Foro / Maternidad

Estreñimiento tras cesarea!!!ayuda por favor

Última respuesta: 30 de diciembre de 2007 a las 18:49
S
spaska_9143566
29/12/07 a las 9:28

Hola chicas, me hicieron una cesarea el dia 19 y no consigo ir al baño, he probado los supositorios de glicerina pero nada. Sabeis de algun remedio o laxante eficaz???
gracias

Ver también

L
lea_6445062
29/12/07 a las 13:25

Ciruelas
Yo siempre he sido muy estriñida y durante el embarazo mucho mas. La mejor solucion despues de probar durante años muchas cosas han sido las ciruelas pasas. Yo toma 2 o 3 al dia y me funciona bien. Tu pruebe con la cantidad que mas te convenga. Espero que te ayude.

K
kali_5997160
29/12/07 a las 16:24

En el hospital
no te daban nada?
A mí me dieron unas pastillas pero como estoy en EEUU aunque te diga no te servirá de mucho, el tipo de medicamento es "stool softener" es decir, ablandador de caca. La droga es "docusate sodium", a ver si alguien sabe cómo se llama eso en castellano.
Por lo que vi "dulcolax/dulco-laxo" es lo mismo

K
kali_5997160
29/12/07 a las 16:26

Disculpa
¿no has ido de cuerpo en 10 días, ni siquiera en el hospital?
Porque a mí me preguntaban todos los días... y no se quedaban tranquilos hasta que fuera por primera vez.
Si no has ido nada, yo llamaría o iría al médico, que es mucho tiempo

N
neysa_9574622
30/12/07 a las 14:19

Viva el carbonato de magnesio!!!
Durante el embarazo que me lo tuvieron que llevar por "Alto Riesgo", me autorizaron a seguir tomando lo que desde los diez años hace que no me estriña: super "Carbonato de Magnesio"!!!
Lo compras en la farmacia, viene un saco (en concreto es con lo que se empolvan las manos los gimnastas para no escurrirse de ls barras o de las anillas). Te tomas una cucharada sopera disuelta en leche o en zumo, o en yogurt, al principio cada dia, luego, cuando te ya hayas regularizado tu incomoda situación (...) cada 4-5 días. Mano de santo.
Cada vez iras retrasando la toma y además, no es como otros laxantes (Duphalas...), que si eres muy estreñida al final de dan retortijones y diarrea.
Me dijo el ginecólogo que es estupendo que lo tome, ya que además previene contra el cáncer de colon. Cuando le comenté al pediatra que no soy nadie sin mi carbonato de magnesio también me corroborá lo que me habia dicho el gine y además de comentó que al darle el pecho a la niña tomando el carbonato conseguiría que ella nunca fuese estreñida.
Como verás, por mí hacía un monumento al CARBONATO DE MAGNESIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

C
cira_8513905
30/12/07 a las 15:18

A mi me pasó lo mismo
Mi salvación fue las semillas de lino. Me pasó exactamente igual que a tí. Yo me tomaba por la mañana un zumo de naranja con dos cucharaditas de semilla de lino y me fue genial. Las compré en una herboristeria. Espero que te funcionen.

K
kiran_5611853
30/12/07 a las 18:49

A mi me pasó...
Yo tuve que ir al medico del estomago por ese problema, plantaben 2 sobres por la mañana y 2 de movicol, me lo solucionaron en un plis, no es malo, ya que yo al principio le daba a mi bebé lactancia mixta.
Besitos,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir