Foro / Maternidad

experimento mamis enero 2005(7)

Última respuesta: 30 de abril de 2004 a las 18:23
A
ausra_5989568
29/4/04 a las 22:07

A ver mis niñas, esto está calentito, dentro de poco estoy esperando una avalancha de positivos!!! Ya queda menos!!! Os ruego mas concentración que nunca y que os vayáis reportando, eh? Se que hay muchas que esperan la warry en la primera semana de mayo, así es que SUERTE PARA TODAS!!!

Y a continuación, la lista actualizada a 29/04/04 a las 22:00, con la incorporación de Flor217 (bienvenida!!!)

OS RECUERDO UNA VEZ MAS QUE EL EXPERIMENTO ES SOLO DE UN MES!, para cualificar sólo hay que tener la fpp en enero 2005.

Ahí va la lista, y todas a hacer muchos deberes y a enviarnos las unas a las otras mucha energía!!!
Ánimo, enero es nuestrooooooo!!!

Repito la explicación por si no os acordáis, es un experimento cortito, pero si funciona lo publicamos en el "Science Digest"

CLUB EXPERIMENTO ENERGÍA POSITIVA MAMIS ENERO 2005


Gracias a nosotras el mundo tendrá un nuevo BABY BOOM!!!

A concentrarseeeeee........

* ALICE7311
* AMMYL
* ANABELINA1 (no te rindas todavía, guapa, que muchas manchan con positivo! mantennos informadas!)
* ANGELA302
* ANGELAB (ánimo, mi niña, Mayo es tuyo !!!)
* ANUKITA
* ARAN35
* AREA4
* ARWEN2112
* AURO44
* AYLA75
* BOREAL12
* BRUJITA75
* BUITRI
* CANDE8
* CAV
* CHARINNI1
* CHURRUPLINA
* CLARITA99
* COTTONFLOWER
* CRIS1972
* EVA144
* FLOR217
* FRIKI2
* HANNA33
* HEIDI73
* HILALUR
* INCOUTA
* INMAR1
* JALEA1
* KARILYVALESKA
* KRIZZY
* LENNY
* LENYA
* LUDY11
* LUNA0710
* MAIPARO
* MALAGA32
* MAMA210
* MARIKENA1
* MESTIZA2
* MG6
* NASIMA
* NOEL04
* NUBOTZA
* OBSESIONADA
* ROSI75
* RURMER
* SHILVIA ++++++++++ CONSEGUIDO!!! (presidenta honoraria club mamis enero 2005)
* SIM2
* SUSA19
* SYRIA
* TERE122
* TURQUESA27
* VAQUITA144 ¿todavia mami enero?
* VIKIGENIA
* WARTY (ánimo, guapa, que tienes otra oportunidaaad!)


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++---------++
Os explico: ¡Este experimento va muy en serio! (¡no os ríais, que os veo!)

Lo que hay que hacer es, cada dia dedicar al menos 5 minutos para concentrarse en los nombres de todas. Leerlos uno por uno, y luego visualizar en vuestra mente varias mujeres embarazadas. Concentraros especialmente en las barriguitas, vedlas bien en vuestra mente, e intentar enviar toda vuestra energía positiva hacia el pensamiento.

Este procedimiento no me lo estoy inventando yo, que conste, eh? He leído bastante sobre este tipo de cosas, y es así como lo hacen.

Hay que intentarlo, no?

A ver que pasa! (No me vayáis a llamar bruja, eh?)
Todas sabemos que el ser humano está hecho de energía, y que dicha energía, utilizada correctamente por nuestra mente, es capaz de logros alucinantes!

Si da resultado, nos vamos a poner todas a temblar, eh? De momento ya ha empezado a darlooooo!!!

Y si no lo da, pues ¡No pasa nadaaaaaa! ¡Seguiremos adelante!

Es una manera mas de animarnos y salir de la rutina de cada mes lo mismo. Estais de acuerdo?

Un abrazozozozozote a todas!!!

Krizzy


Ver también

C
chen_9343671
29/4/04 a las 23:05

En estos días fértiles...
toda la concentración es poca, huuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm y a practicar.

K
kausar_5540757
30/4/04 a las 1:02

Falto yoo
porfa metedme en esa lista soy nueva y quiero mandar energía y que me la manden a mi.
Gracias.
Aurazul

A
ausra_5989568
30/4/04 a las 14:34
En respuesta a kausar_5540757

Falto yoo
porfa metedme en esa lista soy nueva y quiero mandar energía y que me la manden a mi.
Gracias.
Aurazul

Claro que si, guapa!!!
Me gusta tu nick! Por casualidad estás interesada en el espiritualismo? Es por lo de "Aurazul", ya sabes: aura azul equivale a inocencia y serenidad.
Esta noche actualizo la lista y os pondré a las que faltais. Vale?

Un besito

Krizzy

V
vlasta_5172581
30/4/04 a las 14:42

Yo tambien falto
soy nueva desde ayer y me encantó encontraros, así que apuntame a ver si me dais suerte para consegir el +++++
besitos
Aeryn26

A
ausra_5989568
30/4/04 a las 15:58
En respuesta a vlasta_5172581

Yo tambien falto
soy nueva desde ayer y me encantó encontraros, así que apuntame a ver si me dais suerte para consegir el +++++
besitos
Aeryn26

Esta noche actualizo la lista
y te incluiré, Aeryn!
Bienvenida al foro y mucha suerte para lograr ese cacho +++++!!!

Un besito,

Krizzy

K
kausar_5540757
30/4/04 a las 16:27
En respuesta a ausra_5989568

Claro que si, guapa!!!
Me gusta tu nick! Por casualidad estás interesada en el espiritualismo? Es por lo de "Aurazul", ya sabes: aura azul equivale a inocencia y serenidad.
Esta noche actualizo la lista y os pondré a las que faltais. Vale?

Un besito

Krizzy

Gracias, krizzy
Has acertado, me gusta la espiritualidad, es lo más importante para mi.No sabía que equivalía inocncia y serenidad, pero es el color que más paz me transmite y ojalá me de serenidad.
Gracias por incluirme, se que esperas la nodeseada para el día 9, igual que yo, suerte.

Aurazul

E
edivia_7190752
30/4/04 a las 16:40

Se te olvido apuntarme!!!!
Holas!
me has dejado afuera, ademas bien dejada porque me tenia q venir mañana y ella siempre tan amable hasta se adelanto!!

Suerte para las demas...

Besos a todas y palante

B
brujita75
30/4/04 a las 18:23

No estoy ya en el
experimento esta mañana me ha venido,un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook