En respuesta a sounia_5488524
Hola krizzy
Querida Krizy veo que andas por ahí y creo recordar que esperas la visita como yo hacia el 9-10 de MAyo, Has acabado tus deberes? Notas algo?
Yo por ahora nada de nada, el mes pasado igual , solo flujo blanco. QUe interminables son estos días verad?
UN beso,
Churruplina, guapa!!!
gracias por preguntar, cielo. Pues yo he hecho mis deberes como toca (y mas, jeje) cuatro dias antes, dos dias antes y el mismo dia de la ovulación!
En estos momentos estoy notando un ligero dolor en el ovario derecho, y me hace ilusión, porque el mes pasado no note NADA DE NADA, y luego me vino la warry, o sea que, creo que es una señal.
Ay, dios mio, tengo un presentimientooooo, y ademas con la ayuda que nos estamos dando las unas a las otras, A VER SI DAMOS EN EL CLAVO!!!
Sin embargo no tengo ningún tipo de flujo, y eso también es raro, porque normalmente lo tengo hasta casi el dia de la warry.
Y es que es verdad que cada una somos de una manera, pero no podemos evitar contrastar síntomas, verdad?
Tienes razón, estos dias no acaban nunca, por eso yo intento distraerme todo lo que puedo y no pensarlo, si no me vuelvo loca!!!
Bueno, cielo, ya nos iremos contando, eh?
Un besote,
Krizzy