Foro / Maternidad

¿que extractor manual de leche compro?

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 18:35
B
branka_8649557
7/6/07 a las 17:46

Porque las webs de opiniones dejan por los suelos al de chicco y al de avent....

¿Habeis probado alguno? ¿Cual? ¿Lo recomendariais?

Gracias chicas y saludos

Ver también

A
aila_5675570
7/6/07 a las 17:51

Yo tengo el de avent
A mí me ha ido muy bien, no se por qué lo criticarán. Yo no he tenido problemas con él y eso que tuve bastantes problemas de grietas (pero me las hacía el niño, no el sacaleches). La verdad es que no conozco otro.

También me compré el sacaleches de chicco de pera. Es uno muy pequeño que parece una bocina. Es para llevar si sale sun día, no puedes guardar la leche. Ocupa muy poco para llevar en el bolso. Este sacaleches tienes que usarlo para días punuales, pues sacar la leche con él es un poco más molesto.

Además, para los primeros meses lo biberones de Avent son buenísimos (al menos esa es mi opinión).

No se si te he ayudado. A lo mejro alguien puede contarte algo más.
Saludos!!!

A
asta_5184231
7/6/07 a las 17:55

Yo avent
yo me lo compre y muy bien, a mi no hace nada de daño, me va genial

L
leiza_8242448
7/6/07 a las 18:18

Chicco fatal y avent muy bien
Hola,
yo primero compré el Chocco, y desde el principio fue mal hasta que se acabó rompiendo el mango. En cambio el Avent me va muy bien. La única pega es que a veces, cuando llevo mucho rato, la pieza que provoca la succión se gira y tengo que ponerla bien.

M
miruna_9432926
7/6/07 a las 18:24

Avent mucho mejor.
Hola, yo tengo los dos el de Avent que fue el primero que me compré y el de Chicco que tuve que comprar un fin de semana que me fui al pueblo y se me olvidó llevármelo.

De los dos te recomiendo Avent, saca mucho más y en menos tiempo.

Saludos

L
leiza_8242448
7/6/07 a las 18:35

Si, me refiero a la tapita
es probable que sea por lo que dices porque no uso el masajeador. Cuando lo intento se me llena de leche.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest