En respuesta a an0N_853303499z
Yo he tenido dos au pair
Mi experiencia con las dos fue muy buena, las encontre a traves de una pagina web y habiamos dejado las cosas muy claras desde el principio (tiempo que debia de pasar diariamente con los niños, horarios,dia libre...).
Es una suerte tener una au pir y que ademas sea ella la que te pague.
Gracias
Bueno, exactamente no es una au-pair. Es una estudiante alemana que va ha hacer un master este próximo año en Madrid. No tiene alojamiento y para aprovechar mas el tiempo y avanzar con el español prefiere quedarse con una familia en lugar de un colegio mayor. Mi única condición, a parte que me pague por el alojamiento, manutención y limpieza de ropa, es que de clase a mis hijos una o dos horas al dia que yo se las pagaré. Todavia tenemos que hablar de lo que me va a cobrar y de las horas al dia que les va a dar. Supongo que al principio será mediante juegos, no sé todavía, lo tenemos que hablar, pues ni ella ni nosotros somos profesores de lengua. En cuanto al precio supongo tambien será menor de lo que se paga en el mercado, puesto que al estar en casa, no va a perder ni tiempo ni dinero en metrobus. Bueno, todo es cuestión de hablarlo. Estamos muy ilusionados, mis hijos tambien. Ahora falta ver como nos va. Saludos