Foro / Maternidad

expertas ayudenme

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 11:25
A
amna_6346504
8/2/09 a las 17:29

hola chicas,,,,les contare brevemente lo que me a pasado....yo usaba los parches, pero los deje durante un mes porque me producian picor(descanse el mes de diciembre) y el 17 DE ENEROempeze con las yasmin(el primer dia de la warry), pero resulta que me puse malita durante unos dias y estube ingresada con tratamiento de amoxicilina(antibiotico que anula el efecto de los anticonceptivos),la deje de tomar el dia 26 DE ENERO durante tres dias y ya despues me admiti a mi misma que me bajaria la warry ya que despues de esos tres dias contaria tres y me bajaria y asi fue me bajo el dia 1 DE FEBRERO. pero resulta que mi pareja y yo mantuvimos relaciones el dia 31 DE ENERO despues que me dieran el alta......es posible haberme quedado embarazada ese dia?????

mis ciclos son de 25 dias con anticonceptivos y de 33 dias si no los uso,,,,soy muy regular


mi busqueda empezaba segun mis planes aora en febrero pero e sufrido algunos sintomas despues de la ultima warry ADELANTADA que me hacen pensar,,,,manchado marron,,,muchas ganas de comer algo pero cuando lo tengo delante me asquea,,,,dolor repentino en el ovario izq. y mucho pipi pero mucho mucho,,,nose es muy pronto para hacerme un test supuestamente tendria qe esperar para el 2 de marzo + o -,

ayudenme por favor,,,yo por si las moscas sigo debereando este mes pero si ya lo estoy me falta mucho para salir de dudas


contestenme por favor las que sepan algo.......les estare muy muy agradecida

Ver también

B
badria_9088505
9/2/09 a las 19:43

No se si te ayudaré
Hola Fatiadi

Que conste que yo no soy una experta pero si tubiste lrelaciones el día de antes de tener la regla com DIos manda, me dá que es dificil ( de hecho yo creo que mucho) de que te hallas quedado emparazada. Si me dijeras que la regla no te vino cuando dejaste las yasmin ya te diría otra cosa pero vamos yo que tu estaría tranquila ( tanto para lo bueno como para lo malo ay que es lo mejor que puedes hacer).

Yo me he tirado 5 años tomando la diané 35 y pasando entre medias por gripes con antibioticos y todo y nada de nada. De todas formas cada persona es un mundo.

No se si te he alyudado mucho pero porlo menos lo intento.

A
amna_6346504
13/2/09 a las 11:25
En respuesta a badria_9088505

No se si te ayudaré
Hola Fatiadi

Que conste que yo no soy una experta pero si tubiste lrelaciones el día de antes de tener la regla com DIos manda, me dá que es dificil ( de hecho yo creo que mucho) de que te hallas quedado emparazada. Si me dijeras que la regla no te vino cuando dejaste las yasmin ya te diría otra cosa pero vamos yo que tu estaría tranquila ( tanto para lo bueno como para lo malo ay que es lo mejor que puedes hacer).

Yo me he tirado 5 años tomando la diané 35 y pasando entre medias por gripes con antibioticos y todo y nada de nada. De todas formas cada persona es un mundo.

No se si te he alyudado mucho pero porlo menos lo intento.

Necesito mas ayuda,,,,por favor

GRACIAS POR CONTESTARME PERO ENTRE QUE EL EFECTO DE LAS YASMIN FUE ANULADO POR LOS ANTIBIOTICOS Y QUE DEJE DESPUES DE TOMARLAS DURANTE TRES DIAS Y CUANDO MANTUBE RELACIONES CON MI MARIDO NO TUBE PROTECCION Y ADEMAS FUE DOS DIAS ANTES DE QUE ME BAJARA LA WARRY (NO UNO COMO HABIA PUESTO EN EL POST ANTERIOR) Y LOS SINTOMAS NO PARAN PUES NO SE......
AHORA A LOS ANTERIORES SINTOMAS QUE HABIA NOMBRADO LES TENGO QUE AÑADIR LAS NAUCEAS DURANTE LA MAÑANA PERO SOLO DURANTE UNA HORA + O -........Y QUE CUANDO VEO O HUELO LA CARNE ME PROVOCAN BOMITOS .....
POR FAVOR CHICAS AYUDENME.....QUE YO SE QUE NO SOIS MEDICOS PERO SOIS BUENAS CONSEJERAS....Y COMO NO ME PUEDO HACER NINGUN TEST SINO HASTA FINAL DE MES....PUES NECESITO QUE POR FAVOR ME AYUDEN HASTA EL MOMENTO PARA TRANQUILIZARME....
OS LO AGRADEZCO DE ANTEMANO Y MUCHA SUERTE A TODAS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir