Foro / Maternidad

experimento mamis enero 05(12)

Última respuesta: 12 de mayo de 2004 a las 22:52
A
ausra_5989568
8/5/04 a las 1:49

Hola, futuras mamis!!!

Primero que nada:

MI MAS SINCERA ENHORABUENA A TODOS LOS NUEVOS POSITIVOS DEL FORO, FELICIDADES, GUAPÍSIMAS, QUE DISFRUTÉIS EL EMBARAZO!!!ESTE MES ESTAMOS QUE NO CABEMOS DE POSITIVAZOS, EHH?

También quería dar una enhorabuena especial a MG6,, segunda chica de la lista que consigue el positivo: FELICIDADES, GUAPÍSISMA!!!QUE LO DISFRUTES A TOPE!!!

Queremos proponerte como PRESIDENTA DEL CLUB MAMIS EXPERIMENTO, ya que SHILVIA es la presi honoraria por ser mami de diciembre, no de enero, y LALASA ya entró en la lista con positivo. ¿QUE DICES, MG6?¿aceptas el cargo?

Demos la bienvenida a CONESPERANZAS, que ha querido entrar en nuestra lista aunque ya tiene el positivo! y también a YO225 (Encarni)

A las que ya os ha visitado la *$%F*&$ warry ésa, también os enviaremos energía para que sea la última vez en este año! Os pongo mas abajo en la lista de REINAS DE MAYO! Arriba esos ánimos, guapaaas!!!

***************************************

Una cosita:
Por favor, cuando contestéis mirad el número del post (este es el 12) para que no suban los antiguos. Zenkiu!

OS RECUERDO UNA VEZ MAS QUE EL EXPERIMENTO ES SOLO DE UN MES!, para cualificar sólo hay que tener la fpp en enero 2005.

Ahí va la lista, y todas a hacer muchos deberes y a enviarnos las unas a las otras mucha energía!!!
Ánimo, enero es nuestrooooooo!!!

A ARWEN, INMAR, BUITRI, LENYA Y VIKIGENIA, me ha gustado mucho hacer esa concentración conjunta con vosotras, ha sido casi mágico, pensar que estábamos las 6 mentes conectándo a la vez y enviándo energía positiva para todas las chicas del foro.
Ha sido un placer, chicas, sois geniales!

También quiero hacer dos menciones especiales para enviar montones de energía para que CRIS1972 Y JALEA1 nos den por fin buenas noticias, ya que están en un momento un poco desconcertante para ellas. ANIMO, GUAPÍSIMAS, MIENTRAS NO HAYA WARRY HAY ESPERANZA!!!

Y ahí va:

CLUB EXPERIMENTO ENERGÍA POSITIVA MAMIS ENERO 2005

A concentrarseeeeee........

* AMMYL
* AERYN26
* ANUKITA
* ARAN35
* AREA4
* ARWEN2112
* AYLA75
* BOREAL12
* CANDE8
* CHARINNI1
* CHURRUPLINA
* CLARITA99
* CONESPERANZAS (Ya con el positivo)
* COTTONFLOWER
* CRIS1972
* EVA144
* FLOR217
* FRIKI2
* HANNA33
* HEIDI73
* HILALUR
* INCOUTA
* INMAR1
* JALEA1
* KARILYVALESKA
* KOKOA28
* KRIZZY
* LALA4178
* LALASA- Ya POSITIVOOO!!! Toda nuestra energía para que tu bb de enero siga adelante!!!
* LENNY
* LUDY11
* LUNA0710
* MAIPARO
* MALAGA32
* MARIKENA1
* MARITA991
* MESTIZA2
* MG6 + + + + CONSEGUIDOOOO!!! (¡Presidenta!)
* NASIMA
* NOEL04
* NUBOTZA
* OBSESIONADA
* ROSI75
* RURMER
* SHILVIA + + + + CONSEGUIDOOO!!! (presidenta honoraria club mamis experimento)
* SIM2
* SUSA19
* SYRIA Queremos saber de ti, preciosa!
* TERE122
* TURQUESA27
* WARTY
* YO225
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++----++
UN PUESTO ESPECIAL DE HONOR A NUESTRA QUERIDA ANDREA (MAMA210), ESPERANDO QUE TE RECUPERES MUY PRONTO!!!
TE ENVIAMOS TODO NUESTRO CARIÑO Y ENERGÍA.
**************************************************--****
ATENCIÓN!!! REINAS DE MAYO!!!

* ANABELINA1
* ANAJULIA15
* ALICE7311
* ANGELAB
* AURAZUL
* AURO44
* BRUJITA75
* BUITRI
* CAV
* CONCEPCION27
* LENYA
* VAQUITA144
* VIKIGENIA

Mis niñas queridas, Mayo es todo vuestro, haced buen uso de él ehhh??? Besazos a todas!!!

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
CONTINÚA LA EXPLICACIÓN DEL EXPERIMENTO (Para las nuevas)

Os explico: ¡Este experimento va muy en serio! (¡no os ríais, que os veo!)

Lo que hay que hacer es, cada dia dedicar al menos 5 minutos para concentrarse en los nombres de todas. Leerlos uno por uno, y luego visualizar en vuestra mente varias mujeres embarazadas. Concentraros especialmente en las barriguitas, vedlas bien en vuestra mente, e intentar enviar toda vuestra energía positiva hacia el pensamiento.

Este procedimiento no me lo estoy inventando yo, que conste, eh? He leído bastante sobre este tipo de cosas, y es así como lo hacen.

Hay que intentarlo, no?

A ver que pasa! (No me vayáis a llamar bruja, eh?)
Todas sabemos que el ser humano está hecho de energía, y que dicha energía, utilizada correctamente por nuestra mente, es capaz de logros alucinantes!

Si da resultado, nos vamos a poner todas a temblar, eh? Para ser positivo, tendríamos que salir embarazadas la mitad + 1.

Y si no lo da, pues ¡No pasa nadaaaaaa! ¡Seguiremos adelante!

Es una manera mas de animarnos y salir de la rutina de cada mes lo mismo. Estais de acuerdo?

Besazos, chicas!!!

Krizzy

Ver también

A
ausra_5989568
8/5/04 a las 14:45

Inmaaa holaaa guapaaaaa!!!!
Ya veo que estás como yo, hecha una madeja de nervios, y es que cuando quedan solo un par de dias, es increíble lo despacio que pasa el tiempo! En el trabajo me monto excusas para salir de vez en cuando y me voy al baño a ver que pasa! Seré chalá!

Ayyy, mi niña, muchas gracias por tus velitas, te pongo unas a ti también, pero cuidado con el anis, eh??? No te me vayas a meter en un formula 1 a hacer una carrerilla!

Bueno, pues que te lo pases genial, por lo menos te olvidarás de todo durante unas horillas!

Buen finde y un besazo!!!

Krizzy

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ausra_5989568
9/5/04 a las :34

Hola, mi niña!
Pues nada, guapa, no tendrías que hacer absolutamente nada, es una cosa simbólica, sabes? Sólo que si salen bastantes positivos de la lista del experimento, pues seríamos el club de las mamis del experimento, y tu serías la presidenta, vamos, la primera!

Un besote y enhorabuena de nuevo por tu positivo!!! A ver, mañana sabré yo lo mío!

Krizzy

M
marit_5437704
11/5/04 a las :06

Hola linda
tengo malas noticias, al final la warry aparecio el domingo, lo que pasa es que estuve fuera y no entre en el foro, ademas lo he pasado bastante mal, porque ha sido muy dolorosa, pero bueno, estoy bastante mejor y más animada, lo peor es que este mes mi ciclo ha sido de 40 dias, y ahora tengo un lio de ovulación increible, pero bueno, este mes a seguir practicando. tu que tal vas? espero que hayas tenido buen fin de semana, mañana si entras me dices algo, ahhh, mil gracias por tu mensaje especial, me llego la energia positiva, para darme animos y no desesperar, y esa energia me ayuda a continuar la busqueda con alegria, muchos besitos guapa.

L
lu_7999637
12/5/04 a las 19:40

Falto yooooooooo
Heyyyy falto yo jejeje.. si soy un positivo, tengo 6+3, asi que estoy recien nomas, ojala salga todo bien.. igual estoy con un poco de temor.. mi primera eco es el viernes, ahi les contare que tal estoy....
Y para todas las que estan intentando este mes, aqui van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y para las que dimos un positivo tambien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que todo continue bien.
Un abrazo a todas y ANIMOS

Cariños

Lorenaa2 (6+3)

X
xiaoe_6085657
12/5/04 a las 20:57

Otro posible positivo en la lista lenny esta de retraso
entre al experimento por una amiga y lo he hecho religiosamente a diario hasta en la puerta del closet tengo pegada la lista y todo... ya lleva 4 dias de retraso y esperemos que no venga! kreo q no emigraras al brasil

C
chen_9343671
12/5/04 a las 22:52

Creo que este mes...
no es el mio pero seguiré intentándolo, por si acaso espero la warry para el 16. No me hago ilusiones el flujillo es poco y amarillo. Otro mes será y para vosoras mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook