muchas gracias por haber contestado a mi carta anterior, ahora estoy tambien con la duda de si podria pedir 6 meses solo, de excedencia por el cuidado de mi pequeña, la verdad es que no puedo ni mirarle a la cara a mi jefa,lo esta haciendo para fastidiarme, otra cosa es que ya ha puesto ls turnos de este mes y ya me ha puesto de tarde algunos dias de 20 a 24 y no me ha dado notificación de cual es el turno elegido por la empresa para que yo pueda ir al sindicato,no se si puedo negarme a ir a ese horario , mi deseo seria poder seguir con el horario que he estado todo el año pasado de mañana de 7 a 11 pues estoy con reducción de jornada del 50% por el cuidado de mis hijas una de 5 años y la otra tiene 2. El poder seguir con el horario fijo me lo ha denegado pues estamos con horarios correturnos,y me exige elegir mis 4 horas en cada turno no se si sera asi pero tambien me lo han comentado la delegada sindical, no se a que agarrarme, la verdad estoy de los nervios me veo al final cogiendo una baja por depresión como siga asi la cosa.