Foro / Maternidad

Experiencia con cerazet

Última respuesta: 13 de junio de 2019 a las 16:08
F
fauzia_13067625
12/6/19 a las 23:17

Alguna me puede contar su experiencia con la cerazet? He empezado con ellas y me gustaría saber qué puedo esperar de ellas. Gracias. 

Ver también

T
tutu_13657066
13/6/19 a las 15:53
En respuesta a fauzia_13067625

Alguna me puede contar su experiencia con la cerazet? He empezado con ellas y me gustaría saber qué puedo esperar de ellas. Gracias. 

Yo las he tomado en dos ocasiones, durante las lactancias de dos de mis hijos. Mi experiencia personal fue de manchados irregulares al principio, que fueron desapareciendo hasta no haber rastro de sangrados ni manchados durante todo el resto de meses que estuve tomándola. 

F
fauzia_13067625
13/6/19 a las 16:08
En respuesta a tutu_13657066

Yo las he tomado en dos ocasiones, durante las lactancias de dos de mis hijos. Mi experiencia personal fue de manchados irregulares al principio, que fueron desapareciendo hasta no haber rastro de sangrados ni manchados durante todo el resto de meses que estuve tomándola. 

Llevo tomándolas desde el viernes y sigo manchando a veces más otras menos, a ti te pasó lo mismo?. Porque ya venía manchando de antes por el DIU y uff ya es que estoy incómoda de tanta compresa, salvaslip y cosas de estas... 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir