Foro / Maternidad

Expendedor pañales ikea

Última respuesta: 13 de julio de 2018 a las 21:09
S
suimei_9014497
12/7/18 a las 17:39

hola recientemente en mi ikea de cercanía han instalado un expendedor de pañales.Cuesta dos euros y vienen en un caja de cartón una bolsa de plástico quizás levemente perfumada para tirar el sucio, dos toallitas sin alcohol y un pañal pampers(similar a dodot) creo que de 4 a 9 kg importante esto ya que no marca talla

 

Ver también

P
pasion_8601241
13/7/18 a las 11:38

y este spam?

C
chen_1011074
13/7/18 a las 12:43
En respuesta a pasion_8601241

y este spam?

¿Spam de qué?
Por que yo solo veo a una mami que ha visto esto en los baños de IKEA y le ha parecido interesante compartir con las demás, por si deciden usarlo que sepan de qué talla a qué talla va el pañal que va en el dispensador. 
¿Te crees tu que IKEA va a perder el tiempo en ir publicando por los foros que hay un dispensador nuevo de pañales en los WC de sus tiendas?
Creo que no sabes diferenciar un mensaje informativo de uno publicitario. 

C
chen_1011074
13/7/18 a las 17:36

A ver, yo cuando alerto mensajes es por que claramente se ve que es spam, más que nada por que los ponen en hilos de la prehistoria y suelen incluir un link a su página web. Si viene a cuento, como tu dices, no lo entiendo la verdad. Yo también dejo links relacionados con los hilos cuando creo que es recomendable que la que ha iniciado el hilo los lea. Igual te estás forrando con el libro y no te has enterado aún 

S
suimei_9014497
13/7/18 a las 21:09

Queria haber puesto mas fotos pero solo me dejaba una en el post responderé a vuestros mensajes con ellas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest