En respuesta a emilce_5813086
Extractor
Hola, te cuento mi experiencia con sacaleches. Con mi primera hija hace 9 años compre uno manual de Avent que me recomendó el pediatra. Casi llorando de dolor me sacaba 10 ml de leche que no servian para nada. Al final lo dejé y como trabajaba a partir del sexto mes hice lactancia mixta. Con mi segundo hijo ni prové lo del sacaleches, amamantar es demasiado bonito para tener malos recuerdos. Ahora he tenido un bebé y como seguro que será el último he decidido empezar todo de nuevo y me he comprado, muy bien aconsejada, el sacaleches electrico pequeño de Medela. A pilas o con corriente. Es una maravilla, en diez minutos 100ml de leche sin dolor. No lo dudes si puedes cambialo por uno electrico, no tiene nada que ver. Ya me dirás.
Un besote
Hola
Chicas por favor, ¿a que hora os sacais la leche?
Es que quiero empezar a sacarme para conjelarla para cuando empiece a trabajar dejarle leche materna a mi madre para darsela a mi niña, pero come cada 3 horas de los dos pechos y por la noche tengo que darle un refuerzo de leche de formula ¿cuándo me saco la leche despues de las tomas o entre toma y toma?¿ si me saco entre toma y toma no me quedare sin leche para la toma siguiente y se quedara con hambre?