Foro / Maternidad

Experta en embarazos y ovulacion porfis??¿¿

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 14:36
B
berna_8774460
24/6/11 a las 12:40

Buenos dias a todas!!!!! Es la 1 vez k entro y ante todo felicitar a todas las futuras mamas!!!!

Mis dudas son las siguientes : Creeis que una mujer de 35 años fumadora muy fumadora y con un solo ovario, le puede costar mas? alguien estuvo en mi situacion ? llevo dos meses intentando y aunque se que es pronto no puedo evitar obsesionarme, tbm tngo duda respecto al dia de ovulacion, mi regla me llegó el dia 1 - 6- 11 y el dia 15 ya empeze a notar dolores de ovulacion, entoces claramente yo ovulo a los 15 dias despues de mi 1 regla, entonces cuando debiera tener relaciones los 3 dias anteriores y los 3 posteriores ??? y lo del tabaco creeis que influye muxo ? gracias y animo a todas las que estamos en la misma situacion!!

Ver también

B
berna_8774460
24/6/11 a las 13:36

Gracias marta!!!!
Pues la verdad k toy intentando rebajar dosis, pero claro cuando veo k llega la dolorosa pues bajon y volver a fumar, en lo de beber voy bien porq no bebo, pues nada, habra que fumar menos y mas cama, pa kitar el estres de la nicotina jajajja gracias, 1 bso

S
safah_8556164
24/6/11 a las 14:36

Yo tu...
Antes de pensar en buscar un bebé, intentaría dejar de fumar. Yo soy exfumadora y dejé de fumar 1 año antes de buscar bebés. Al final me quedé 2 años después de dejarlo. No es bueno dejar de fumar cuando ya tengas a tu bebé en tu vientre, primero por la toxicidad del tabaco y segundo porque cuando tengas mono, te sentirás mal, estresada, etc y todo eso se lo pasarás al bebé. Le darías un cigarrillo a un bebé recien nacido?? Pues imaginate a nivel celular, cuando tu feto tenga apenas unas semanas de vida el daño que le estarás haciendo.

Con respecto a tu ovulación, lo más normal, si eres regular, es que ovules 14 días antes de tu supuesta regla. De todas formas eso puede variar mucho ya que muchos estudios han concluido que la ovulación puede ocurrir en cualquier momento. Estate atenta a tu moco cervical y sobre todo a tu deseo sexual.

Y por último, lo mejor para quedarte embarazada es no pensar en ello. Lo digo por experiencia propia. El mes que me cansé de tomarme temperatura basal, mirarme el moco cervical y contar los días de ovulación, me quedé. Lo único que hice fué disfrutar de hacer el amor con mi esposo.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest