hola chicas,,,,les contare brevemente lo que me a pasado....yo usaba los parches, pero los deje durante un mes porque me producian picor(descanse el mes de diciembre) y el 17 DE ENEROempeze con las yasmin(el primer dia de la warry), pero resulta que me puse malita durante unos dias y estube ingresada con tratamiento de amoxicilina(antibiotico que anula el efecto de los anticonceptivos),la deje de tomar el dia 26 DE ENERO durante tres dias y ya despues me admiti a mi misma que me bajaria la warry ya que despues de esos tres dias contaria tres y me bajaria y asi fue me bajo el dia 1 DE FEBRERO. pero resulta que mi pareja y yo mantuvimos relaciones el dia 31 DE ENERO despues que me dieran el alta......es posible haberme quedado embarazada ese dia?????
mis ciclos son de 25 dias con anticonceptivos y de 33 dias si no los uso,,,,soy muy regular
mi busqueda empezaba segun mis planes aora en febrero pero e sufrido algunos sintomas despues de la ultima warry ADELANTADA que me hacen pensar,,,,manchado marron,,,muchas ganas de comer algo pero cuando lo tengo delante me asquea,,,,dolor repentino en el ovario izq. y mucho pipi pero mucho mucho,,,nose es muy pronto para hacerme un test supuestamente tendria qe esperar para el 2 de marzo + o -,
ayudenme por favor,,,yo por si las moscas sigo debereando este mes pero si ya lo estoy me falta mucho para salir de dudas
contestenme por favor las que sepan algo.......les estare muy muy agradecida