Foro / Maternidad

exo de menos mi panza cuando estaba embarazada

Última respuesta: 31 de mayo de 2009 a las 23:14
N
neluta_6283251
31/5/09 a las 15:22

Pues eso xicas k tngo una niña de 6 mss y desde k nacio ella exo de menos cuand me daba pataditas, cuand se movia dentro de mi, exo de menos esa panza tan enorme...y no se xk me pasa esto, xk yo soy la mas feliz teniendola ya aki conmigo y viendole su carita todos los dias, pero aunk ahora seria imposible por el poco tiempo k a pasado me gustaria estar embarazada de nuevo...ademas tb sigo teniendo la costumbre de entrar en el foro todos los dias, y eso k ya no estoy embarazada, pero entro para ver k tal les va a todas y demas...Yo solo os doy un pekeño consejillo k disfruten de sus panzas mientras puedan xk cuand nazcan todo sera diferente, ya me entienden jeje, pero bueno esta claro k lo mejor de todo esk nuestros bebes esten sanos y a nuestro lado dandonos toda la felicidad del mundo O al menos mi hija es toda mi felicidad para mi...

Mónica y Yaiza ( 6 meses) TE KIERO XIKI

Ver también

A
anira_5155131
31/5/09 a las 16:14

Se hecha de menos?
Hola, me resulta raro que la heches de menos y te explico porqué: estoy ya de 31 semanas, y hay momentos que ya con la barriga no puedo.... me duele todo, se clava mucho el niño y hay veces que hasta te duele , no sabes que ponerte de ropa, ni como ponerte tu misma en una silla, en la cama al dormir, etc.
Es fabuloso sentir a tu hijo pero sinceramente, a veces cansa y mucho. Ademas de todo esto, estas mas pesada y no estas tan agil como antes.
Yo personalmete, estoy deseando que nazca ya César y poco a poco ir recuperando mi antiguo yo.

Al principio es maravilloso, estas deseando que te crezca la barriga para que se te note que estas embarazada, o la primera patadita de tu bebe... (eso es inovidable), pero mas avanzada....

Es mi opinion, y quizas sea porque se que me queda aun 9 semanas, el calor, y la desesperacion...

Un saludo Adela+César 31+2

D
danute_9482478
31/5/09 a las 20:05

Todas lo dicen
Tanto la enfermera de mi empresa como mi sobrina que han tenido niños hace unos pocos meses me lo dicen. Que aunque es increible tener a tu peke contigo, se echa de menos la barriguilla. Las pataditas y la sensación de alegría y euforia del embarazo. Así que debe ser cierto.
A pesar de las molestias habrá que aprovechar y disfrutar estos meses que nos quedan.

Sole y Peke (19 + 1)

M
maryan_5361616
31/5/09 a las 20:33

A mi me pasa igual
Con 34 semanas ya tengo ganas de que salga el bebé y verle la carita y volver a ser yo misma con mi cuerpo, en el sentido de que ahora me da miedo todo....si hago un mal giro, que si la acidez....y se me hace eterno.

No creo que eche de menos la barriga cuando me pueda poner toda la ropa que tenia y lo tenga a mi lado

A
amel_6111279
31/5/09 a las 21:36

Puesss
yo te presto la mia!!!! estoy que ya no puedo massssssssssssss yo echo de menos a mi niño de bebe muchisimo no lo puedes imaginar pero la barriga??? que vaaaaaaaa ni he echado de menos nunca la de mi primero y esta estoy loca por soltarlaaaa

besos

DANIEL 4 AÑOS ADAY 40+ 2 os quiero mas que a mis ojos

S
sohora_6275372
31/5/09 a las 22:33

No sabes cuanto te entiendo...
A mi me ocurre lo mismo, yo tuve a mi niña hace mes y medio y no puedo evitar tener esa sensación, al principio hasta se me saltaban las lágrimas de pensar que ya nunca más volvería a sentir lo mismo. Es verdad que tenerla ya aquí es algo maravilloso y que no lo cambiaría por nada del mundo, pero el embarazo para mi ha sido la experiencia más bonita de mi vida junto a la maternidad ahora y ojalá en un futuro pueda darle un hermanito para poder vivirlo de nuevo. Por cierto monicamig... yo tampoco puedo evitar seguir entrando en este foro, ya que fué mi compañia durante todo el embarazo y ahora disfruto viendo como otras chicas disfrutan de lo que yo ya dejé atrás.
Un besito.


Mary y Paula (1 mes)

I
iratze_8499894
31/5/09 a las 23:14

Te entiendo muy bien
Mira, yo estoy ya en mi tercer embarazo. Con el primero me sentía exactamente como tú, era feliz de tenerle a mi lado, pero echaba muchísimo de menos sentirle dentro, todas esas experiencias tan maravillosas, el verle en las ecografías, el vivir todas las pruebas, cada experiencia única, pero sobre todo el estar unida a él 100%, poder llevarle conmigo a todos los sitios y poder sentirle, porque una vez fuera es como si la unión ya no fuese 100%.
A los 8 meses me volví a quedar embarazada, y ¡qué va! ya nada es lo mismo, ya no puedes dedicarte a ti y a acariciarte tu barriguita tumbada en el sofá cada vez que te sientas cansada, escuchar musiquita los dos relajadamente. Con el segundo, al principio, cuando aún no lo sientes, tienes que recordarte a ti misma que estas embarazada, si tienes naúseas o un sueño horrible, te fastidias porque ahi esta tu otro nene reclamandote. Si le sientes, casi no tienes tiempo de tocarte la barriguita, solamente cuando metes al otro en la cama, os podeis dedicar a tu barriga, pero ya estás tan cansada...
Las pruebas, eco y vivencias, siempre te hacen mucha ilusión pero ya no lo vives con esa novedad y eso tan especial, igual que los movimientos de tu bebé, que aunque son lo mejor del mundo, es algo por lo que ya has pasado, ya sabes como se siente, no es la sorpresa de las burbujitas, ahora la primera patada, los bultos en tu barriga, giros...
Cuando tu barriga ya es descomunal, con 7 meses, lo único que hace es molestar, porque ya no puedes coger bien a tu pequeño, correr detrás de él, jugar agusto... y ya estas deseando que nazca. Y me dije, que no echaria de menos mi barriga, ¡vamos ni loca!. Siempre lo tienes como la experiencia más maravillosa del mundo, y miras con dulzura y algo de envidia las barriguitas ajenas, pero ya no es el deseo incontrolado, de volver a sentir a un bebé dentro.
Ahora estoy embarazada de 15 semanas y aún no le siento, espero que dentro de poco porque al segundo lo sentí a las 16 semanitas, no sé como será, ya os contaré, la barriga aún no molesta mucho, pero estoy tambien muy ilusionada con mi bebé y mi embarazo porque es el estado más bonito en el que puede encontrarse una mujer, es una suerte tremenda poder vivirlo, hasta que no se vive no se sabe lo que nos estabamos perdiendo, pero ya os digo que como el primer embarazo, ninguno.

Besos.

Miriam (15+3)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram