Foro / Maternidad

¿¿!!estrias rojas!!??

Última respuesta: 5 de noviembre de 2006 a las 20:26
I
ia_8046258
5/11/06 a las 13:35

Yo nunca he tenido estrias... quizas algunas blanquitas que apenas se ven por las caderas... pero me he visto estrias rojas! me ha salido en un muslo solo,cerca de la cadera,,son cinco o seis rayitas de esas..
Alguien les ha salido?
es verdad que se quitan mas facilmente q las blancas?
Alguna cremita porfiiiii!!!
Besitossssss

Ver también

I
ia_8046258
5/11/06 a las 13:48

Mmmm
y eso que me embarro de aceite desde el principio del embarazo! al menos si se vuelven blancas,,disimula un poco mas,,
Besitosssss

I
ilse_5945505
5/11/06 a las 20:26

Yo también las tengo
Influye mucho la hidratación pero también las hormonas y la predisposición. Yo me hecho una antiestrías desde el segundo mes, dos veces al día... y tengo una estría roja enorme en un lado de la tripa y algunas rojas en caderas y muslo. Qué rollazo.

He probado y me han recomendado varias cremas: ISDIN tiene una para prevenirlas (antiestrías) y otra para prevenir nuevas y tratar las que ya se tienen (antiestrías plus). Otra gente utiliza sólo aceite de almendras o la nivea de toda la vida. Me han dicho que de lo mejor: el aceite de rosa mosqueta. En fin, el caso es que hablando con un médico me dijo que se pueden intentar evitar, que hay gente con suerte que aunque no se hidrate no le salen, pero que si te tienen que salir te van a salir de todos modos, eso sí, menos que si no te hidratas nada.

coxita71 + claudia (37+6)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir