Foro / Maternidad

Faja en el embarazo?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2005 a las 12:36
D
dima_6925095
28/11/05 a las 18:03

Es recomendables usar fajita durante el embarazo? Estoy de 5 meses y me empieza a pesar la barriga. He pensado que una fajita muy fina me iría muy bien. ¿Qué creeis? ¿Donde la puedo encontrar?

Ver también

J
jasbir_8768302
28/11/05 a las 18:22

La mia va muy bien
la compre en prenatal, hay dostipos una con velcros y muy dura y laotra super finita que no aprieta nada la tripilla pero que tiene un refuerzo en la espalda muy comodo,yo me la pongo todoslosdias y sobre todome gusta porque tengola barriga super calentita, cuando me la quito en casame da hasta pena porque es ta confortable......
espero haberte ayudado guapa!!, mil besitos!!!!!
patri+ruben=vania(33 justas)

D
dima_6925095
28/11/05 a las 18:27
En respuesta a jasbir_8768302

La mia va muy bien
la compre en prenatal, hay dostipos una con velcros y muy dura y laotra super finita que no aprieta nada la tripilla pero que tiene un refuerzo en la espalda muy comodo,yo me la pongo todoslosdias y sobre todome gusta porque tengola barriga super calentita, cuando me la quito en casame da hasta pena porque es ta confortable......
espero haberte ayudado guapa!!, mil besitos!!!!!
patri+ruben=vania(33 justas)

Fajita en el embarazo
Muchas gracias Patri. Voy a ir a Prenatal a comprarla.

Inma + bebito(22 semanas)

A
aminta_8763586
28/11/05 a las 18:32

Hola!
Yo he preguntado en la farmacia y hasta q no he dicho q la quiero porq tengo una lumbalgia no paraban de decirme q no existian y q aguantara el peso... ais... Me kede a cuadros mirando a la farmaceutica jajaja. Por cierto, m dijeron q solo tienen la de Chicco y q cuesta 40, m parece bastante cara, no?

D
daljit_8662618
29/11/05 a las 11:54


Yo me la compré en el sexto mes y es lo mejor que he hecho. La mía es de una lencería normal, tú pides una faja de embarazada y que te enseñen. A mí me costó 35 más o menos. Espero que te sirva de algo.

C
cleusa_7900487
29/11/05 a las 12:36

Hoy la estreno!!
hola, pues hoy la estreno me la compré en el Corte Inglés , es para el embarazo como la de prenatal me costó treinta euros y pico, pues la verdad voy muy cómo y noto la barrga mucho + recogidita y no me aprieta nada,
Morgan 16+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram