En respuesta a erola_9684943
mi bebé de 4 meses lleva una semana como muy estreñida.. hasta ahora hacía una vez caca, pero era extendida y abundante y más bien blandita, ahora le cuesta, es poca y casi dura.. encima toma leche AR, pq en el momento q le intento dar algo (aunq sea uno o dos cacitos de leche normal) regurgita constantemente todo el tiempo.
El otro dia después de la vacuna , me indicaron q comenzara con los cereales sin gluten, pues llevo dos dias, solo por la noche, se lo toma bien, pero la mitad de lo habitual.
hoy ya en todas las tomas se ha tomado la mitad.. ¿¿¿??? no sé si es por el estreñimiento o por qué.. ¿ q puedo hacer?
¿hay algun tipo de cereal sin gluten q no provoque estreñimiento? aunq a mi niña le comenzó antes de empezar con los cereales pero es q ahora es el no va mas. comienza a comer con ganas, pero como a media toma, se pone a gritar como loca, yo creo q le duele la tripa..
gracias.
Si tu bebe toma la leche Nan Ar, ten cuidado, el mío se la recetó un doctor debido a problemas de cólicos y el resultado fué que se puso peor, se retorcía del dolor y se le inflamaba su pancita, cambié de pediatra y me recetó que le cambiara de fórmula, ahora le doy Enfamil Premium y después de un par de semanas comenzó a mejorar. Checa con otro pediatra, también dale masajitos en su pancita con aceite de almendras o con Pan puerco (es una pomada que encuentras en cualquier farmacia), y verás que mejora.