Foro / Maternidad

Excedencia solo de 6 meses

Última respuesta: 3 de abril de 2009 a las 21:14
M
malak_5551042
1/4/09 a las 21:12

muchas gracias por haber contestado a mi carta anterior, ahora estoy tambien con la duda de si podria pedir 6 meses solo, de excedencia por el cuidado de mi pequeña, la verdad es que no puedo ni mirarle a la cara a mi jefa,lo esta haciendo para fastidiarme, otra cosa es que ya ha puesto ls turnos de este mes y ya me ha puesto de tarde algunos dias de 20 a 24 y no me ha dado notificación de cual es el turno elegido por la empresa para que yo pueda ir al sindicato,no se si puedo negarme a ir a ese horario , mi deseo seria poder seguir con el horario que he estado todo el año pasado de mañana de 7 a 11 pues estoy con reducción de jornada del 50% por el cuidado de mis hijas una de 5 años y la otra tiene 2. El poder seguir con el horario fijo me lo ha denegado pues estamos con horarios correturnos,y me exige elegir mis 4 horas en cada turno no se si sera asi pero tambien me lo han comentado la delegada sindical, no se a que agarrarme, la verdad estoy de los nervios me veo al final cogiendo una baja por depresión como siga asi la cosa.

Ver también

M
malak_5551042
1/4/09 a las 22:27

Gracias por contestarme
LA VERDAD ES QUE HE ESTADO UN AÑO EN EL TURNO DE MAÑANA Y MIS COMPAÑERAS SOLO ROTABAN DE MAÑANA MUY POCO CUANDO YO ESTABA DE VACACIONES O ESTABA DE FIESTA SOMOS 38 EN LA EMPRESA Y CUANDO HE IDO A RENOVAR ME LO HA DENEGADO ME HA DICHO QUE LA LEY DICE QUE TENGO QUE ELEGIR TAMBIEN LAS 4 HORAS DE CADA TURNO PERO YO DE TARDE NO PODIA IR HASTA LAS 20 PUES ES A ESA HORA CUANDO LLEGA MI MARIDO A CASA Y ME DICE QUE NO LE IMPORTA QUE LLEGE TARDE 20:15 Y ,LUEGO SALIR A LAS 24 HORAS MAS 15 MINUTODS DE LLEGADA TARDE, TAMBIEN LE HE PLANTEADO EL HECHO DE TRABAJAR DE NOCHE DE 22 A 06 Y UN DIA A 4 HORAS PARA HACER LAS 20 HORAS SEMANALES Y ESO TAMPOCO QUIERE PUES DICE QUE NO PUEDE CONTAR CONMIGO DURANTE 4 DIAS,Y TAMBIEN DECIRTE QUE EN MI TRABAJO SOLO HE SOLICITADO YO EL PODER ESTAR CON TURNO FIJO , ES TODO COSA DE LA JEFA DE MI LOCALIDAD,NO SE SI METER RUIDO Y QUE ME HECHEN A LA CALLE O METER RUIDO Y ESTAR CON MIS HIJAS ( 2 Y 5 AÑOS), SI ES COMO DICES TU CREO QUE METERE RUIDO

M
malak_5551042
3/4/09 a las 21:14

Depues de negacion de horario fijo
desde que me han denegado el poder estar en horario fijo ha pasado ya un mes y no se si ahora que estoy viendo vuestros mensajes si pudiera ahora mismo volver a luchar para conseguir estar como estaba de turno de 7 a 11, se me denego cuando tenia que renovarlo pues puse fecha de inicio y final de un año de duracion y a la hora de renovarlo me han dicho que tengo qu pasar hacer correturnos como los demas pero solo 4 horas en cada turno osea puedo elegir las 4 horas por la mañana las 4 horas por la tarde y las 4 horas por la noche . Yo lo que deseo es seguir estando de mañana y asi poder estar trabajando mientras mis hijas estan en la escuela y por las tardes mi marido trabaja hasta las 19:30 y tendira que ir a partir de las 8 y ya se me hace de noche, que puedo hacer ya ha pasado un mes y no se si todavia puedo hacer algo,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir