Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Faja en el embarazo?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2005 a las 12:36
D
dima_6925095
28/11/05 a las 18:03

Es recomendables usar fajita durante el embarazo? Estoy de 5 meses y me empieza a pesar la barriga. He pensado que una fajita muy fina me iría muy bien. ¿Qué creeis? ¿Donde la puedo encontrar?

Ver el último mensaje

Ver también
Vaya diferencia entre el primer embarazo y el resto...¡abismal!

J
jasbir_8768302
28/11/05 a las 18:22

La mia va muy bien
la compre en prenatal, hay dostipos una con velcros y muy dura y laotra super finita que no aprieta nada la tripilla pero que tiene un refuerzo en la espalda muy comodo,yo me la pongo todoslosdias y sobre todome gusta porque tengola barriga super calentita, cuando me la quito en casame da hasta pena porque es ta confortable......
espero haberte ayudado guapa!!, mil besitos!!!!!
patri+ruben=vania(33 justas)

D
dima_6925095
28/11/05 a las 18:27
En respuesta a jasbir_8768302

La mia va muy bien
la compre en prenatal, hay dostipos una con velcros y muy dura y laotra super finita que no aprieta nada la tripilla pero que tiene un refuerzo en la espalda muy comodo,yo me la pongo todoslosdias y sobre todome gusta porque tengola barriga super calentita, cuando me la quito en casame da hasta pena porque es ta confortable......
espero haberte ayudado guapa!!, mil besitos!!!!!
patri+ruben=vania(33 justas)

Fajita en el embarazo
Muchas gracias Patri. Voy a ir a Prenatal a comprarla.

Inma + bebito(22 semanas)

Mostrar más
A
aminta_8763586
28/11/05 a las 18:32

Hola!
Yo he preguntado en la farmacia y hasta q no he dicho q la quiero porq tengo una lumbalgia no paraban de decirme q no existian y q aguantara el peso... ais... Me kede a cuadros mirando a la farmaceutica jajaja. Por cierto, m dijeron q solo tienen la de Chicco y q cuesta 40, m parece bastante cara, no?

D
daljit_8662618
29/11/05 a las 11:54

Yo me la compré en el sexto mes y es lo mejor que he hecho. La mía es de una lencería normal, tú pides una faja de embarazada y que te enseñen. A mí me costó 35 más o menos. Espero que te sirva de algo.

C
cleusa_7900487
29/11/05 a las 12:36

Hoy la estreno!!
hola, pues hoy la estreno me la compré en el Corte Inglés , es para el embarazo como la de prenatal me costó treinta euros y pico, pues la verdad voy muy cómo y noto la barrga mucho + recogidita y no me aprieta nada,
Morgan 16+2

Ultimas conversaciones
D
Sos!!!!!!
por: dima_6925095
nuevo
|
16 de diciembre de 2007 a las 14:07
D
A alguien le ha pasado?
por: dima_6925095
nuevo