Foro / Maternidad

***estreñimiento en bebe de 4 meses***

Última respuesta: 12 de octubre de 2018 a las 5:05
E
erola_9684943
1/12/08 a las 16:20

mi bebé de 4 meses lleva una semana como muy estreñida.. hasta ahora hacía una vez caca, pero era extendida y abundante y más bien blandita, ahora le cuesta, es poca y casi dura.. encima toma leche AR, pq en el momento q le intento dar algo (aunq sea uno o dos cacitos de leche normal) regurgita constantemente todo el tiempo.
El otro dia después de la vacuna , me indicaron q comenzara con los cereales sin gluten, pues llevo dos dias, solo por la noche, se lo toma bien, pero la mitad de lo habitual.
hoy ya en todas las tomas se ha tomado la mitad.. ¿¿¿??? no sé si es por el estreñimiento o por qué.. ¿ q puedo hacer?
¿hay algun tipo de cereal sin gluten q no provoque estreñimiento? aunq a mi niña le comenzó antes de empezar con los cereales pero es q ahora es el no va mas. comienza a comer con ganas, pero como a media toma, se pone a gritar como loca, yo creo q le duele la tripa..

gracias.

Ver también

R
raihan_6924460
2/12/08 a las 8:11

Hola
Lo de la niña ponerse a gritar como loca puede ser que sea reflujo ya que dices que le das leche ar. La mia de 4 meses tambien lo tiene, pero bueno le estamos dando omeprazol y la ultima vez que la vio el pediatra ya me dijo que iba muy bien. Tambien para el estreñimiento hay unos polvos en farmacia que se llaman eupeptine y le puedes poner 1 cucharadita en 2 bibes 1 por la mañana y otro por la noche,yo lo he usado con las 2 mmias y me dio resultado.Suerte .

J
jorja_6862644
20/4/09 a las 23:06

Tengo un bebe extrenido
mi bebe tiene 4 meses y es muy extenido ya he intentado de todo ya le cambien como 4 formulas pero slo una le a funcionada pero la bomita demasiado ahora le cambie a otra y si ase pero llora no ase dura solo esta espesa como pegajosa pero cuando tenia 2 meses duro 8 dias sin ir al bano que puedo aser tengo miedo que se vuelba a repetir me siento frustrada ya no quiero cambiar su leche he buscado alguna que le sirva pero nose que aser que me aconsejan amigas ya no quiero ponerle supositorios de gliserin [por que mi mama y mi suegra disen que se acostumbrara a el ya no se que aser alguen me podria desir que le a funcionado con su bebe.

A
aya_8492153
26/4/09 a las 22:50

Hola leeme
1. la leche Ar te la recetó el pediatra o se la cambiaste tu?
te lo pregunto, porque parece qye tiene colico de gases, y la leche Ar No ayuda nada a eso, ni al estreñimiento,es mas lo que hace es que sus digestiones sean dolorosas e interminables cuando ademas tiene un problema de gases.
Si regurgita el pediatra deberia darte Raniditina, y motilium los niños mejoran muchisimo y asi podrias facilitarle las digestiones con otra leche anticolico.
Yo se lo propondria al pediatra,porque la Ar no le sirve si ademas tiene otros problemas.
A mi nena le paso lo mismo e hice lo mismo que tú
Use AR y solo conseguia fastidiarla mas.Hay que cortar la regurgitacion con medicamento si ahce falta y luego atacar el problema de los gases.
Ya veras como si haces eso mejora muchiiisismo!!

H
hegoa_6443767
27/4/09 a las 14:02

Eupeptina
Mi bebé ya estaba estreñido de antes de tener 15 dias, me mandaron Eupeptina, si se lo daba pues muy bien, hacia una vez al dia pero cuando dejaba de darselo empezaban los problemas, lo estuvo tomando hasta el año, cuando empezó a comer bien la fruta y la verdura dejé de darselo, ahora tiene 21 meses y dos kakas al dia minimo hace

Suerte y mil besos

A
atimon_6af894z
21/11/16 a las 14:53
En respuesta a erola_9684943

mi bebé de 4 meses lleva una semana como muy estreñida.. hasta ahora hacía una vez caca, pero era extendida y abundante y más bien blandita, ahora le cuesta, es poca y casi dura.. encima toma leche AR, pq en el momento q le intento dar algo (aunq sea uno o dos cacitos de leche normal) regurgita constantemente todo el tiempo.
El otro dia después de la vacuna , me indicaron q comenzara con los cereales sin gluten, pues llevo dos dias, solo por la noche, se lo toma bien, pero la mitad de lo habitual.
hoy ya en todas las tomas se ha tomado la mitad.. ¿¿¿??? no sé si es por el estreñimiento o por qué.. ¿ q puedo hacer?
¿hay algun tipo de cereal sin gluten q no provoque estreñimiento? aunq a mi niña le comenzó antes de empezar con los cereales pero es q ahora es el no va mas. comienza a comer con ganas, pero como a media toma, se pone a gritar como loca, yo creo q le duele la tripa..

gracias.

Si tu bebe toma la leche Nan Ar, ten cuidado, el mío se la recetó  un doctor debido a problemas de cólicos y el resultado fué que se puso peor, se retorcía del dolor y se le inflamaba su pancita, cambié de  pediatra y me recetó que le cambiara de fórmula, ahora le doy Enfamil Premium y después de un par de semanas  comenzó a mejorar.  Checa con otro pediatra, también dale masajitos en su pancita con aceite de almendras o con Pan puerco (es una pomada que encuentras en cualquier farmacia), y verás que mejora.

A
atimon_6af894z
21/11/16 a las 14:58
En respuesta a raihan_6924460

Hola
Lo de la niña ponerse a gritar como loca puede ser que sea reflujo ya que dices que le das leche ar. La mia de 4 meses tambien lo tiene, pero bueno le estamos dando omeprazol y la ultima vez que la vio el pediatra ya me dijo que iba muy bien. Tambien para el estreñimiento hay unos polvos en farmacia que se llaman eupeptine y le puedes poner 1 cucharadita en 2 bibes 1 por la mañana y otro por la noche,yo lo he usado con las 2 mmias y me dio resultado.Suerte .

Hola! Como bien dices, es más probable que sea reflujo pero checa con otra fórmula, pues el mío andaba malito, un pediatra me recetó la Ar y se puso peor, con muchos cólicos, retorcijones, inflamación y para lo mismo un monton de medicinas...cambie de pediatra y me receto cambiar de fórmula, en mi caso decidí probar con la Enfamil Premium y despues de un par de semanas mi pequeño mejoro, deje de darle medicinas y dejo de sufrir, así que checa con otro doctor.

S
sandy_1028476
21/6/18 a las 4:10

Me intriga un poco lo que produce el estreñimiento en los bebés porque uno los cuida tantos que no se espera que sucedan este tipo de cosas, pero igual pasan y lo mejor es buscar refugio en las personas cercanas. Yo lo hice con mi mamá, casi que fui llorando a buscarla, pero bueno como dicen por ahí: la familia siempre está. Y bueno, ella me dio el Babies Magic Tea de Secrets of Tea y se lo empecé a dar ahí mismo. Si yo les contará la rapidez con la que mi bebé se mejoró. Yo creo que es por lo que contiene, no tiene químicos ni colorantes.

R
ryan_3212003
12/10/18 a las 5:05

No te preocupes, lo que hay que hacer es buscar algo efectivo y pronto para que tu bebé no sufra de estreñimiento constantemente. Cuando mi bebé presentó ese problema lo principal que yo hice fue buscar los consejos de mi mamá porque ella ya tiene mucha más experiencia que yo. Me recomendó el Babies Magic Tea de Secrets of Tea y en efecto fue súper genial. No solo porque es totalmente natural y sin azúcar, sino porque a los tres días ya había hecho efecto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram