Foro / Maternidad

Experta en embarazos y ovulacion porfis??¿¿

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 14:36
B
berna_8774460
24/6/11 a las 12:40

Buenos dias a todas!!!!! Es la 1 vez k entro y ante todo felicitar a todas las futuras mamas!!!!

Mis dudas son las siguientes : Creeis que una mujer de 35 años fumadora muy fumadora y con un solo ovario, le puede costar mas? alguien estuvo en mi situacion ? llevo dos meses intentando y aunque se que es pronto no puedo evitar obsesionarme, tbm tngo duda respecto al dia de ovulacion, mi regla me llegó el dia 1 - 6- 11 y el dia 15 ya empeze a notar dolores de ovulacion, entoces claramente yo ovulo a los 15 dias despues de mi 1 regla, entonces cuando debiera tener relaciones los 3 dias anteriores y los 3 posteriores ??? y lo del tabaco creeis que influye muxo ? gracias y animo a todas las que estamos en la misma situacion!!

Ver también

B
berna_8774460
24/6/11 a las 13:36

Gracias marta!!!!
Pues la verdad k toy intentando rebajar dosis, pero claro cuando veo k llega la dolorosa pues bajon y volver a fumar, en lo de beber voy bien porq no bebo, pues nada, habra que fumar menos y mas cama, pa kitar el estres de la nicotina jajajja gracias, 1 bso

S
safah_8556164
24/6/11 a las 14:36

Yo tu...
Antes de pensar en buscar un bebé, intentaría dejar de fumar. Yo soy exfumadora y dejé de fumar 1 año antes de buscar bebés. Al final me quedé 2 años después de dejarlo. No es bueno dejar de fumar cuando ya tengas a tu bebé en tu vientre, primero por la toxicidad del tabaco y segundo porque cuando tengas mono, te sentirás mal, estresada, etc y todo eso se lo pasarás al bebé. Le darías un cigarrillo a un bebé recien nacido?? Pues imaginate a nivel celular, cuando tu feto tenga apenas unas semanas de vida el daño que le estarás haciendo.