Viva el carbonato de magnesio!!!
Durante el embarazo que me lo tuvieron que llevar por "Alto Riesgo", me autorizaron a seguir tomando lo que desde los diez años hace que no me estriña: super "Carbonato de Magnesio"!!!
Lo compras en la farmacia, viene un saco (en concreto es con lo que se empolvan las manos los gimnastas para no escurrirse de ls barras o de las anillas). Te tomas una cucharada sopera disuelta en leche o en zumo, o en yogurt, al principio cada dia, luego, cuando te ya hayas regularizado tu incomoda situación (...) cada 4-5 días. Mano de santo.
Cada vez iras retrasando la toma y además, no es como otros laxantes (Duphalas...), que si eres muy estreñida al final de dan retortijones y diarrea.
Me dijo el ginecólogo que es estupendo que lo tome, ya que además previene contra el cáncer de colon. Cuando le comenté al pediatra que no soy nadie sin mi carbonato de magnesio también me corroborá lo que me habia dicho el gine y además de comentó que al darle el pecho a la niña tomando el carbonato conseguiría que ella nunca fuese estreñida.
Como verás, por mí hacía un monumento al CARBONATO DE MAGNESIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!