Te entiendo muy bien
Mira, yo estoy ya en mi tercer embarazo. Con el primero me sentía exactamente como tú, era feliz de tenerle a mi lado, pero echaba muchísimo de menos sentirle dentro, todas esas experiencias tan maravillosas, el verle en las ecografías, el vivir todas las pruebas, cada experiencia única, pero sobre todo el estar unida a él 100%, poder llevarle conmigo a todos los sitios y poder sentirle, porque una vez fuera es como si la unión ya no fuese 100%.
A los 8 meses me volví a quedar embarazada, y ¡qué va! ya nada es lo mismo, ya no puedes dedicarte a ti y a acariciarte tu barriguita tumbada en el sofá cada vez que te sientas cansada, escuchar musiquita los dos relajadamente. Con el segundo, al principio, cuando aún no lo sientes, tienes que recordarte a ti misma que estas embarazada, si tienes naúseas o un sueño horrible, te fastidias porque ahi esta tu otro nene reclamandote. Si le sientes, casi no tienes tiempo de tocarte la barriguita, solamente cuando metes al otro en la cama, os podeis dedicar a tu barriga, pero ya estás tan cansada...
Las pruebas, eco y vivencias, siempre te hacen mucha ilusión pero ya no lo vives con esa novedad y eso tan especial, igual que los movimientos de tu bebé, que aunque son lo mejor del mundo, es algo por lo que ya has pasado, ya sabes como se siente, no es la sorpresa de las burbujitas, ahora la primera patada, los bultos en tu barriga, giros...
Cuando tu barriga ya es descomunal, con 7 meses, lo único que hace es molestar, porque ya no puedes coger bien a tu pequeño, correr detrás de él, jugar agusto... y ya estas deseando que nazca. Y me dije, que no echaria de menos mi barriga, ¡vamos ni loca!. Siempre lo tienes como la experiencia más maravillosa del mundo, y miras con dulzura y algo de envidia las barriguitas ajenas, pero ya no es el deseo incontrolado, de volver a sentir a un bebé dentro.
Ahora estoy embarazada de 15 semanas y aún no le siento, espero que dentro de poco porque al segundo lo sentí a las 16 semanitas, no sé como será, ya os contaré, la barriga aún no molesta mucho, pero estoy tambien muy ilusionada con mi bebé y mi embarazo porque es el estado más bonito en el que puede encontrarse una mujer, es una suerte tremenda poder vivirlo, hasta que no se vive no se sabe lo que nos estabamos perdiendo, pero ya os digo que como el primer embarazo, ninguno.
Besos.
Miriam (15+3)