasha_8120459

Podria ser embarazo
Puede ser sintomas de embarazo y el sangrado que sea de implantacion, lo mejor es hacerse un test y que no sea todo las ganas del embarazo creo que estamos asi mas de una ojala tengas suerte , ya me diras.

Gracias
como no soy regular queria esperar un poco mas para hacerme el test. asi que lo hare mañana si no me viene. nose en el fondo algo me dice que tanto dolor en los ovarios es xq me va a venir y tengo miedo de que el test me salga negativo. gracias x tu respuesta

C
conchi_6108473
22/3/15 a las 17:24

Triste!!
Me hice el test. Xq no aguantaba mas y me dio negativo. Me había echo ilusiones. A seguir intentandolo

C
conchi_6108473
22/3/15 a las 17:25
En respuesta a conchi_6108473

Gracias
como no soy regular queria esperar un poco mas para hacerme el test. asi que lo hare mañana si no me viene. nose en el fondo algo me dice que tanto dolor en los ovarios es xq me va a venir y tengo miedo de que el test me salga negativo. gracias x tu respuesta

Triste!!
Me hice el test y me dio negativo. Espero tener mas suerte para la proxima

R
rasha_8120459
22/3/15 a las 22:20
En respuesta a conchi_6108473

Triste!!
Me hice el test y me dio negativo. Espero tener mas suerte para la proxima

Denada! me siento identificada contigo
si no te baja vuelve hacer terst no sea un falso negativo por ser muy pronto, que tengas mucha suerte y si no a seguir intentadolo, seguro que podemos!

C
conchi_6108473
23/3/15 a las 18:21
En respuesta a rasha_8120459

Denada! me siento identificada contigo
si no te baja vuelve hacer terst no sea un falso negativo por ser muy pronto, que tengas mucha suerte y si no a seguir intentadolo, seguro que podemos!

Sigo igual
aun no me bajo la regla. tengo dolores como si me fuera a venir. a mi lo q mas me hizo pensar en embarazo fueron esas gotitas de sangre que nunca me habia pasado. el test me lo hice x la tarde. eso puede ayudar a un falso negativo?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir