Foro / Maternidad

Cansada de la relación con mi marido.

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 12:49
A
an0N_939395799z
25/5/10 a las 12:16


Hola. soy una chica casa con 2 hijas pequeñas y lo estoy pasando muy mal por la mala relación que tengo con mi marido, llevo bastantes meses aguantando pero ya no puedo más y estoy pensando en separarme, por eso me gustaría saber experiéncias y saber cómo se lleva estar separada con 2 nenas pequeñas más un nene que viene en camino.
Nos llevamos muy mal porque mi marido aún es joven (26 años ) y muy immaduro , tiene mucha falta de comunicación, cuando se enfada duerme en el otra habitación y es capaz de estar dias sin hablarme, amenazarme con dejar lo nuestro, llegar tarde del trabajo sin avisar...pensé que me pegaba los cuernos pero viendo su factura de móvil solo llama de vez en cuando a su madre y todos los mensajes me los manda a mi, o sea que descarto que haya conocido otra chica porque logicamente se llamarian o se mandarian mensajes, más de un día deja su móvil en casa. Nosé si se siente agobiado, quizás tener 2 hijos más uno que viene en camino está siendo demasiado para él, demasiada responsabilidad o es que ha dejado de quererme y no le importo nada. Me dice que como mucho, que engordo demasiado, cuando ve tias en la tele dice que buena está.....pero todo esto pienso que lo hace para provocarme, para ver mi reacción o para aburrirme porque ya nosé qué pensar. He hablado muchas veces con él pero no habla, solo me dice que mejor dejar lo nuestro, a mi me gustaria que cnaviaran las cosas porque le quiero pero ya nosé qué hacer, nosé si empezar a pasar de él y así se despierta, pero lo dudo. Vosotras qué hariais?

Ver también

S
sonya_8274760
25/5/10 a las 12:29

Los hombres son como los chicles, cuanto mas los pisas mas se te pegan.
Y es una verdad como un templo, cuando mas pases de el, te hagas la indiferente, te de igual lo que te diga,mas caso te hara. Ahota tu estas en una situacion complicada porque con dos nenas pequeñas y embarazada, me imagino que dependeras mucho de el, pero intenta hacer lo posible para que vea que tu te puedes valer por ti misma y que no lo necesitas para nada....
Es muy dificil pero por intentarlo no pierdes nada, yo desde luego lo hice,porque tambien pase una mala epoca con el cuando me quede en estado, llore y sufri una barbaridad,pero cuando me dije que ya estaba bien que yo podia con eso y con mucho mas y empece a no querer yo estar con el,fue cuando se cago de miedo...
Un beso y mucha suerte

R
rosana_8324162
25/5/10 a las 12:31

Hola guapa
uff.. pues si debe ser complicado la verdad..
yo no te voy a aconsejar mucho porque no quiero equivocarme.
tu mejor que nadie conoce atu marido y sabes como reacciona..
a lo mejor lo de las tias y tal lo dice para picarte o sin darse cuenta... oyo qué sé.. pero.. a lo mejor estas ahora tambien mas revolucionada por las hormonas y tal.........ç
estate tranquila y piensa las cosas con sus pros y contras..
un beso y tranquila
besos

M
marey_6937987
25/5/10 a las 12:36

Animo
hola debe ser una tortura vivir asi con una persona que no te responde de ninguna de las maneras, yo lo ke haria seria cojer a mis niñas las maletas y me iria casa de mi madre o de una hermana o una amiga, pero esto seria para darle un susto a ver si reaciona de una santa vez, pero esto es lo ke yo haria tu tienes que poner en una balanza lo que merece la pena y lo que no, animo y a ver si un dia de estos cambia su actitud y solo era un bache
muchos besos

A
an0N_939395799z
25/5/10 a las 12:49
En respuesta a marey_6937987

Animo
hola debe ser una tortura vivir asi con una persona que no te responde de ninguna de las maneras, yo lo ke haria seria cojer a mis niñas las maletas y me iria casa de mi madre o de una hermana o una amiga, pero esto seria para darle un susto a ver si reaciona de una santa vez, pero esto es lo ke yo haria tu tienes que poner en una balanza lo que merece la pena y lo que no, animo y a ver si un dia de estos cambia su actitud y solo era un bache
muchos besos

Es un calvario

Lo que más me duele es que no puedo hablar con él, alguna vez le preguno como solucionar lo nuestro, o no me responde o...me dice que no tiene solución, que lo nuestro está quemado, cosas así...creo que tiene demasiado claro que estoy loca por él y que no puedo vivir sin él, me ha visto llorar y sufrir y jamás me ha abrazado ni me ha consolado así que ya nosé que pensar, nosé si se está haciendo el duro commigo o si realmente ya no me quiere. He pensado en irme a casa de mi madre 1 semana y se lo he dicho alguna vez, le ha parecido bien pero claro que como sabe que no lo hago...pues se queda tan tranquilo. El piso es mío así que tendría que irse él. Yo estoy deseando arreglar las cosas, se arreglan 2 o 3 dias y de nuevo igual.....él me pica con que estoy cogiendo muchos kilos, con que hay tias buenas en la tele, etc.....entonces si yo le respondo picándome y le digo que es poco hombre.....se pone que buffff se cabrea, qué se piensa? él puede picarme y yo no? yo ya no puedo estar más así, por un lado pienso que no me quiere y por otro que lo está haciendo pa ver cómo reacciono y pa que siempre esté a sus pies y no, pero está haciendo mucho daño, se va siempre sin darme un beso, algunas noches no se acuesta commigo, etc.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir