Foro / Maternidad

Extractor de leche manual marca chicco

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 22:29
J
jun_8054790
4/10/10 a las 18:37

Hola, me he comprado un sacaleches de la marca chico manual.. para sacarme la leche para darsela en papillas..el caso es q lo he probado pero he estado media hora dandole y nada mas me ha salido 20ml d eleche...no es q tenga poca leche porq mi bebe solo toma pecho es decir nada de bibes... tambie al ser manual cuesta mucho darle cn la mano... he estado pensando meterlo en su caja y devolverlo...y cambiarlo por uno electrico! q opinaiod?? del manual?

espero sus experiencias gracias a todas

Ver también

L
layra_5470229
4/10/10 a las 21:53

Igual yo
mira que he leido muchos posts de mamis como tu o como yo que tenemos el sacaleches metido en las gavetas de l cocina luego del 3er uso jajajaa
mira me paso igual con el saca leche sacaba a lo mucho una onza y a mano (yo misma apretando un poco el seno, me saca dos o 3 onzas, esto era al comienzo, ahora me saco 5 onzas de cada seno, y solo a mano, por que para mi era una tontera estar lavando y desinfectando el aparateje ese para sacar muy poquita leche y con mas esfuerzo,
me saco manual, primero me masajeo los pechos desde la base hasta el pezon con dos dedos y luego en circulos al rededor de la basey voy avanzando y sale mucha leche!!!
al princiio ke no me salia mucha, me ponia compresas de agua caliente en los senos o me tomaba algo calentito y vieras como salia
ojala te sirva
desy

Y
yolima_7287452
5/10/10 a las 9:40

Yo tambien tengo ese sacaleches
k para mi gusto es antisacaleche, acabe por comprarme el electrico de medela y de sacar 20 con el manual de chicco a sacar 100 con este en 5 minutos. De todas formas creo k a mi personalmente tampoco me sale demasiado k hay mamis k se sacan mas pero bueno, sobre ese sacaleches de chicco he leido muchas criticas negativas, pero todas despues de haberlo comprado!! vaya gasto inutil de dinero!! si todavia puedes, devuelvelo!!

J
jun_8054790
5/10/10 a las 14:46
En respuesta a yolima_7287452

Yo tambien tengo ese sacaleches
k para mi gusto es antisacaleche, acabe por comprarme el electrico de medela y de sacar 20 con el manual de chicco a sacar 100 con este en 5 minutos. De todas formas creo k a mi personalmente tampoco me sale demasiado k hay mamis k se sacan mas pero bueno, sobre ese sacaleches de chicco he leido muchas criticas negativas, pero todas despues de haberlo comprado!! vaya gasto inutil de dinero!! si todavia puedes, devuelvelo!!

Si eso hare
ya lo tengo empaquetado y parece q no se ha abierto ...me comprare uno electricoo.. un saludoo

E
emilce_5813086
12/10/10 a las 18:59

Extractor
Hola, te cuento mi experiencia con sacaleches. Con mi primera hija hace 9 años compre uno manual de Avent que me recomendó el pediatra. Casi llorando de dolor me sacaba 10 ml de leche que no servian para nada. Al final lo dejé y como trabajaba a partir del sexto mes hice lactancia mixta. Con mi segundo hijo ni prové lo del sacaleches, amamantar es demasiado bonito para tener malos recuerdos. Ahora he tenido un bebé y como seguro que será el último he decidido empezar todo de nuevo y me he comprado, muy bien aconsejada, el sacaleches electrico pequeño de Medela. A pilas o con corriente. Es una maravilla, en diez minutos 100ml de leche sin dolor. No lo dudes si puedes cambialo por uno electrico, no tiene nada que ver. Ya me dirás.
Un besote

M
magina_9341834
15/10/10 a las 23:50
En respuesta a emilce_5813086

Extractor
Hola, te cuento mi experiencia con sacaleches. Con mi primera hija hace 9 años compre uno manual de Avent que me recomendó el pediatra. Casi llorando de dolor me sacaba 10 ml de leche que no servian para nada. Al final lo dejé y como trabajaba a partir del sexto mes hice lactancia mixta. Con mi segundo hijo ni prové lo del sacaleches, amamantar es demasiado bonito para tener malos recuerdos. Ahora he tenido un bebé y como seguro que será el último he decidido empezar todo de nuevo y me he comprado, muy bien aconsejada, el sacaleches electrico pequeño de Medela. A pilas o con corriente. Es una maravilla, en diez minutos 100ml de leche sin dolor. No lo dudes si puedes cambialo por uno electrico, no tiene nada que ver. Ya me dirás.
Un besote

Hola
Chicas por favor, ¿a que hora os sacais la leche?

Es que quiero empezar a sacarme para conjelarla para cuando empiece a trabajar dejarle leche materna a mi madre para darsela a mi niña, pero come cada 3 horas de los dos pechos y por la noche tengo que darle un refuerzo de leche de formula ¿cuándo me saco la leche despues de las tomas o entre toma y toma?¿ si me saco entre toma y toma no me quedare sin leche para la toma siguiente y se quedara con hambre?

D
dolly_7014796
16/10/10 a las 8:51

Eso y nada es lo mismo
Yo empeze con el sacador de leche chico , porque mi bebe no me cogio el pecho y para sacarme 50 ml de leche me tiraba incluso medio hora, cosa que me desesperaba el niño comia cada 3 horas, mientras se lo daba, lo cambioaba y luego una hora antes de la toma tenia que prepararme denuevo con el sacaleches, un rollo, me dejaron el avent y es una maravilla,m no aconsejo para nada el de la marca chico, lastima 34 euros que me deje en la farmacia, sin embargo mi bebe solo quiere la tetina de chico.
BEsos

Q
qiong_9658262
1/11/10 a las 22:29

Mejor eléctrico
Hola, mi bebe va a hacer 6 meses y llevo desde los 2 y medio sacándome la leche con el sacaleches manual de medela y por supuesto que no lo aconsejo porque acabo con un dolor de manos de tanto apretar (mejor el eléctrico), pero me merece la pena porque saco 400 ml en cada toma (lo he espaciado mucho porque sacaba demasiada leche y tengo un arsenal de leche congelada que ya no me cabe más en el congelador). Yo empecé a sacarme después de sacarme para su toma (cuanto más te sacas más generas) cuando hacia una toma cada 3 horas (vamos que estaba todo el día con el sacaleches puesto). Es muy duro pero merece la pena.
Bsos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir