En respuesta a marey_6937987
Animo
hola debe ser una tortura vivir asi con una persona que no te responde de ninguna de las maneras, yo lo ke haria seria cojer a mis niñas las maletas y me iria casa de mi madre o de una hermana o una amiga, pero esto seria para darle un susto a ver si reaciona de una santa vez, pero esto es lo ke yo haria tu tienes que poner en una balanza lo que merece la pena y lo que no, animo y a ver si un dia de estos cambia su actitud y solo era un bache
muchos besos
Es un calvario
Lo que más me duele es que no puedo hablar con él, alguna vez le preguno como solucionar lo nuestro, o no me responde o...me dice que no tiene solución, que lo nuestro está quemado, cosas así...creo que tiene demasiado claro que estoy loca por él y que no puedo vivir sin él, me ha visto llorar y sufrir y jamás me ha abrazado ni me ha consolado así que ya nosé que pensar, nosé si se está haciendo el duro commigo o si realmente ya no me quiere. He pensado en irme a casa de mi madre 1 semana y se lo he dicho alguna vez, le ha parecido bien pero claro que como sabe que no lo hago...pues se queda tan tranquilo. El piso es mío así que tendría que irse él. Yo estoy deseando arreglar las cosas, se arreglan 2 o 3 dias y de nuevo igual.....él me pica con que estoy cogiendo muchos kilos, con que hay tias buenas en la tele, etc.....entonces si yo le respondo picándome y le digo que es poco hombre.....se pone que buffff se cabrea, qué se piensa? él puede picarme y yo no? yo ya no puedo estar más así, por un lado pienso que no me quiere y por otro que lo está haciendo pa ver cómo reacciono y pa que siempre esté a sus pies y no, pero está haciendo mucho daño, se va siempre sin darme un beso, algunas noches no se acuesta commigo, etc.