Foro / Maternidad

Estrias

Última respuesta: 28 de julio de 2014 a las 22:51
I
isa_6301954
28/7/14 a las 2:19

Hola!! Tengo 36 semanas y me están saliendo estrías y marcas en uno pirsing qe tenia en la tripa que puedo usar para quitarmelas?

Ver también

A
an0N_994642399z
28/7/14 a las 2:57

Rosa de moqueta me fue muy bien
Ami me salieron un mintin empeze a ponerme rosa de mosqueta y me fue bastante mejor las tengo disimuladas pero no se van del todo .....eso es cuestión de ir probando cremas y demás ....pero lo importante es que te eches aceite y crema para idratar porque pueden salir mas al estirarse la piel....

muchos besitos

I
isa_6301954
28/7/14 a las 22:51
En respuesta a an0N_994642399z

Rosa de moqueta me fue muy bien
Ami me salieron un mintin empeze a ponerme rosa de mosqueta y me fue bastante mejor las tengo disimuladas pero no se van del todo .....eso es cuestión de ir probando cremas y demás ....pero lo importante es que te eches aceite y crema para idratar porque pueden salir mas al estirarse la piel....

muchos besitos

Dudas con la rosa mosqueta
Vale muchas gracias .. Si yo me hecho aceite de rosa mosqueta pero me salieron dos estrías medio pequeñas una al cada lado y pregunte en la farmacia y me dijeron qe tenia que ponerme una especial para embarazadas qe la de rosa mosqueta no las quita ni nada ... Entonces nose AI seguir con ellas porque en todos los lados qe he leído dice qe si qe es buenisima la tosa mosqueta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir