Foro / Maternidad

Consejos estreñimiento en bebés

Última respuesta: 15 de agosto de 2018 a las 1:44
K
kanta_5539477
28/11/17 a las 18:30

Hola, 
Mi hija de 15 meses está estreñida, bueno, siempre lo ha estado, hace unas bolitas súper duras y casi siempre con sangre... Durante un tiempo le dimos Casenlax, por recomendación de la pediatra, pero pasado un tiempo hay que dejar de dárselo y claro, se estriñó más de lo que estaba antes si cabe... Así que menudo remedio.
En verano le daba muchos zumos de ciruela y naranja y le venía muy bien la verdad. Pero las ciruelas ya no están de temporada y no las encuentro ya en el súper.
Mi pregunta es ¿qué le doy?, he leido en unos sitios que la pera es laxante y otros que es astringente, con la manzana lo mismo en unos dice que mejor cruda en otros que mejor cocinada, total que no me queda nada claro y no sé si lo que le doy le hace más mal que bien... Ahora le hago zumos de naranja con pera y creo que no le hace nada, porque desde que hemos dejado la ciruela está fatal, y estoy un poco desesperada, porque la pobre lo pasa muy mal... 
Escucho y espero vuestros consejos.
Gracias! 

Ver también

N
nacor_5423302
28/11/17 a las 19:08

Hola! Tengo una bebé con el musmo problema, fui mirando los efectos que cada comida le hacia. Y por ejemplo no le doy leche de vaca, solo las latas en polvo para bebés eso no la seca tanto, y trato de darle verduras de fácil digestion y frutas de postre. Lo mas importante que eh descubierto que la seca son algunos lacteos. Ojala se mejore tu bebé! Paciencia.

K
kanta_5539477
28/11/17 a las 19:16
En respuesta a nacor_5423302

Hola! Tengo una bebé con el musmo problema, fui mirando los efectos que cada comida le hacia. Y por ejemplo no le doy leche de vaca, solo las latas en polvo para bebés eso no la seca tanto, y trato de darle verduras de fácil digestion y frutas de postre. Lo mas importante que eh descubierto que la seca son algunos lacteos. Ojala se mejore tu bebé! Paciencia.

Vaya, ese es otro tema que me confunde ya que en unos sitios leo que los lácteos son buenos y en otros que son malos. Ya con 15 meses me dijo la pedíatra que le podía dar leche entera normal y es la que le doy. Pero por lo que dices sería mejor volver a la leche en polvo? 

N
nacor_5423302
28/11/17 a las 19:32
En respuesta a kanta_5539477

Vaya, ese es otro tema que me confunde ya que en unos sitios leo que los lácteos son buenos y en otros que son malos. Ya con 15 meses me dijo la pedíatra que le podía dar leche entera normal y es la que le doy. Pero por lo que dices sería mejor volver a la leche en polvo? 

Proba, compra una lata de nutrilom, vital o la que uses con el numero adecuado para tu bebé. A mi también el pediatra me dio leche comun pero la paso tan mal que nunca más, sigo con la lata hasta que sea más grande ojala sea tu caso también! 

N
nene_5449640
15/8/18 a las 1:25

Amiga a mí me ha ido muy mal con eso de los pañales y no por los pañales en sí, sino porque mi hijo sufre mucho de estreñimiento. No es porque no me preocupe lo suficiente, es que estaba dando vueltas en círculos. Le daba siempre lo mismo, es decir, que si juguito y le hacía masajes, pero no me funcionaba. A buena hora choque con una pared y me di cuenta que no estaba ayudando a mi bebé, por lo que empecé a darle un té que me recomendó una amiga del trabajo. Se lo empecé a dar el jueves, y ya el domingo, mi bebé estaba mucho mejor. Si tan solo le hubiera dado ese Babies Magic Tea de Secrets of Tea al principio de todo.

N
nene_5449640
15/8/18 a las 1:44

Amiga a mí me ha ido muy mal con eso de los pañales y no por los pañales en sí, sino porque mi hijo sufre mucho de estreñimiento. No es porque no me preocupe lo suficiente, es que estaba dando vueltas en círculos. Le daba siempre lo mismo, es decir, que si juguito y le hacía masajes, pero no me funcionaba. A buena hora choque con una pared y me di cuenta que no estaba ayudando a mi bebé, por lo que empecé a darle un té que me recomendó una amiga del trabajo. Se lo empecé a dar el jueves, y ya el domingo, mi bebé estaba mucho mejor. Si tan solo le hubiera dado ese Babies Magic Tea de Secrets of Tea al principio de todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook