Foro / Maternidad

Cansada de la relación con mi marido.

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 12:49
A
an0N_939395799z
25/5/10 a las 12:16


Hola. soy una chica casa con 2 hijas pequeñas y lo estoy pasando muy mal por la mala relación que tengo con mi marido, llevo bastantes meses aguantando pero ya no puedo más y estoy pensando en separarme, por eso me gustaría saber experiéncias y saber cómo se lleva estar separada con 2 nenas pequeñas más un nene que viene en camino.
Nos llevamos muy mal porque mi marido aún es joven (26 años ) y muy immaduro , tiene mucha falta de comunicación, cuando se enfada duerme en el otra habitación y es capaz de estar dias sin hablarme, amenazarme con dejar lo nuestro, llegar tarde del trabajo sin avisar...pensé que me pegaba los cuernos pero viendo su factura de móvil solo llama de vez en cuando a su madre y todos los mensajes me los manda a mi, o sea que descarto que haya conocido otra chica porque logicamente se llamarian o se mandarian mensajes, más de un día deja su móvil en casa. Nosé si se siente agobiado, quizás tener 2 hijos más uno que viene en camino está siendo demasiado para él, demasiada responsabilidad o es que ha dejado de quererme y no le importo nada. Me dice que como mucho, que engordo demasiado, cuando ve tias en la tele dice que buena está.....pero todo esto pienso que lo hace para provocarme, para ver mi reacción o para aburrirme porque ya nosé qué pensar. He hablado muchas veces con él pero no habla, solo me dice que mejor dejar lo nuestro, a mi me gustaria que cnaviaran las cosas porque le quiero pero ya nosé qué hacer, nosé si empezar a pasar de él y así se despierta, pero lo dudo. Vosotras qué hariais?

Ver también

S
sonya_8274760
25/5/10 a las 12:29

Los hombres son como los chicles, cuanto mas los pisas mas se te pegan.