Foro / Maternidad

experimento mamis enero 2005(6)

Última respuesta: 30 de abril de 2004 a las 22:00
A
ausra_5989568
29/4/04 a las 1:08

Mis queridísimas futuras mamis:

Que esto sigue adelante! Ya veo que sois muuuuy aplicadas (Cottonflower se reporta todos los dias ! bravo, mi niña), las dos Inmas nos dan muchos ánimos, Churruplina y las demas nuevas nos contagiáis el entusiasmo, y las demás, (que no os puedo nombrar a todas) sois fantásticas por estar tan unidas!

Quiero esta lista llena de positivazos, ehhhh???

A todas un abrazote enorrrrrrme!!!

Y a continuación, la lista actualizada a 29/04/04 a las 01:00, con las incorporaciones de Angela302, Boreal12, y Nubotza. Bienvenidas, chicaasss!!!

OS RECUERDO UNA VEZ MAS QUE EL EXPERIMENTO ES SOLO DE UN MES!, para cualificar sólo hay que tener la fpp en enero 2005.

Ahí va la lista, y todas a hacer muchos deberes y a enviarnos las unas a las otras mucha energía!!!
Ánimo, enero es nuestrooooooo!!!

Repito la explicación por si no os acordáis, es un experimento cortito, pero si funciona lo publicamos en el "Science Digest"

CLUB EXPERIMENTO ENERGÍA POSITIVA MAMIS ENERO 2005

(Dios mio, cuanta gente!!! - van a salir chispassss de aqui, y un montón de BEBÉS

Gracias a nosotras el mundo tendrá un nuevo BABY BOOM!!!

A concentrarseeeeee........

* ALICE7311
* AMMYL
* ANABELINA1
* ANGELA302
* ANGELAB (ánimo, mi niña, Mayo es tuyo !!!)
* ANUKITA
* ARAN35
* AREA4
* ARWEN2112
* AURO44
* AYLA75
* BOREAL12
* BRUJITA75
* BUITRI
* CANDE8
* CAV
* CHARINNI1
* CHURRUPLINA
* CLARITA99
* COTTONFLOWER
* CRIS1972
* EVA144
* FRIKI2
* HANNA33
* HEIDI73
* HILALUR
* INCOUTA
* INMAR1
* JALEA1
* KARILYVALESKA
* KRIZZY
* LENNY
* LENYA
* LUDY11
* LUNA0710
* MAIPARO
* MALAGA32
* MAMA210
* MARIKENA1
* MESTIZA2
* MG6
* NASIMA
* NOEL04
* NUBOTZA
* OBSESIONADA
* ROSI75
* RURMER
* SHILVIA ++++++++++ CONSEGUIDO!!!
* SIM2
* SUSA19
* SYRIA
* TERE122
* TURQUESA27
* VAQUITA144
* VIKIGENIA
* WARTY (ánimo, guapa, que tienes otra oportunidaaad!)


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++--------++
Os explico: ¡Este experimento va muy en serio! (¡no os ríais, que os veo!)

Lo que hay que hacer es, cada dia dedicar al menos 5 minutos para concentrarse en los nombres de todas. Leerlos uno por uno, y luego visualizar en vuestra mente varias mujeres embarazadas. Concentraros especialmente en las barriguitas, vedlas bien en vuestra mente, e intentar enviar toda vuestra energía positiva hacia el pensamiento.

Este procedimiento no me lo estoy inventando yo, que conste, eh? He leído bastante sobre este tipo de cosas, y es así como lo hacen.

Hay que intentarlo, no?

A ver que pasa! (No me vayáis a llamar bruja, eh?)
Todas sabemos que el ser humano está hecho de energía, y que dicha energía, utilizada correctamente por nuestra mente, es capaz de logros alucinantes!

Si da resultado, nos vamos a poner todas a temblar, eh? De momento ya ha empezado a darlooooo!!!

Y si no lo da, pues ¡No pasa nadaaaaaa! ¡Seguiremos adelante!

Es una manera mas de animarnos y salir de la rutina de cada mes lo mismo. Estais de acuerdo?

Un gran abrazo a todas!

Krizzy






Ver también

A
an0N_980633799z
29/4/04 a las 8:03

Ahi estamos krizzy
A ver si se nota este finde la energia positivaaaaaa...

ya te contare el lunes

Besitos

Viki

A
alazne_9611445
29/4/04 a las 8:57

Creo que me vas a tener que sacar del experimento
Pues sí, porque hoy he empezado a manchar así que no tardará mucho en llegar la warry.

Que se le va a hacer, el próximo mes será.

Espero que sea yo la única que no de su positivo este mes, así que todas a aplicaros mucho y muchíiiiiiiiiiiiiiisima suerte.

Por si acaso aquí están mis velitas para vosotras
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besito,

Anabelina

E
enid_8658058
29/4/04 a las 12:14

Vamos chicas!
yo espero la warry para la semana que viene, espero que no vnga y qu no os venga a ninguna
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

X
xiaoxi_7109394
29/4/04 a las 19:34

Deseo apuntarme en la lista
hola krizzy soy flor 217 y espero un positivo a partir del 6 de mayo ,espero que el 75-100% demos un positivo muy grandes.suerte a todas besazos

B
beena_5383775
29/4/04 a las 21:22

Vamos chicas ....
.... al ataque

Este mes lo conseguimos... y ahora me voy a hacer los deberes que toca

Venga un beso y unas velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_783798399z
30/4/04 a las 11:33

Hola
el día 28 de abril, realize el tets de embarazo dando positivo, si me podeis ayudar, ya que en el año 2000 y en 2002 ya tube 2 abortos, gracias, deso este bebe como munca he desado a nadie

D
doreen_5383802
30/4/04 a las 11:46

Hola wuapa!!
yo espero tener tambien un super+++, en el mes de mayo así que porfavor apuntame a esta lista, gracias


TRES HURRAS POR LOS DEBERES!!!
HURRA, HURRA, HURRA

TRES HURRAS POR LOS +++!!!
HURRA, HURRA, HURRA,

TRES HURRAS POR TODAS NOSOTRAS!!!!
HURRA, HURRA, HURRA, HURRA, HURRA,
uy, que eran tres, jajajjajajajaja

besos

J
jinmei_7837982
30/4/04 a las 20:12

Hola a todas
deseo entrar en la lista, gracias un besazo
y suerte a todas

V
vlasta_5172581
30/4/04 a las 20:18

Deberes y mas deberes
si hay que repetir se repite y punto.
Yo espero la warry para el 14, poner velitas para que no venga.......
Y a ver si me añadis a las listas
besos

S
sounia_5488524
30/4/04 a las 21:28

Buen fin de semana a todas
Hola chicas: Los días pasan y esto tiene que llenarse de positivos. Para las que esperan la semana que viene deseo tranquilidad y reposo en estos días de nervios. Para las que ovulan, al ataque!!!!. LA primavera es síntoma de vida.

Y a las que nos queda otra semana de espera a disfrutar por lo pronto de la no warry, que se está muy bien sin ella sea por embarazo o no, luego parece que estamos deseando que lleguen los días (Que no la warry).

Suerte que seguro que está semana caen más poitivos

Un abrazo a todas, Ana

N
nacha_6159918
30/4/04 a las 22:00

Apuntenme a su lista
Yo tambien quiero pertenecer a la lista de enero 2005! energías positivas para todas!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir