Foro / Maternidad

experimento mamis enero 05(11)

Última respuesta: 7 de mayo de 2004 a las 14:30
A
ausra_5989568
7/5/04 a las 1:50

Hola, futuras mamis!!!

Me meto en el foro un segundito para actualizar la lista y ver contestar algún post rápidamente, porque el trabajo me ha dejado algo chafadilla hoy.

MI MAS SINCERA ENHORABUENA A TODOS LOS NUEVOS POSITIVOS DEL FORO, FELICIDADES, GUAPÍSIMAS, QUE DISFRUTÉIS EL EMBARAZO!!!

También quiero deciros que me gustaría que os tomarais esto como una forma diferente de pasar un mes de incertidumbre, de hacer algo distinto que nos mantenga entretenidas, no como un ritual, un encantamiento, una sesión de espiritismo o cualquier otra cosa propia de chalados.
Mi intención no era que os obsesionárais mas, sino al contrario, que a parte de intentar el experimento, nos entretuviésemos un ratito.
Ya véis lo poco seria que me puse yo!
Y eso que yo creo en estas cosas, pero de ninguna manera me gustaría que nadie se hiciese falsas esperanzas de que esto es infalible, ni nada de eso!

Perdonad el rollete, pero leí un post en el que, igual no fuera por mi, pero me sentí aludida por haber empezado lo del experimento, y también me sentí mal, por si por una de esas alguien hubiese albergado muchas esperanzas, o se hubiese entusiasmado demasiado con ello, que no lo creo.
Yo creo que todas sois unas chicas cultas e inteligentes, y que nadie va a tomar esto equivocadamente.

Y nadie tiene porque hacerlo, o apuntarse si no quiere o no le interesa, o le parece una chorrada.

Bueno, me dejo ya de rollos y sigo.

A las que ya os ha visitado la *$%F*&$ warry ésa, también os enviaremos energía para que sea la última vez en este año! Arriba esos ánimos, guapaaas!!!

***************************************

Una cosita:
Por favor, cuando contestéis mirad el número del post (este es el 11) para que no suban los antiguos. Zenkiu!

OS RECUERDO UNA VEZ MAS QUE EL EXPERIMENTO ES SOLO DE UN MES!, para cualificar sólo hay que tener la fpp en enero 2005.

Ahí va la lista, y todas a hacer muchos deberes y a enviarnos las unas a las otras mucha energía!!!
Ánimo, enero es nuestrooooooo!!!

CLUB EXPERIMENTO ENERGÍA POSITIVA MAMIS ENERO 2005

A concentrarseeeeee........

* AMMYL
* AERYN26
* ANUKITA
* ARAN35
* AREA4
* ARWEN2112
* AURAZUL
* AYLA75
* BOREAL12
* BUITRI
* CANDE8
* CHARINNI1
* CHURRUPLINA
* CLARITA99
* COTTONFLOWER
* EVA144
* FLOR217
* FRIKI2
* HANNA33
* HEIDI73
* HILALUR
* INCOUTA
* INMAR1
* JALEA1
* KARILYVALESKA
* KOKOA28
* KRIZZY
* LALA4178
* LALASA- Ya POSITIVOOO!!! Toda nuestra energía para que tu bb de enero siga adelante!!!
* LENNY
* LUDY11
* LUNA0710
* MAIPARO
* MALAGA32
* MARIKENA1
* MARITA991
* MESTIZA2
* MG6
* NASIMA
* NOEL04
* NUBOTZA
* OBSESIONADA
* ROSI75
* RURMER
* SHILVIA +++++++++++++++++++
CONSEGUIDO!!! (presidenta honoraria club mamis enero 2005)
* SIM2
* SUSA19
* SYRIA
* TERE122
* TURQUESA27
* WARTY
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++---++
UN PUESTO ESPECIAL DE HONOR A NUESTRA QUERIDA ANDREA (MAMA210), ESPERANDO QUE TE RECUPERES MUY PRONTO!!!
TE ENVIAMOS TODO NUESTRO CARIÑO Y ENERGÍA.
**************************************************-****
ATENCIÓN!!! CHICAS MAYO!!!

* ANABELINA1
* ANAJULIA15
* ALICE7311
* ANGELAB
* AURO44
* BRUJITA75
* CAV
* CONCEPCION27
* CRIS1972
* LENYA
* VAQUITA144
* VIKIGENIA

Mis niñas queridas, Mayo es todo vuestro, haced buen uso de él ehhh??? Besazos a todas!!!

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
CONTINÚA LA EXPLICACIÓN DEL EXPERIMENTO (Para las nuevas)

Os explico: ¡Este experimento va muy en serio! (¡no os ríais, que os veo!)

Lo que hay que hacer es, cada dia dedicar al menos 5 minutos para concentrarse en los nombres de todas. Leerlos uno por uno, y luego visualizar en vuestra mente varias mujeres embarazadas. Concentraros especialmente en las barriguitas, vedlas bien en vuestra mente, e intentar enviar toda vuestra energía positiva hacia el pensamiento.

Este procedimiento no me lo estoy inventando yo, que conste, eh? He leído bastante sobre este tipo de cosas, y es así como lo hacen.

Hay que intentarlo, no?

A ver que pasa! (No me vayáis a llamar bruja, eh?)
Todas sabemos que el ser humano está hecho de energía, y que dicha energía, utilizada correctamente por nuestra mente, es capaz de logros alucinantes!

Si da resultado, nos vamos a poner todas a temblar, eh? Para ser positivo, tendríamos que salir embarazadas la mitad + 1.

Y si no lo da, pues ¡No pasa nadaaaaaa! ¡Seguiremos adelante!

Es una manera mas de animarnos y salir de la rutina de cada mes lo mismo. Estais de acuerdo?

Besazos, chicas!!!

Krizzy



Ver también

A
ausra_5989568
7/5/04 a las 12:19

Pero cariño!
Claro que estás, Cris, pero como dijiste que ya vino la warry, te puse en la lista de REINAS DE MAYO!
No me digas que me he equivocado, o que es otra Cris, que me da un ataque! A ver si es que duermo poco y ya no se lo que hago!
Bueno, dime algo vale, guapa?

Un besote!

Krizzy

A
ausra_5989568
7/5/04 a las 12:28

Angela, preciosa!
Como estas, cielo? Yo estoy ya empezando a ponerme nerviosilla, ya que me toca pasado mañanaaaaaa!!! Ayyyssssss, este mes tengo un presentimiento, espero que sea cierto!
Ahora tengo unos minutitos y he entrado al foro a ver como estáis! Por las mañanas pronto no puedo entrar, porque me acuesto muy tarde, pero sobre estas horas sí seguiré entrando

Y tu, Angela? Como lo llevas? Espero que muy optimista y positiva! A ver si tienes razón, y estamos de celebración en unos dias.

Te envio un besote muy fuerte!

Krizzy


M
marit_5437704
7/5/04 a las 13:14

Hola krizzy
la verdad tengo que decirte que la primera vez que entre en este foro uno de los primeros nicks que me llamo la atencion fue el tuyo, y desde entonces, hablo de enero a esta parte, te he ido leyendo y siguiendo un poco, al igual que a karilyvaleska, a angela y a otras muchos rostros desconocidos, que dia a dia pasan a formar parte de nuestras vidas, y bueno, lo que te queria dedir era que me encantaria que fueramos compis de barrigota, y que hoy a la una y media sabre si es positivo o no, os mando un beso a todas y ojala hoy pueda salir de esta lista para formar parte de las mamas de enero. Chao besitos

D
debra_8529853
7/5/04 a las 13:45

Me punto al experimento
Yo seré mami de enero 2005 , gracias a mi +++++ , os deseo +++++++++++ a todas.

Un besote

A
ausra_5989568
7/5/04 a las 14:17
En respuesta a debra_8529853

Me punto al experimento
Yo seré mami de enero 2005 , gracias a mi +++++ , os deseo +++++++++++ a todas.

Un besote

Pero, mi cielo!!!
Si tu ya estás embarazaditaaaa!

Aún así, te agradezco muchísimo que estés ahí para apoyarnos, eres un sol, y espero que el embarazo te vaya FENOMENAL!

Un besazo, guapa!

Krizzy

A
ausra_5989568
7/5/04 a las 14:19

Gracias, guapa!!!
Ojalá tengas razón, Lourdes, y que sepan todas, que la energía positiva se la mandamos a todas las practicantes, embarazadas y mamis del foro, para que todo les vaya fantásticamente bien!!!

Un besote

Krizzy

A
ausra_5989568
7/5/04 a las 14:22
En respuesta a marit_5437704

Hola krizzy
la verdad tengo que decirte que la primera vez que entre en este foro uno de los primeros nicks que me llamo la atencion fue el tuyo, y desde entonces, hablo de enero a esta parte, te he ido leyendo y siguiendo un poco, al igual que a karilyvaleska, a angela y a otras muchos rostros desconocidos, que dia a dia pasan a formar parte de nuestras vidas, y bueno, lo que te queria dedir era que me encantaria que fueramos compis de barrigota, y que hoy a la una y media sabre si es positivo o no, os mando un beso a todas y ojala hoy pueda salir de esta lista para formar parte de las mamas de enero. Chao besitos

Jalea, mi niña linda!
Que mensaje mas bonito, yo también desearía ser compi tuya de barrigota, y tienes razón, las chicas del foro llegan a ser como parte de tu familia, y nos cogemos cariño, y eso es muy bonito en un mundo lleno de frialdad.

Y POR FAVOR, DINOS ENSEGUIDA EL RESULTADO DEL TEST, QUE NO PUEDO MAS DE NERVIOSSSSSS!!!!

Muchas velitas para ti, cariño!!!

Un enorrrme besazo!

Krizzy

A
an0N_980633799z
7/5/04 a las 14:23

Hola preciosa..
espero ser chica del mayo..
ya te contare, preciosa



besitos

Viki

A
ausra_5989568
7/5/04 a las 14:24

Encarni, bienvenidaaaaa!!!
Hola guapísima, claro que te voy a incluir en el experimento, y te deseo muchísima suerte, ya nos irás contando cositas, vale?

Un besote

Krizzy

A
ausra_5989568
7/5/04 a las 14:25

Muchas gracias, cariño!
Y como te va a ti? Síntomas de embarazo fuertes o no?

Te envío un cacho beso, guapa!!!

Krizzy

A
ausra_5989568
7/5/04 a las 14:26

Enhorabuenaaaaa!!!
Que felicidad con el positivo, eh??

Muchas gracias, Naret por tus ánimos, eres un sol, espero que disfrutes mucho de tu embarazo!!!

Un besazo,

Krizzy

A
ausra_5989568
7/5/04 a las 14:28

Inma, cielo
Muchas gracias por tus palabras, eres un sol!!

Un abrazote,y velitas para ti también!!!

Krizzy

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ausra_5989568
7/5/04 a las 14:30
En respuesta a an0N_980633799z

Hola preciosa..
espero ser chica del mayo..
ya te contare, preciosa



besitos

Viki

Vikiiiiii!!!!
Muchísima suerte y muchas velitas para ti, guapísima!!!

Un besote,

Krizzy

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook