Foro / Maternidad

experimento mamis enero 05(9)

Última respuesta: 5 de mayo de 2004 a las 9:49
A
ausra_5989568
4/5/04 a las 2:06

Queridísimas compis de fatigas:

Un dia mas, actualizando la lista, con unas ganas locas de que me empecéis a dar positivosssss!!!

A algunas nos queda sólo una semanita, a otras un poquito mas, pero vamos a seguirnos dando fuerzas unas a otras, y estaría bien hacer algún día un último esfuerzo común, como por ejemplo, quedar un dia a una hora en la que nos vaya bien a todas (o casi todas, porque todas va a ser imposible), y exactamente al mismo tiempo concentrarnos y enviarnos energía mútuamente durante un par de minutos!

No creeis que sería emocionante, saber que estamos unas cuantas ahí, a la vez, enviándonos energía y buenas vibraciones? A lo mejor os parece que se me ha ido la olla ya de tanto ñiki-ñiki programado con mi chico, pero lo digo muy en serio!

Bueno, ya me contaréis lo que pensáis!

Y ahí va la actualización:

A las que ya os ha visitado la *$%F*&$ warry ésa, también os enviaremos energía para que sea la última vez en este año! Arriba esos ánimos, guapaaas!!!

***************************************

Una cosita:
Por favor, cuando contestéis mirad el número del post (este es el 9) para que no suban los antiguos. Zenkiu!


OS RECUERDO UNA VEZ MAS QUE EL EXPERIMENTO ES SOLO DE UN MES!, para cualificar sólo hay que tener la fpp en enero 2005.

Ahí va la lista, y todas a hacer muchos deberes y a enviarnos las unas a las otras mucha energía!!!
Ánimo, enero es nuestrooooooo!!!

CLUB EXPERIMENTO ENERGÍA POSITIVA MAMIS ENERO 2005

A concentrarseeeeee........

* AMMYL
* ANABELINA1 (no te rindas todavía, guapa, que muchas manchan con positivo! mantennos informadas!)
* AERYN26
* ANGELA302
* ANUKITA
* ARAN35
* AREA4
* ARWEN2112
* AURAZUL
* AURO44 (dinos algo yaaaa!!!)
* AYLA75
* BOREAL12
* BUITRI
* CANDE8
* CHARINNI1
* CHURRUPLINA
* CLARITA99
* COTTONFLOWER
* CRIS1972
* EVA144
* FLOR217
* FRIKI2
* HANNA33
* HEIDI73
* HILALUR
* INCOUTA
* INMAR1
* JALEA1
* KARILYVALESKA (ahora empieza tu momento, peque!!!)
* KOKOA28
* KRIZZY
* LALA4178
* LALASA- Ya POSITIVOOO!!! Toda nuestra energía para que tu bb de enero siga adelante!!!
* LENNY
* LENYA
* LUDY11
* LUNA0710
* MAIPARO
* MALAGA32
* MAMA210
* MARIKENA1
* MESTIZA2
* MG6
* NASIMA
* NOEL04
* NUBOTZA
* OBSESIONADA
* ROSI75
* RURMER
* SHILVIA +++++++++++++++++++
CONSEGUIDO!!! (presidenta honoraria club mamis enero 2005)
* SIM2
* SUSA19
* SYRIA
* TERE122
* TURQUESA27
* VIKIGENIA
* WARTY (ánimo, guapa, que tienes otra oportunidaaad!)
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-++

ATENCIÓN!!! CHICAS MAYO!!!

* ANAJULIA15
* ALICE7311
* ANGELAB
* BRUJITA75
* CAV
* VAQUITA144

Mis niñas queridas, Mayo es todo vuestro, haced buen uso de él ehhh??? Besazos a todas!!!

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
CONTINÚA LA EXPLICACIÓN DEL EXPERIMENTO (Para las nuevas)

Os explico: ¡Este experimento va muy en serio! (¡no os ríais, que os veo!)

Lo que hay que hacer es, cada dia dedicar al menos 5 minutos para concentrarse en los nombres de todas. Leerlos uno por uno, y luego visualizar en vuestra mente varias mujeres embarazadas. Concentraros especialmente en las barriguitas, vedlas bien en vuestra mente, e intentar enviar toda vuestra energía positiva hacia el pensamiento.

Este procedimiento no me lo estoy inventando yo, que conste, eh? He leído bastante sobre este tipo de cosas, y es así como lo hacen.

Hay que intentarlo, no?

A ver que pasa! (No me vayáis a llamar bruja, eh?)
Todas sabemos que el ser humano está hecho de energía, y que dicha energía, utilizada correctamente por nuestra mente, es capaz de logros alucinantes!

Si da resultado, nos vamos a poner todas a temblar, eh? De momento ya ha empezado a darlooooo!!!

Y si no lo da, pues ¡No pasa nadaaaaaa! ¡Seguiremos adelante!

Es una manera mas de animarnos y salir de la rutina de cada mes lo mismo. Estais de acuerdo?

Besazos, chicas!!!

LA UNION HACE LA FUERZA!!!

Krizzy





Ver también

A
ausra_5989568
4/5/04 a las 2:10

Concepción27!!!
Mi niña, perdona, te iba a poner en la lista de niñas mayo, pero al final he enviado el mensaje y me he dejado tu nombre, perdona, pero es que estoy cansadísima, llego del trabajo a las 12 y media de la noche, y ya no veo ni mis narices!
Mañana actualizo la lista y te pongo vale?

Un besazo y suerte, guapa!

Krizzy

A
ausra_5989568
4/5/04 a las 12:48

Inma, holaaa!!!
Estoy como tu, guapa, con la cuenta atrás dichosa, aunque creo que empiezo a contar demasiado pronto, deberíamos esperar unos dias mas, y de momento relajarnos, no?
Pero es tan dificiiiiilll!!!
A ver si tienes suerte y te toca el +++++ para el cumple de tu marido! Sería todo un regalazo, eh?
Bueno, pues a mi las 3 de la tarde (salgo para el trabajo a las 3 y media), también me va bien, esperemos a que nos digan mas cosas las chicas y quedaremos en una hora, aunque sólo seamos unas poquitas, podemos hacer fuerza para todas!!!
La idea me vino después de leer una revista inglesa en la que se hablaba de unos científicos que querían probar el poder de la oración (no en plan religioso estrictamente), y reclutaron una cantidad considerable de mujeres que querían quedarse embarazadas,(de varias edades y condiciones), y las dividieron en grupos, sin decirles a ellas de que iba la cosa. Un gran grupo de gente se dedicó a "rezar" (básicamente, concentración y envío de energía positiva), pidiendo que se quedaran embarazadas sólo la mitad de los grupos de mujeres.

Los resultados les dejaron atónitos, ya que hubo una inmensa mayoría de embarazos en los grupos por los que se había "rezado".

Ya sabéis como son los científicos, no dan crédito a nada hasta que no lo pueden probar mediante laboratorio o estadísticas.

Y bueno, tuvieron que admitir que la mente humana puede llegar mucho mas allá mediante el pensamiento y la oración (repito, no tiene porque ser oración religiosa, puede ser también del tipo como hacemos nosotras, concentración, visualización y desear realmente que pase lo que quieres que pase).

Pero siempre es mejor que todas las mentes lo hagan al mismo tiempo, por ello lo que sugerí mas arriba.

Bueno cielo, perdona el rollo, acabas de ser sermoneada por la rollera del foro.

Un besito a ti, a todas y mucha suerte en estos días claves!!!

Krizzy

A
ausra_5989568
4/5/04 a las 12:52

Pues me parece
que tienes razón, Inma, pero bueno, yo la incluí en la lista porque ella me lo pidió!
¿O a lo mejor lo hice sonámbula?

Vamos, estoy 99,9% segura de que me lo pidió!!!

Pero bueno, lo comprobaré!

Gracias por decírmelo!!!

Un besito,

Krizzy

A
ausra_5989568
4/5/04 a las 12:54

¿como me voy a olvidar de ti, cielo?
Ahí estas, entre las reinas de mayo!!!

Besitos y mucha suerte!!!

Krizzy

A
ausra_5989568
4/5/04 a las 12:55

Eso, eso!!!
Queremos avalancha de + + + + + + + + + + + +

Besitos, Lourdes!

Krizzy

A
an0N_980633799z
4/5/04 a las 18:58

Este mes nada, krizzy
ya te conte q me bajo con 1 dia de adelanto
ojala las demas tengais mas suerte..

besitos para mis compis

Viki

V
vicky_8120569
4/5/04 a las 19:09

Hola no sabía que estaba en la lista
espero no romper la cadena, por el tiempo perdido voy a invertir más horitas en vosotras, que os lo merecéis.

Un besazo chicas. Oye y yo creo en esto que yo conseguí mi trabajo de esta manera, (bueno no sé si influyo mucho pero yo lo hice)
Yo me pongo con los dedos corazón e indice juntos y los otros tres muy separados, después de estar un rato pensando y visualizando se nota un calor en los dedos bastante fuerte. Ya veréis .
Un beso chicas. Enero es nuestro.

M A r

A
ausra_5989568
5/5/04 a las 1:16
En respuesta a an0N_980633799z

Este mes nada, krizzy
ya te conte q me bajo con 1 dia de adelanto
ojala las demas tengais mas suerte..

besitos para mis compis

Viki

Ayssss, mi niña vicky!
perdona, preciosa, es que a veces se me va el santo al cielo, con tanto nombre!

No te preocupes, guapa, que ahora empieza una nueva oportunidad, y a ver si es que la concentración tiene resultados tardíos, y llega el mes que viene!

Bueno, pues mañana te cambio al club de mayo, ahora estoy que me caigo de sueño, y seguro que pondría cosas raras, como buenas noches en fenicio o queridas mamis en arameo!

Un besazo enorme y cuídate!

Krizzy

Y PARA TODAS MIS NIÑAS, MAÑANA OS CONTESTO MAS, QUE SE ME CIERRAN LOS OJOOOSSSSS...ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ-ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ-ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ¡AY! ¡QUE CABEZAZO CONTRA EL TECLADO!
ME VOY A LA CAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

L
liga_9347188
5/5/04 a las 3:11

Favor de incluirme en la lista...
yo espero la no warry para el dia 9 o 10 de mayo

gracias

A
an0N_980633799z
5/5/04 a las 8:18
En respuesta a ausra_5989568

Ayssss, mi niña vicky!
perdona, preciosa, es que a veces se me va el santo al cielo, con tanto nombre!

No te preocupes, guapa, que ahora empieza una nueva oportunidad, y a ver si es que la concentración tiene resultados tardíos, y llega el mes que viene!

Bueno, pues mañana te cambio al club de mayo, ahora estoy que me caigo de sueño, y seguro que pondría cosas raras, como buenas noches en fenicio o queridas mamis en arameo!

Un besazo enorme y cuídate!

Krizzy

Y PARA TODAS MIS NIÑAS, MAÑANA OS CONTESTO MAS, QUE SE ME CIERRAN LOS OJOOOSSSSS...ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ-ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ-ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ¡AY! ¡QUE CABEZAZO CONTRA EL TECLADO!
ME VOY A LA CAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ya ha empezado la oportunidad, preciosa....
asi q no le voy a dar cuartel a mi marido, pq de este mes, el positivo NO pasa
al menos eso espero...

espero q hayas descansado bien...


besitos

Viki

A
an0N_980633799z
5/5/04 a las 8:21

Me vino el dia 30 de abril...
y termine ayer..asi q tengo 20 dias por delante (por suerte tengo ciclos de 25 dias mas o menos) asi q NO la espero para el dia 24 o asi, depende de lo borde que se ponga



besitos

Viki

A
alazne_9611445
5/5/04 a las 9:49

Gracias por tus ánimos , pero...
Ya está aquí. Al final hizo ayer su aparición. Así que nada el próximo mes será.

Si vuelves a hacer algún experimento me apunto.

Ojalá todas las demás déis un positivo como una casa.

Un beso muyyyyyyyy fuerte.

Anabelina

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir