Foro / Maternidad

¿faja para despues del parto?

Última respuesta: 16 de mayo de 2013 a las 22:09
A
an0N_604000299z
16/5/13 a las 14:10

Hola chicas!! Queria saber si alguna de vosotras uso faja para despues del embarazo para bajar la barriga?? Y si les sirvio de algo?? Yo hace 3 meses tuve a mi pequeña, ya casi estoy en mi peso de antes pero me quedo barrigilla y como que esta blanda tmbien...no se ni como bajarla...supongo que es pronto aun pero si a alguna les sirvio usar la faja me la pondre toodos los dias jaja.
Graciassss!!

Ver también

H
hannan_9739879
16/5/13 a las 20:10

A mi m pasa ... a ti
Soy delgadita y estoy n mi peso, pero se m ha qdado barriga x falta de toni abdominal. Debe ser cosa genetica xq yo ni tenia nda de tripa ni engorde mucho, y ademas fui a nadar hasta 3 sem antes de dar a luz tds los dias.

A mi m recomndaron una faja q m puse mas o menos un mes, m ayudo a bajr, pero no del todo.

Lo malo s que te qdas sin tono muscular. Yo ahora estoy haviendo una gimnasia q se llama HIPOPRESIVA, y m va genial! Lo noto un monton.. Miralo en tu ciudad. Si quieres t doy mas infirnacion. Abdominales no debas hacer hasta pasados 9 meses xq pdes aumentar la incontinencia urinaria

A
an0N_604000299z
16/5/13 a las 22:09

Graciasss
Muxas gracias chicas por todas sus respuestas!! Creo que optare por no usarla...Mejor hacer ejercicio que creo que ya puedo,pues ha pasado 3 meses de mi parto jeje.
Yo tambien era de barriga plana,soy delgadita tb pero eso,que se me quedo barriguilla y encima blanda...pero bueno poco a poco
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest