Foro / Maternidad

Estreñimiento, que tomais????

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 16:37
V
valia_9432645
24/11/09 a las 13:39

No sé que hacer, ceno fruta todos los días, por lo menos una pieza o dos de fruta y nada, que sigo con estreñimiento. Estoy muy molesta.

Habia pensado ir al herbolario a ver si me puede dar alguna infusion... sabeis si hay alguna hierba que no se pueda tomar en nuestro estado?

Que haceis vosotras para remediar esto???

Gracias,

Sílvia + Nacho 3a ños + bebito 20+1

Ver también

T
tahis_5607526
24/11/09 a las 13:45

Agua
BEBE MUCHISIMA AGUA YO ES COMO LO CONSEGUI. ahora voy hasta dos veces al dia sin esfuerzo alguno pero me bebo mas de 3 litros al dia... y no como fruta porque soy alergica a toda la fruta, y mira encontre la solucion en el agua... espero que te ayude...

X
xune_5634534
24/11/09 a las 14:17

Propoleo, miel y sesamo
Hola Shiwis:

Yo trato de mantenerme con estos, en ayuna 2 cucharadas de propóleo; una taza tibia con una cucharada de miel; licuo 4 cucharadas de sésamo+una taza de agua, cuelo y endulzo con miel es una leche de sésamo, yo la reemplazo a la leche vacuna x q me hace mal al estomago ya de antes de estar embarazada. Ah podes agregarle cereales integrales y durante el día mucha mucha agua, evita carnes por unos días, pan blanco, gaseosa y reemplazá por verduras frescas y tartas integrales, y muchas frutas. Suerte

A
an0N_631840799z
24/11/09 a las 14:19

Hola
a mi me ha dicho mi tia que tiene una niña de 4 meses que cuando estaba embarazada estaba muy estreñida y el medico le mandó un jarabe de miel que le fué muy bien.

A
an0N_916526299z
24/11/09 a las 14:38
En respuesta a tahis_5607526

Agua
BEBE MUCHISIMA AGUA YO ES COMO LO CONSEGUI. ahora voy hasta dos veces al dia sin esfuerzo alguno pero me bebo mas de 3 litros al dia... y no como fruta porque soy alergica a toda la fruta, y mira encontre la solucion en el agua... espero que te ayude...

yo tomo yogures
de activia o de bifidus, y desayuno tostadas con mermelada, y yo estoy operada del intestino no veas estreñida estoy fatal,a veces me como hasta 4 bios desnatados y ahi es cuando me alivio, por eso no voy a clases de preparcion marcho sin ir al baño y luego todo el dia incomodisima, con dolor, pero comprate bios los activia van genial, o del dia, con fibras,besos.

Y
yaneth_8054248
24/11/09 a las 15:55

Cereales con fibra
Yo los tomo a la cena y al desayuno y ya no me acuerdo del estriñimiento. Tb algo de fruta, kiwis, peras con piel, ciruelas....

A
afaf_8260217
24/11/09 a las 16:05

A mi me han recetado duphalac y genial
Hola guapa, en mi primer embarazo me pude regular a base de remedios naturales como los que ya te han comentado otras compañeras del foro, pero en este embarazo, también a las 20 sem. como tú, se me complicó tanto que me salió una hemorroides, fue horrible, pasé unas semanas fatal.
Así que el gine me recetó Duphalac (es un jarabe muy dulce de lactulosa), como me dan asco las cosas muy dulces lo mezclo con zumo de pomelo por las mañanas, y al cabo de un par de horas del desayuno voy sin problemas. Ha sido una bendición. Pregúntale a tu médico primero. Espero que te haya servido.
Besos,
Mamagain

V
valia_9432645
24/11/09 a las 16:37


muchas gracias a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir