Foro / Maternidad

Alcohol antes de saber que estaba embarazada

Última respuesta: 20 de abril de 2007 a las 21:37
Z
zixuan_6318897
20/4/07 a las 16:57

HOLA A TODAS!!

ACABO DE SABER QUE ESTOY EMBRAZADA COMO DE 4 SEMANAS, OESA MUY POQUITO, Y MI PRIMER PENSAMIENTO HA SIDO QUE ESTE FIN DE SEMANA HE HECHO UN VIAJE Y HE BEBIDO TODOS LOS DÍAS (COMO 4) NO MUCHO PERO SÍ UNAS 2 -3 COPAS DE VINO.

pUEDE AFECTAR AL BEBE???

GRACIAS Y SALUDOS.

Ver también

A
an0N_699118999z
20/4/07 a las 21:34

Tu bebé está bien...
Yo también antes de quedar embarazada fui a las discos como loca y bebía con mis amigas casi todos los días, luego de un mes me hice el test y salió positivo, también me preocupe mucho y le hice un millón de preguntas al respecto a mi gine, el cual me dijo que no me preocupara, que estaría todo bien si no seguia bebiendo ni fumando (que tambien lo hice como loca cuando iba a la disco). Ahora tengo 27 semanas y mi bebita está super bien sin ningún problema (lo que muestran las ecos y los ultrasonidos)así que no te preocupes amiga, lo que más importa es que te cuides y cuides a tu bebé alimentandote bien y no consumiendo alcohol, drogas ni tabaco.


Muchos besitos y disfruta tu embarazo...

JANY

C
cirila_10048146
20/4/07 a las 21:37

Trankila
ke no pasa nada, mira, aunke no se deba tomar alcohol en el embarazo, estando de tan pokito no pasa nada, depsues de todo aun no compartis el cordon umbilical, por lo ke no pasa nda pues el bebe no lo ha tomado, la naturaleza es sabia amiga, y como necesitamos un tiempo para saber de nuestro embarazo nos da un margen , tyrankila ke tu bebe estara perfecto, un beso...
Tricky+peke(12+1)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir