Foro / Maternidad

Extraccion de foliculos

Última respuesta: 10 de marzo de 2005 a las 9:18
M
maixa_7887703
10/3/05 a las 8:20

Hola a todas, ayer me explicaron en Ginefiv el procedimiento a seguir en FIV, lo que me susto mucho fue la forma de extraer los foliculos, me dijeron que te ponen anestesia local en la vagina con un aparato parecido al de la ecografia vagina pero terminado en una aguja, te pinchan en la vagina y ademas te ponen un tranquilizante en vena; mi pregunta es si a alguna se lo han hecho asi y si duele mucho solo la inyeccion en vagina o te molesta y te enteras de todo el proceso, estoy muerta de miedo y no pego ojo por la noche de pensar en lo que me va a doler...

Ver también

K
kheira_9860165
10/3/05 a las 9:02

Te cuento...
yo voy a ginefiv, y se lo que es pasar por varias punciones. Primero te ponen una via en vena que no molesta mucho. Dile a la enfermera que te ponga bastante, porfi, diselo, dile que eres muy aprensiva a los dolores eh??? te lo aconsejo. Yo llevo 4 fiv y en dos no me entere, pero en otras dos si y lo pase mal. En la ultima les avise de que me pusieran mas sedante y asi lo hicieron y no me entere de nada.
De la inyeccion en la vagina no te enteras, porque estas ya sedada pero si sedacion ha sido floja si te enteraras de la puncion. Yo no te quiero engañar, soy sincera en este tema.

Mira, yo me hare en unos meses la proxima puncion, y sera la quinta, no le tengas miedo, pero si respeto. Ah!!! y si piensas que no vas a aguntar diles que te duerman. Yo es que no soy partidaria de que me duerman, prefiero sedacion, porque despues estas como una rosa, como sino hubiera pasado nada, pero si tu tienes miedo, comentaselo.
La puncion son unos 5 minutos, no es mas eh???? solo avisa de que te pongan mas sedacion y no te preocupes mucho.
Un beso y suerte
vicky

B
bineta_7974771
10/3/05 a las 9:18

Te cuento mi experiencia
este domingo pasado, fuen mi puncion, me cogieron la via, pero no me pusieron sedacion, y te puedo decir que fue doloroso, senti los dos pinchazon y el urgar en mi interior, solo eran 5 folis, tardaron una media hora, aunque en el quirofano estuve 1 hora, tu diles que te seden, porque a mi amiga la durmieron entera y no se entero, si no si te duele, pero tu tranquila
besos y mucha suerte, ah yo ya estoy con mis 2 embrioncillos dentro, ahora a esperar.
loli

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir